Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Creación de área en Suances

  1. #1
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado Creación de área en Suances

    Aúpa¡¡
    Leo esta cabecera de una noticia y a primeras parece buena, más ya metido en el artículo me parece mala las ansias de algunos de meternos “obligatoriamente regulados” en sitio o lugar, por favor dejémonos estar libremente donde decidamos.
    https://www.eldiarioalerta.com/artic...151068984.html


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Ubicación
    Somo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Algun interés oculto se me hace....
    Ahora resulta que los autocaravanistas dañamos la imagen del turismo. Algún camping habrá cerca con poca ocupación...

  3. #3
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Lo que yiene miga es que digan "alegalidad" y "pernocta en lugares no permitidos", ambas cosas falsas.

  4. #4
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Voy a intentar ser lo mas neutro posible. Vale ponen cosas que son poco ortodoxas, "ilegalidad", "pernocta enyugares no permitidos", de acuerdos es generalizar, que "afecta a la hostelería" tambien, pero siguiendo hay inexactitudes no se puede meter a todos los que aparcan y pernoctan fuera de las áreas puesto que si aparcan y pernoctan correctamente por las reglas que impone la legislación no pueden decir nada, pero tambien existen en nuestro colectivo los incumplidos, a ellos los siento hacen daño a todos. Me hace gracia lo de que tengamos que ser solo todos los autocaravanistas los culpables, y aquellos que sin serlo hacen "ilegalidades", pongamos los autobuses que llegan y descargan sus aguas en cualquier sitio y despues desaparecen, llega un autocaravanista despues al mismo sitio y ya es el culpable... no no lo es.

    Hasta ese punto es para protestar de la redacción partidista, pero por otra parte, que problema hay en que nos pongan un area, mejor ¿o no?, si la hay ¿por que noir a ella?, con eso se evita que nos acusen (a todos cumplidores e incumpidores), una vez conseguida, se le puede exigir al ayuntamiento que no sea utilizada por elementos ajenos a su uso, los vehículos no vivienda que llegan ven un hueco y mira como es para ellos me meto igual y si quieren que se busque otro sitio, no llegan los autocaravanistas y no consumen allí, y eso tambien afecta al comercio , total ya que no me quieren me voy al pueblo que esta a pocos Km y allí gasto mi dinero

    ¿Me entendeis?
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  5. #5
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Voy a intentar ser lo mas neutro posible. Vale ponen cosas que son poco ortodoxas, "ilegalidad", "pernocta enyugares no permitidos", de acuerdos es generalizar, que "afecta a la hostelería" tambien, pero siguiendo hay inexactitudes no se puede meter a todos los que aparcan y pernoctan fuera de las áreas puesto que si aparcan y pernoctan correctamente por las reglas que impone la legislación no pueden decir nada, pero tambien existen en nuestro colectivo los incumplidos, a ellos los siento hacen daño a todos. Me hace gracia lo de que tengamos que ser solo todos los autocaravanistas los culpables, y aquellos que sin serlo hacen "ilegalidades", pongamos los autobuses que llegan y descargan sus aguas en cualquier sitio y despues desaparecen, llega un autocaravanista despues al mismo sitio y ya es el culpable... no no lo es.

    Hasta ese punto es para protestar de la redacción partidista, pero por otra parte, que problema hay en que nos pongan un area, mejor ¿o no?, si la hay ¿por que noir a ella?, con eso se evita que nos acusen (a todos cumplidores e incumpidores), una vez conseguida, se le puede exigir al ayuntamiento que no sea utilizada por elementos ajenos a su uso, los vehículos no vivienda que llegan ven un hueco y mira como es para ellos me meto igual y si quieren que se busque otro sitio, no llegan los autocaravanistas y no consumen allí, y eso tambien afecta al comercio , total ya que no me quieren me voy al pueblo que esta a pocos Km y allí gasto mi dinero

    ¿Me entendeis?
    Me parece perfecto que pongan un área, lo mismo que un camping o un hotel o un albergue,

    pero que pongan eso no implica que me prohíban todo lo demás, es como decirle a los turistas que no pueden comerse un bocadillo en un banco del parque porque hay restaurantes, pues eso, que pongan area, bien, pero yo aparcare donde no este prohibido por medidas o pesos y como dice la legislación y por un motivo justificado

