Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Duda gas

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jchan Ver mensaje
    Ahora mismo tengo 2 en casa recargables con los adaptadores y puse 2 de propano naranjas de toda la vida
    Creo que las naranjas son butano y no propano

  2. #12
    Usuario Avatar de Jchan
    Fecha de ingreso
    23 nov, 19
    Ubicación
    L'Escala (Girona)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Creo que las naranjas son butano y no propano
    Las de propano son naranjas iguales que las de butano pero llevan una franja negra que pone propano ( yo por lo menos las veo naranjas) las que se diferencian mejor son las de cepsa y mas ligeras

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Disfruta la vida, que no tiene refil...

  3. #13
    Usuario Avatar de Jchan
    Fecha de ingreso
    23 nov, 19
    Ubicación
    L'Escala (Girona)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Aun sigo mirando lo del glp pero el adaptador que tengo para llenar en la repsol no me enrosca porque donde esta la valvula de carga la pieza de dentro esta muy arriba, alguien sabe si se puede enroscar mas adentro para que me entre el adaptador? Subo unas fotos, el adaptador gris me encaja perfecto supongo que es el que se usa por francia

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Disfruta la vida, que no tiene refil...

  4. #14
    Usuario Avatar de malagueño
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Jchan, deberías poner un adaptador al exterior, entonces te acercas a cualquier gasolinera cargas sin preguntar y listo, bueno... vas y pagas.Lo que esta prohibido es cargar directamente las bombonas, ("prohibido", si quieren te lo cargan) pero con el soporte exterior no tienes problemas, al menos hasta el momento yo no he tenido pega ninguna.

  5. #15
    Usuario Avatar de Jchan
    Fecha de ingreso
    23 nov, 19
    Ubicación
    L'Escala (Girona)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malagueño Ver mensaje
    Jchan, deberías poner un adaptador al exterior, entonces te acercas a cualquier gasolinera cargas sin preguntar y listo, bueno... vas y pagas.Lo que esta prohibido es cargar directamente las bombonas, ("prohibido", si quieren te lo cargan) pero con el soporte exterior no tienes problemas, al menos hasta el momento yo no he tenido pega ninguna.
    Eso me encontré que en una repsol me dijeron que no se podía y en otra cerca de barcelona la chica estuvo mirando con los adaptadores de ellos si me la podría llenar.... sabes donde se puede comprar para poner la conexión al exterior?

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Disfruta la vida, que no tiene refil...

  6. #16
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo llevo una bombona alemana recargable con toma exterior y no tengo ningun problema en ningun lugar de españa y europa, y no llevo adaptadores, los pido y en casi todas tienen, la toma exterior venia con la ac,, yo creo que en tiendas deaccesorios tendras, o sino mira por internet. saludos riojanos

  7. #17
    Usuario Avatar de Jchan
    Fecha de ingreso
    23 nov, 19
    Ubicación
    L'Escala (Girona)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    yo llevo una bombona alemana recargable con toma exterior y no tengo ningun problema en ningun lugar de españa y europa, y no llevo adaptadores, los pido y en casi todas tienen, la toma exterior venia con la ac,, yo creo que en tiendas deaccesorios tendras, o sino mira por internet. saludos riojanos
    Gracias, miraré en tiendas online

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Disfruta la vida, que no tiene refil...

  8. #18
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jchan Ver mensaje
    Aun sigo mirando lo del glp pero el adaptador que tengo para llenar en la repsol no me enrosca porque donde esta la valvula de carga la pieza de dentro esta muy arriba, alguien sabe si se puede enroscar mas adentro para que me entre el adaptador? Subo unas fotos, el adaptador gris me encaja perfecto supongo que es el que se usa por francia

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    El adaptador que tienes en la mano es el EURO, NO ES EL QUE CORRESPONDE A LA BOTELLA. El de la botella yo diría que es el alemán o el francés. El francés es mucho mas ancho que el alemán.
    Como te comentan vas a tener problemas con las botellas que requieren llenado directo, en España no está permitido y en Francia tampoco, sin embargo en Noruega si que lo permiten.
    Veo muy complicado encontrar un acople a la botella para hacer una toma exterior.
    Con toma exterior no vas a tener problemas.
    Yo llevo una recargable con toma exterior desde el 2012 y otra normal de propano de repuesto por si las moscas, pero siempre tiro de la de GLP.
    Saludos.
    Ave.
    Última edición por atender1; 16/01/2020 a las 00:11
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  9. #19
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jchan Ver mensaje
    Aun sigo mirando lo del glp pero el adaptador que tengo para llenar en la repsol no me enrosca porque donde esta la valvula de carga la pieza de dentro esta muy arriba, alguien sabe si se puede enroscar mas adentro para que me entre el adaptador? Subo unas fotos, el adaptador gris me encaja perfecto supongo que es el que se usa por francia

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


    Él frances es este!

    Eso de desenrosca y le tienes que poner el que tienes en la mano

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Ubicación
    amsterdam
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jchan Ver mensaje
    Gracias, miraré en tiendas online

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Saludos desde holanda,
    Yo tambien llevo GLP, 50ct por litro, super barato y hasta ahora nunca me quede sin gas, te recomiendo poner la valvula de relleno fuera ya que en muchos paises no quieren rellenar bombonas por el calentamiento global etc. y eso cala mucho, si pones valvula fuera no saben si tienes bombona o tanque de GLP, he encontrado este https://www.dewitschijndel.nl/dws-ve...pg-tank-haaks/, envian a todo Europa...si no copia la foto y busca en google con la imagen...espero que te ayude...
    Saludos desde holanda!!!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •