Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dormir en Toulouse

  1. #1
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado Dormir en Toulouse

    Buenas. Estas fiestas voy a Toulouse a ver un partido de rugby. Si alguien sabe donde puedo dormir cerca del campo, me iría muy bien que me lo dijera.
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de VwARELA
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    sierra norte
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola, yo he estado en toulouse hace dos semanas y finalmente optamos por quedarnos en el camping La Bouriette, no es gran cosa la verdad, un simple sitio para aparcar y dormir tranquilos, no usamos ni servicios ni nada, 17€
    Lo bueno que tiene una parada de autobús a 200 metros y si el campo es donde yo creo no esta muy lejos, tendrías que mirar si alguna de las lineas pasa por allí cerca

  3. #3
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Hola

    El camping está más cerca del campo (Estadio Ernest-Wallon, 114 Rue des Troènes, 31200 Toulouse, Francia), el área esta en la Ciudad del Espacio, Avenue Jean Gonord 43.587092, 1.490648.
    Solución; te vas al área y para el partido te acercas al campo con la autocaravana, yo lo he hecho y sin problemas.

    Saludos y que gane tu equipo, Heineken Cup? o Top 14?, ''Únete a la melé''.

    RC Valencia
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  4. #4
    Usuario Avatar de Betito
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    Valença do Minho
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola, Magi1.

    En Cité de l'Éspace se pernocta traquilo y con otras AC's. Si queda lejos del estadio, es otro tema y no lo sé.

    El parking cerra el portón de entrada por
    las siete de la tarde. Sin embargo, es possible entrar pasada esa hora por el portón de la salida desde que, por el interior de dicho portón y para abrirlo, se haga acercar un objecto metalico, que poderá ser una otra autocaravana (que resulta), una bici (que resulta igual !!!) ó, quizá, tan solo una silla (no lo habemos experimentado, pero creo que si, que resultará !!!).

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.
    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

  5. #5
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Betito Ver mensaje
    Hola, Magi1.

    En Cité de l'Éspace se pernocta traquilo y con otras AC's. Si queda lejos del estadio, es otro tema y no lo sé.

    El parking cerra el portón de entrada por
    las siete de la tarde. Sin embargo, es possible entrar pasada esa hora por el portón de la salida desde que, por el interior de dicho portón y para abrirlo, se haga acercar un objecto metalico, que poderá ser una otra autocaravana (que resulta), una bici (que resulta igual !!!) ó, quizá, tan solo una silla (no lo habemos experimentado, pero creo que si, que resultará !!!).

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

    Recuerdos para el amigo (Manuel Barbosa Moreira)
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  6. #6
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas.
    Top 14. Toulouse - Toulon

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •