Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Estaciones de esqui con ac

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miriam_ Ver mensaje
    Rectificado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchísimas gracias! Ahí que vamos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Retomando en tema de arett..... Pregunto que no se si habrá algun foro sobre el estado de las pistas de esquí... Este año, los ilustres de la estación han reorientado las cámaras webs, para que no veamos como anda de nieve el sector de contrabandier.......ya sabemos que ese lado recibe mucho más de sol, y de viento, y la nieve desaparece antes......

    Por otro lado informaros que este año, se han puesto muy serios con el Tema de estacionar en el área, y te cobran 12€, tanto si te enchufas como si no, he visto alguna que otra discusión este año 2020, por que la zona del área estaba casi vacía, y NO te permitían estacionar, sin pagar...
    Me parece correcto que si no necesitas estar enchufado, dejes ese espacio a los que si lo necesitan.....pero cuando "solo" hay 4 ACs, aparcadas, me parece de mal gusto que te echen....
    Aparte de que en ningún sitio aparece recogido que dicha, zona de estacionamiento es de pago, no hay cartel ni barrera alguna...
    Última edición por ser; 16/01/2020 a las 18:20

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. Estamos planificando viaje a la nieve en semana santa. Disponemos de unos Cinco dias y queremos conocer estas estaciones: artouste cauterets y gavarnie. Las conoceis, que tal para ir con los peques, tienen areas de ac, comp lo veis para pasar de unas a otras?.
    Gracias.

  4. #24
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Buenas. Estamos planificando viaje a la nieve en semana santa. Disponemos de unos Cinco dias y queremos conocer estas estaciones: artouste cauterets y gavarnie. Las conoceis, que tal para ir con los peques, tienen areas de ac, comp lo veis para pasar de unas a otras?.
    Gracias.
    Yo he estado en Artouste este puente de diciembre y dispone de área con todos los servicios (necesitas jettones que se comprar en la oficina de turismo que esta alado de las taquillas)

    La estación es pequeñita pero muy cañera. Pista largas y estrechas. Dispone de una buena zona para principiantes nada vmás bajarse del huevo
    Última edición por victorAst; 11/02/2020 a las 17:40

  5. #25
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Buenas. Estamos planificando viaje a la nieve en semana santa. Disponemos de unos Cinco dias y queremos conocer estas estaciones: artouste cauterets y gavarnie. Las conoceis, que tal para ir con los peques, tienen areas de ac, comp lo veis para pasar de unas a otras?.
    Gracias.
    Em cauterets, me suena que hay área en el mismo pueblo y de ahí cojes la cabina para acceder a pistas.....
    En Gavarnie, antes no solían dejar dormir arriba, ya que es PN, pero en el pueblo tienes área,...
    No se exactamente cuando cae las vacaciones de ss, pero la principal pega puede estar si seguimos con una situación como la actual, en que no haya prácticamente nieve.... A día de hoy, esta la cosa muy muy justa.... Para ser casi mediados de febrero......
    Pero el tiempo es impredecible, y todavía puede caer un bue paqueton... de hecho, las estaciones han podido sobrevivir, principalmente gracias al paqueton que cayó por noviembre....

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 18
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    De las tres la única que seguro estará abierta en Semana Santa es Cautteretes ( estos estiran todo lo que pueden la pemporada), y tienes área en el mismo pueblo donde se coge el teleferico.

    Gavarnie cierra en Marzo, creo que el 15, en cuanto se les acaban las vacances escolaires. Esta nunca está abierta en Semana Santa.

    De Artouste....dependerá la nieve.

    Un saludo

  7. #27
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Buenas. Estamos planificando viaje a la nieve en semana santa. Disponemos de unos Cinco dias y queremos conocer estas estaciones: artouste cauterets y gavarnie. Las conoceis, que tal para ir con los peques, tienen areas de ac, comp lo veis para pasar de unas a otras?.
    Gracias.
    Aquí te paso el parte de nieve de Artouste, porque es algo muy difícil de localizar

    https://www.ossau-pyrenees.com/fr/in...neige-artouste

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •