Compra de GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chanu
    Usuario
    • 29 ene, 2007
    • 168
    • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

    Compra de GPS

    Hola a todos, estoy interesado en comprar un GPS. el que me gustaba era el TomTom CAMPER, pero según estuve leyendo, tiene muchos problemas con las actualizaciones,alguien sabe si se a solucionado?
    he visto también el Garmin Camper o el TomTom 6250 professional. lo que me gustaba de estos modelos es que puedes agregar las medidas de la autocaravana y te planifica las rutas dependiendo de estas.
    Quien me puede aconsejar.
    Desde ya gracias
    Un saludo
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    #2
    Originalmente publicado por chanu
    Hola a todos, estoy interesado en comprar un GPS. el que me gustaba era el TomTom CAMPER, pero según estuve leyendo, tiene muchos problemas con las actualizaciones,alguien sabe si se a solucionado?
    he visto también el Garmin Camper o el TomTom 6250 professional. lo que me gustaba de estos modelos es que puedes agregar las medidas de la autocaravana y te planifica las rutas dependiendo de estas.
    Quien me puede aconsejar.
    Desde ya gracias
    Un saludo

    Hola, comentarte que yo tengo el TomTom Camper hace ya un año aproximadamente y me va bastante, me lo compre también sobre todo porque se le puede poner las medidas de la AC. Sobre las actualizaciones hasta el dia de hoy no he tenido problemas, me conecto de vez en cuando y compruebo si hay alguna, otras veces cuando me llega el aviso.....

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4206
      • Malaga

      #3
      Yo lo tengo desde hace algo mas de un año y no tengo problemas y le puedo meter POIS.
      Un Saludo




      Comentario

      • Eduvic
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 202
        • Alicante

        #4
        Ojo lo que comprais!!!. Yo no te recomiendo el Tom Tom Camper, en mi caso después de gastarme 400 € a los 5 años se bloqueó y la casa no te da solucion, unicamente comprarte otro con descuento. Para mi Tom Tom nunca más. En el foro hay un hilo del tema.
        Saludos
        Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por Eduvic
          Ojo lo que comprais!!!. Yo no te recomiendo el Tom Tom Camper, en mi caso después de gastarme 400 € a los 5 años se bloqueó y la casa no te da solucion, unicamente comprarte otro con descuento. Para mi Tom Tom nunca más. En el foro hay un hilo del tema.
          Saludos

          A mí me ha ocurrido lo mismo con el TomTom Camper, se me bloqueó y también me dijeron lo mismo, me ofrecian uno nuevo haciéndome un descuento. Los mandé a paseo y ahora llevo un Garmin Camper 770 LMT-D.

          En cuanto a las medidas de la AC ambos navegadores las llevan, y tanto uno como otro me han dado más de un susto metiéndome por sitios por los que no era posible pasar con mi AC.

          Un saludo.


          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2487
            • carabanchel

            #6
            Originalmente publicado por Elcere
            Hola, comentarte que yo tengo el TomTom Camper hace ya un año aproximadamente y me va bastante, me lo compre también sobre todo porque se le puede poner las medidas de la AC. Sobre las actualizaciones hasta el dia de hoy no he tenido problemas, me conecto de vez en cuando y compruebo si hay alguna, otras veces cuando me llega el aviso.....

            Saludos...

            pues en un tiempo una de esas actualizaciones te le dejara de pisapapeles yo tambien hablaba bien de el hasta que en una de ellas se bloqueo
            lo curioso que no sabes cuando sera. bueno mas o menos lo puedes calcular echale 3 años


            TOM TOM
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              hablando desde la experiencia de conducir vehículos de 15metros, os puedo decir que los navegadores ( me da igual la marca) que se les puede poenr medidas ( truck o camper me da igual) lo que hacen es mandarte por las carreteras mas principales haciéndote dar vueltas a lo ******, haciendo kilómetros a lo ******, cuando se podría llegar a los mismos sitios por el camino mas corto, porque solo tiene en cuenta las medidas si hay señal especifica y si hay señal especifica cuando llegues ya la ves y tienes alternativa, si no hay señal y es estrecho esos navegadores "tan buenos" y "tan caros" te meterán igual, comprobado.

              Por otro lado no entiendo que en 2019 os gastéis un pastizal en un navegador cuando con un móvil o una pantalla androd podéis descargar apps gratis o incluso pagando si no sabéis mucho, las cuales son tanto o mas efectivas como los navegadores ( repito hablo desde la experiencia), ya hace años que uso tomtom go mobile, me actualiza los mapas cada 3 meses, me dice donde hay radares fijos y móviles y de de tramos claro, me dice si hay caravanas o accidentes y cuando las hay me da alternativas, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere

              Un Saludo

              Comentario

              • Luis_Urko
                Usuario
                • 27 abr, 2015
                • 194
                • Málaga

                #8
                Yo llevaba TT también y como te comentaban en una actualización pasó a ser un bonito pisapapeles.

                Eso si, la casa me ponía otro a mi disposición con un "magnífico" descuento y pasando por caja.

                Así que informarse bien antes de comprar, porque baratos precisamente no es que sean

                Comentario

                • chanu
                  Usuario
                  • 29 ene, 2007
                  • 168
                  • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

                  #9
                  Hola
                  gracias a todos por los consejos, estoy viendo colocar una tablet con la aplicación Sygic, como lo ven?
                  como siempre lleve un navegador, mis dudas son como actúan estas aplicaciones.
                  este año quiero viajar a Suiza y Austria, y no me quiero encontrar en medio del viaje y no saber para donde ir.
                  un saludo

                  Comentario

                  • tiboy
                    Usuario
                    • 18 jun, 2009
                    • 315
                    • Alginet

                    #10
                    Yo he ido con el Sygic a Cabo norte y sin problemas, con unos 20€ solucionado.
                    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                    Comentario

                    • otromario
                      Usuario
                      • 6 jun, 2017
                      • 132
                      • Olesa de Montserrat

                      #11
                      Yo también llevo Sygic, creo que pagué 10 € con actualizaciones.Lo llevo en una tablet sin conexión a Internet ,de momento (1 año) muy bien aunque de vez en cuando, como la mayoría, te mete en un lío. Cuando dudo, pongo Google maps y me aseguro

                      Comentario

                      • prodcas
                        Usuario
                        • 22 oct, 2011
                        • 2487
                        • carabanchel

                        #12
                        El truck o el normal?
                        Yo tengo el truck desde el verano y lo poco q le usado no me ha liado ninguna
                        El mapss es para coche y si te la puede liar
                        Editado por última vez por prodcas; 23/12/2019, 22:02:28.
                        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                        Comentario

                        • otromario
                          Usuario
                          • 6 jun, 2017
                          • 132
                          • Olesa de Montserrat

                          #13
                          Originalmente publicado por prodcas
                          El truck o el normal?
                          Yo tengo el truck desde el verano y lo poco q le husado no me ha liado ninguna
                          El mapss es para coche y si te la puede liar
                          El normal

                          Comentario

                          Trabajando...