Ver el telÉfono mÓvil en la tv de la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edutoma
    Usuario
    • 22 nov, 2015
    • 859
    • Madrid

    #16
    Debo estar haciendo algo mal. Con wifi, en casa, si funciona con el Chromecast, poniendo la tv en hdmi, pero cuando desconecto el wifi y pongo el teléfono en compartir datos, deja de funcionar. Y, la "almohadilla" de conexion, no aparece...

    Comentario

    • f.campa
      Usuario
      • 23 ene, 2019
      • 88
      • Madrid

      #17
      Dale al botón y usa la otra forma de conectarse.

      Mirate esto que seguramente te ayudará: https://palankato.blogspot.com/2018/...-internet.html

      Saludos

      Comentario

      • Bidaiari
        Usuario
        • 1 oct, 2008
        • 307

        #18
        Originalmente publicado por edutoma
        Debo estar haciendo algo mal. Con wifi, en casa, si funciona con el Chromecast, poniendo la tv en hdmi, pero cuando desconecto el wifi y pongo el teléfono en compartir datos, deja de funcionar. Y, la "almohadilla" de conexion, no aparece...
        Vamos a ir por partes:

        ¿Cuando dices desconecto el wifi, entiendo que apagas el router? O desconectas el wifi del movil?

        Si es que efectivamente apagas el router está claro que la configuración del movil NO está bién. Repasa que el nombre de red y contraseña, a ver si són exáctamente los mismos.

        Teniendo como dices el movil con datos ilimitados y el chromecast ya no necesitas más, tenemos que conseguirlo!! jejeje

        Comentario

        • edutoma
          Usuario
          • 22 nov, 2015
          • 859
          • Madrid

          #19
          Originalmente publicado por Bidaiari
          Vamos a ir por partes:

          ¿Cuando dices desconecto el wifi, entiendo que apagas el router? O desconectas el wifi del movil?

          Si es que efectivamente apagas el router está claro que la configuración del movil NO está bién. Repasa que el nombre de red y contraseña, a ver si són exáctamente los mismos.

          Teniendo como dices el movil con datos ilimitados y el chromecast ya no necesitas más, tenemos que conseguirlo!! jejeje
          Como te agradezco tus ánimos, pero ya estoy cansado de tanta pérdida de tiempo....
          En efecto, el teléfono y el Chromcast, están bien configurados. El nombre que le he puesto en el teléfono es el mismo del router y, la contraseña, también. Y están memorizado en el telefono. Si utilizo el Chromecast con Wifi, no hay problema y funciona correctamente. Pero cuando apago el router, para desconectar el wifi de casa, intento que funcione, pero no lo consigo.
          Mañana iré a la auto y probaré allí. A ver qué pasa.
          Gracias.

          Comentario

          • Bidaiari
            Usuario
            • 1 oct, 2008
            • 307

            #20
            No sé, quizás por probar, tienes instalado la app "Google Home"? No sé si tiene algo que ver pero por intentarlo..

            Comentario

            • roberto.ac
              Usuario
              • 15 ago, 2015
              • 130
              • .

              #21
              Hola edutoma,

              Casualidad que hoy mismo he configurado el google chromecast 3. Al principio no me funcionaba cuando apagaba el router de casa, leía este post y te entendía perfectamente. Después he hecho lo siguiente:

              Estando en casa con el wifi, he reseteado el chromecast a la configuración de fábrica pulsando y manteniendo pulsado el botón del "cacharrito" hasta que parpadea la luz naranja y vuelve a salir la luz blanca. En ese momento dejas de mantenerlo pulsado.
              Después, he desinstalado la app Google Home de mi móvil y he vuelto a instalarla. Empiezas a configurarlo, lo detecta... y lo único que he cambiado al volver a configurar el chromecast, ha sido que he puesto un nombre por defecto de los que trae... "jardín delantero". Antes, había puesto un nombre que no viene en la lista. Lo he probado con el wifi encendido y perfecto. He apagado el router y he puesto el movil como "zona wifi" o como se llame. Después de unos instantes en los que el chromecast decía que había perdido la conexión... ha vuelto y ha funcionado!!! El nombre creo que es la única diferencia con respecto a la primera vez.

              A ver si hay suerte.

              Saludos.

              Roberto.

              Comentario

              • edutoma
                Usuario
                • 22 nov, 2015
                • 859
                • Madrid

                #22
                Originalmente publicado por Bidaiari
                No sé, quizás por probar, tienes instalado la app "Google Home"? No sé si tiene algo que ver pero por intentarlo..
                Si, si la tengo instalada...

                Comentario

                • edutoma
                  Usuario
                  • 22 nov, 2015
                  • 859
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por roberto.ac
                  Hola edutoma,

                  Casualidad que hoy mismo he configurado el google chromecast 3. Al principio no me funcionaba cuando apagaba el router de casa, leía este post y te entendía perfectamente. Después he hecho lo siguiente:

                  Estando en casa con el wifi, he reseteado el chromecast a la configuración de fábrica pulsando y manteniendo pulsado el botón del "cacharrito" hasta que parpadea la luz naranja y vuelve a salir la luz blanca. En ese momento dejas de mantenerlo pulsado.
                  Después, he desinstalado la app Google Home de mi móvil y he vuelto a instalarla. Empiezas a configurarlo, lo detecta... y lo único que he cambiado al volver a configurar el chromecast, ha sido que he puesto un nombre por defecto de los que trae... "jardín delantero". Antes, había puesto un nombre que no viene en la lista. Lo he probado con el wifi encendido y perfecto. He apagado el router y he puesto el movil como "zona wifi" o como se llame. Después de unos instantes en los que el chromecast decía que había perdido la conexión... ha vuelto y ha funcionado!!! El nombre creo que es la única diferencia con respecto a la primera vez.

                  A ver si hay suerte.

                  Saludos.

                  Roberto.
                  Te refieres a un nombre de habitación, casa?.....

                  Comentario

                  • roberto.ac
                    Usuario
                    • 15 ago, 2015
                    • 130
                    • .

                    #24
                    Sí. Creo que de la habitación es. Está en la lista que aparece: cocina, comedor, etc.
                    Editado por última vez por roberto.ac; 08/12/2019, 23:58:34.

                    Comentario

                    • DIMARA
                      Usuario
                      • 20 abr, 2008
                      • 1531
                      • TEIA

                      #25
                      Yo hoy he instalado mi Chrome cast y perfecto pero con 2 móviles (con uno volveré a intentarlo pero no se si lo lograré)en el primero he cargado la App Home y he puesto el aparato como "jardín trasero" y ha funcionado.
                      Luego he ido a la AC y en el móvil que tiene datos he configurado compartir datos con el nombre de la Red y contraseñas de casa.
                      El primer móvil (que tiene la aplicación cargada) lo he conectado a la Red Wifi compartida del segundo al igual que el Chrome cast que lo ha hecho solo y ha funcionar.
                      Es imprescindible que el móvil que hace de mando y el chromecast estén ambos conectados en la misma Red WiFi (la WiFi compartida del otro móvil). Espero que te funcione.
                      SALU-2

                      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...