    Cada día aparecen noticias donde una persona por desgracia no tiene vivienda o lo que sea y esta durmiendo en su coche, hasta la policia local pasa a darle bocatas o a ver si necesita algo, y si a mi me pasa lo miso y solo tengo autocaravana? en ves de venir a darme un bocata me vienen a dar una receta y no medica,NO PASO POR ESO, SOY UN CIUDADANO COMO TODOS LOS DEMAS

    Un Saludo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Mi duda es cuando y sobre todo donde. Pq si la ponen arriba en el pueblo poco uso va a tener, si bajan hasta en coche los del pueblo en coche como para pedirle al que viene de turismo que lo haga andando. Quizás quieran aprovechar la campus que hay cerca de la ria, donde hay un parking actualmente. Ya se ve que en esa zona podría ser pero actualmente no dejan pernoctar ahí y además veo complicado que pongan servicios ya que esta sin urbanizar.
    Y sobre la redacción del artículo y las expresiones de la edil de ciudadanos, mejor me lo callo pq ayuntamiento más guarro que este picas veces he conocido y se de lo que hablo que tengo casa allí desde hace 15 años

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Me parece perfecto que pongan un área, lo mismo que un camping o un hotel o un albergue,

    pero que pongan eso no implica que me prohíban todo lo demás, es como decirle a los turistas que no pueden comerse un bocadillo en un banco del parque porque hay restaurantes, pues eso, que pongan area, bien, pero yo aparcare donde no este prohibido por medidas o pesos y como dice la legislación y por un motivo justificado

    Cada día aparecen noticias donde una persona por desgracia no tiene vivienda o lo que sea y esta durmiendo en su coche, hasta la policia local pasa a darle bocatas o a ver si necesita algo, y si a mi me pasa lo miso y solo tengo autocaravana? en ves de venir a darme un bocata me vienen a dar una receta y no medica,NO PASO POR ESO, SOY UN CIUDADANO COMO TODOS LOS DEMAS

    Un Saludo
    Lee el primer párrafo, y veras lo que digo, si empiezo diciendo que quiero ser lo mas neutro posible, si, pero critico lo de siempre ilegalidad, pernocta en lugares no permitidos....solo me falto poner ¿Y por que los demas si?, de acuerdo, pero y los incumplidos ¿que? sean los que sean, personalmente después de muchas y malas experiencias mira Areas si, yo siempre que hay las utilizo, y después de leer a Guayaquil, ......
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #8
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aúpa¡¡
    A mi lo que me preocupa de esto es, haber si me explico bien, mezclar tener un servicio posible llámese Área, con la justificacion de la prohibición del resto del espacio, o sea no dejar opción a elegir si o no utilizo el Área, no nos tiremos piedras a nuestro tejado hablando de los que no cumplen las normas siendo usuarios de autocas como motivo de ser ningunéada nuestra libertad de elegir, que a nivel de vehículos, guarros con coches, motos, camiones etc los hay y por ese motivo no se restringe a todo el colectivo a base de prohibiciones.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    (Isla de Mallorca)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Buenas noches : Esta claro que la administración, la política, la justicia, los Ayuntamientos... es un caos en España. Por un lado la DGT, Los decretos de los Ayuntamientos...
    Todo esto se puede asimilar a los Reynos de Taifas, cada uno por su lado, aun que se cometan prevaricaciones, suplantación de Leyes...es una anarquía total, en un mismo pais, nación … Lo peor es que , en cuanto a nuestro colectivo, no tiene arreglo ni lo tendrá (hay que joderse).
    Es absurdo que : Una autocaravana, que tiene una ficha técnica, un permiso de circulación, un impuesto de circulación, un impuesto de matriculación, tenga tantos inconvenientes. Lo dicho un caos.

  10. #10
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Sin animo de polemizar, ni en Euskadi ni en Cataluña ni en Navarra prohíben aparcar por el hecho de ser autocaravanas, o lo hacen por medidas o por ser parque natural, que cosas verdad?

    Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •