Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hielo en las rejillas del frigorífico

  1. #1
    Usuario Avatar de jlacacho
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    433

    Predeterminado Hielo en las rejillas del frigorífico

    Buenas tardes. Os cuento mi problema por si a alguien le sucede algo similar y lo ha podido resolver.
    El caso es que se forma hielo y se acumula en las rejillas del frigorífico. Es un thetford. Me comentaron que podía ser por no cerrar bien la puerta. Lo hemos verificado cada vez que usábamos el frigo pero sigue formando hielo.

  2. #2
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Es normal, piensa que cada vez que abres el frigorifico entra aire. En los de casa también ocurre ( Salvo en los no frost )

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  3. #3
    Usuario Avatar de jlacacho
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    El problema es que poco a poco se acumula tanto hielo que se forma un bloque que me parece excesivo. Intentó hacer una foto
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por jlacacho; 05/12/2019 a las 12:38

  4. #4
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Ami me pasa en casa cuando no cierro bien la puerta, igual la goma de la nevera esta deteriorada y no te cierra bien( aparentando estar cerrada).
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  5. #5
    Usuario Avatar de jlacacho
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Solo tiene 2 años pero puede ser. Consultaré con Thetford a ver qué me dicen

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlacacho Ver mensaje
    Buenas tardes. Os cuento mi problema por si a alguien le sucede algo similar y lo ha podido resolver.
    El caso es que se forma hielo y se acumula en las rejillas del frigorífico. Es un thetford. Me comentaron que podía ser por no cerrar bien la puerta. Lo hemos verificado cada vez que usábamos el frigo pero sigue formando hielo.
    Creo que bo es cuestión de puerta mal cerrada. Es cuestión de humedad en el ambiente. Cuanta maschumeda exista y más veces se abra y cierre la nevera, más hielo tendrás. Ya que, esa humedad, al quedarse dentro, se convierte en hielo. La única solución es descongelarlo de vez en cuando.
    Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Creo que bo es cuestión de puerta mal cerrada. Es cuestión de humedad en el ambiente. Cuanta maschumeda exista y más veces se abra y cierre la nevera, más hielo tendrás. Ya que, esa humedad, al quedarse dentro, se convierte en hielo. La única solución es descongelarlo de vez en cuando.
    Saludos.

    Yo vivo en el norte y nunca me ha pasado eso, y creo que humedad aquí tenemos una poca.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlacacho Ver mensaje
    El problema es que poco a poco se acumula tanto hielo que se forma un bloque que me parece excesivo. Intentó hacer una foto
    Si te lees el manual, veras que es "normal" que se acumule esa cantidad, no es gran cosa, pero si te parece excesiva, prueba a poner menos energía de enfriamiento, en el manual te dice como controlar la temperatura del frigorífico, ya contaras

  9. #9
    Usuario Avatar de jlacacho
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    He bajado de intensidad y efectivamente hace algo menos de hielo pero también lo hace.
    Lo de descongelar de vez en cuando lo hago apagando durante un rato y vuelvo a conectar. Hay algún otro sistema de descongelar sin apagar ?

  10. #10
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    A mi en los viajes largos en dias se me termina acumulando mas de lo que tu muestras en la foto, y nunca me ha supuesto ningún problema.

    Fíjate en las gotas de condensación que se ven en el "techo" de tu nevera.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •