Para que sirve la vacuum breaker en los wc thethford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • virago
    Usuario
    • 14 dic, 2018
    • 23
    • Logroño

    Para que sirve la vacuum breaker en los wc thethford

    Me gustaria saber que función tiene la vacuum breaker y si puede ser los sintomas cuando esta falla.

    mi problema es que no sale casi agua por el pitorro cuando le doy al botón de flush en un tethford modelo 263s y ya se ha cambiado la electroválvula y duro bien unos días.
    gracias
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Esa valvula sirve para nivelar la presion interior del tanque de aguas negras con la presion ambiente. Si subes a la montaña despues de estar a nivel del mar o viceversa, se mantiene la presion constante dentro del tanque, puesto que es hermetico para no dejar escapar olores, y como la presion exterior sufre variaciones, al abrir la trampilla nos puede sorprender "escupiendo" el contenido del WC hacia afuera. Esta valvula compensa esas variaciones manteniendo la estanqueidad.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • virago
      Usuario
      • 14 dic, 2018
      • 23
      • Logroño

      #3
      Gracias por la explicación........entonces me temo que esta valvula no es parte del problema.......alguna idea para solucionarlo?

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Puede que si, porque esa válvula devuelve los gases a un sifón del lado del agua limpia, que evita que salgan olores. El agua limpia que entra al WC pasa por esa valvula...
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • virago
          Usuario
          • 14 dic, 2018
          • 23
          • Logroño

          #5
          Gracias Dedalo, porque no veo más posiblidades de solución

          Comentario

          Trabajando...