Moqueta piso (Cuarto de Aseo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • merot
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1098

    Moqueta piso (Cuarto de Aseo)

    Hola.

    Trasteando, vi esta moqueta que posiblemente sirva para poner al cuarto de aseo, zona pisable y zona de ducha, pero tengo mis dudas por si se queda porqueria en las rayas de separación, hay en varios colores de rayas entre ellos el negro pero el problema es de relieve.

    Alguien la conoce o ha montado en la auto?, me seria de mucha ayuda su opinion, gracias.





    Saludos y buenos kilometros.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #2
    Si es la que yo creo que se suele poner en los barcos, eso no es moqueta, es sintético y hay que encolarla al suelo porque es bastante fina y si no va encolada se levantará.

    Por si te sirve de algo, lo primero que yo hice cuando me entregaron mi AC fue sacarle la moqueta, en mi opinión solo sirve para recoger polvo y ácaros.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1660
      • Baix Llobregat

      #3
      Mejor el vinilo y si quieres unas alfombras... Eso hacemos nosotros , se sacuden o se meten en la lavadora cuando estan sucias y listo
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • merot
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1098

        #4
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Si es la que yo creo que se suele poner en los barcos, eso no es moqueta, es sintético y hay que encolarla al suelo porque es bastante fina y si no va encolada se levantará.

        Por si te sirve de algo, lo primero que yo hice cuando me entregaron mi AC fue sacarle la moqueta, en mi opinión solo sirve para recoger polvo y ácaros.

        Un saludo.

        Gracias por tu opinión.
        Es sintético y adhesivo, pero vi fotos en autocaravanas y pensaba que alguien del foro lo puede tener montado y me daria su opinión.


        Originalmente publicado por luisdebcn
        Mejor el vinilo y si quieres unas alfombras... Eso hacemos nosotros , se sacuden o se meten en la lavadora cuando están sucias y listo

        Gracias.
        Eso es lo que hemos hecho siempre pero por no estar cambiando la alfombra pisable por la alfombra antideslizante.

        Comentario

        • Siurell Nautic
          Usuario
          • 29 ene, 2018
          • 1118
          • Mallorca

          #5
          Hola
          Es lo que dicen los compañeros,es cubierta sintetica (barata) simil teca,no vale la pena en tu caso..,si no la pegas se desliza y el tacto descalzo no es cómodo,está pensado para no resbalar en el barco y muchísimo más barato que la teca..
          Saludos
          “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Moqueta

            Angel si quieres yo te doy ,no serás el primero, ni el ultimo ,yo tengo todo motor y habitaculo y no se puede todo una pieza por el escalón, no se desliza porque va bien ajustada y lo dificil es sacarla sin estar pegada por nada, asi que te la recomiendo si quieres aislar, conservar el piso de la AC y es lavable pues o quitada de su sitio. Bons nadals

            Comentario

            • aponz
              Usuario
              • 27 ago, 2015
              • 35
              • alcañiz

              #7
              En nuestra anterior ac, le pusimos piezas de puzzle infantil, bien recortado, lleva su faena pero es súper cómodo sobre todo para el invierno y se nota el aislamiento, además ahora los hay imitación parquet y piezas grandes

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                #8
                Por fin he vuelto a encontrar una imagen video de lo que pretendo, me falta encontrar el material idóneo, estoy viendo en náuticas pero lo que encuentro no me acaba de convencer, la madera muy grueso y los adhesivos demasiado rugosos.





                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  #9
                  ​Ese tipo de material lo podrás encontrar en una tienda donde vendan moquetas, también suelen tener suelos sintéticos.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Marianog
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 278
                    • Castilla y León

                    #10
                    En mi anterior AC compré este tipo de alfombra (sin base) y me fue genial, lavable, se limpia y sacude fácil. Es muy agradable para pisarla. La tenía en la zona de ducha y en la del lavabo. De precio esta bien....hay varios colores.

                    como me sobró un pedazo ahora la tengo en el escalon de entrada y también va perfecto!

                    Felpudo Rizos. Sin base - Azul - Metro lineal https://www.amazon.es/dp/B073CTSLQK/..._hTByVc7Ob5vNG

                    Espero te sirva!

                    un abzo

                    Mariano

                    Comentario

                    • merot
                      Usuario
                      • 21 may, 2007
                      • 1098

                      #11
                      Hola
                      Creo que tengo la solucion cerca de casa, estamos con ello, ya os comentare.

                      Saludos y buenos kilómetros.


                      Comentario

                      • merot
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1098

                        #12
                        Bueno, pues no lo tengo solucionado, con este presupuesto lo unico que he logrado es cabrearme, que precios.


                        Estimado Sr.:*********


                        Trabajos a realizar: plantillas, fabricación de las piezas y montaje de las mismas.
                        Material: Flexiteek Color:A definir
                        Diseño: Con marco cada una de las piezas y las líneas siguiendo el centro.
                        Según la conversación mantenida con Ud. y la medición realizada:


                        Calafatear: 0
                        Presupuesto sin IVA


                        Plantillas e instalación
                        WC 754 €

                        Comentario

                        Trabajando...