Durabilidad cartucho butilo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pavlito
    Usuario
    • 1 abr, 2013
    • 115
    • iruña

    Durabilidad cartucho butilo

    Hola muy buenas,
    Me gustaría que me dijeseis si una vez abierto un cartucho de butilo en pistola, después, aguanta tiempo abierto sin usar y sin secarse o se puede volver a utilizar con el tiempo?
    Lo digo porque necesitaría para colocar un marco de rejilla de nevera y no sé si lo que me sobre lo podría guardar para la siguiente vez.
    Gracias de antemano
    Un saludo
  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    #2
    Originalmente publicado por pavlito
    Hola muy buenas,
    Me gustaría que me dijeseis si una vez abierto un cartucho de butilo en pistola, después, aguanta tiempo abierto sin usar y sin secarse o se puede volver a utilizar con el tiempo?
    Lo digo porque necesitaría para colocar un marco de rejilla de nevera y no sé si lo que me sobre lo podría guardar para la siguiente vez.
    Gracias de antemano
    Un saludo
    Tapa bien el orificio de salida, para que no se reseque en la boquilla. Yo le suelo enroscar un tornillo ...

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Originalmente publicado por pavlito
      Hola muy buenas,
      Me gustaría que me dijeseis si una vez abierto un cartucho de butilo en pistola, después, aguanta tiempo abierto sin usar y sin secarse o se puede volver a utilizar con el tiempo?
      Lo digo porque necesitaría para colocar un marco de rejilla de nevera y no sé si lo que me sobre lo podría guardar para la siguiente vez.
      Gracias de antemano
      Un saludo
      El butilo mantiene su adherencia mucho tiempo, pero imagino no incluya todas las características para su aplicacion y trabajo. Mira la fecha de caducidad en el envase, y si quieres sumale un año mas. A partir de ahí yo no lo aplicaría.
      Por cierto cuesta encontrarlo en cartucho, ¿cual has encontrado?. Tambien lo venden en tiras.
      Editado por última vez por RIOSAPERO; 17/12/2019, 16:14:11.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • pavlito
        Usuario
        • 1 abr, 2013
        • 115
        • iruña

        #4
        Perdón por la tardanza y gracias por las respuestas!!
        Vale, tomo nota de lo del tornillo, así lo hago con los tubos de polímero y los voy usando hasta gastarlos.
        Y en cuanto al formato cartucho, me refiero al sikalastomer que venden en formato tubo de silicona. Igual no me expliqué bien. Los venden en muchas páginas web estilo mitortuga o lulukabaraka.

        Feliz año y mil gracias!!

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          #5
          Originalmente publicado por RIOSAPERO
          El butilo mantiene su adherencia mucho tiempo, pero imagino no incluya todas las características para su aplicacion y trabajo. Mira la fecha de caducidad en el envase, y si quieres sumale un año mas. A partir de ahí yo no lo aplicaría.
          Por cierto cuesta encontrarlo en cartucho, ¿cual has encontrado?. Tambien lo venden en tiras.

          Comentario

          Trabajando...