Pernoctar en L'Ametlla de Mar y sus calas y no ser multado.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pasner
    Usuario
    • 22 abr, 2012
    • 418
    • A

    Pernoctar en L'Ametlla de Mar y sus calas y no ser multado.

    Leo en Park4night que están poniendo multas por pernoctar tanto en los aparcamientos de las diferentes calas como en los descampados anexos a dichos aparcamientos. ¿Alguien qué me pueda informar de primera mano de cómo esta la situación a día de hoy? En principio me gustaría pasar unos días por la zona a primeros de año, pero la posibilidad de una receta me echa para atrás. Gracias de antemano.
  • EA3GLK Toni
    Usuario
    • 21 nov, 2019
    • 47
    • Cambrils

    #2
    Hola Pasner, yo he estado allí hace unos 15 días, y en las calas que hay por allí hay carteles que pone prohibido acampar y prohibido aparcar de las 03:00 a las 07:00 horas, aquella zona es muy bonita, la zona donde esta el castillo hay dos aparcamientos y durante el día es visitado por muchas Autocaravanas, yo la verdad no me arriesgue, me iba al pueblo de la l'ametlla a pasar la noche que allí no me han dicho nada y después de desayunar me iba a pasar el día por las calas que esta cerquita de allí y lo pasamos bien...ya no se si hay alguien que se haya quedado allí a pasar la noche, con los carteles que hay puestos si pasa la patrulla urbana te la juegas de que te multe.

    Comentario

    • pasner
      Usuario
      • 22 abr, 2012
      • 418
      • A

      #3
      Muchas gracias.¿ En el pueblo pernoctaste en algun lugar en concreto?

      Comentario

      • EA3GLK Toni
        Usuario
        • 21 nov, 2019
        • 47
        • Cambrils

        #4
        Cuando entras al pueblo a mano derecha hay una urbanización que hay unos chalets y se esta muy tranquilo y esta también cerca del puerto, en este tiempo esta aquello muy tranquilo, otra cosa es en verano, incluso en el puerto vi una autocaravana pernoctando allí, pero yo creo que también antes de llegar a las calas, esta la urbanización que hay muchos chalets, y hay muchos coches aparcados por las calles aquellas, yo creo que por hay también se pueda pernoctar sin problemas.

        Comentario

        • pasner
          Usuario
          • 22 abr, 2012
          • 418
          • A

          #5
          muchas gracias a todos

          Comentario

          Trabajando...