Otra AC incendiada.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #16
    Me parece que se especula con la noticia, mejor esperar el resultado.
    Por otro lado no es lo mismo tirar limones que cometer un asesinato, no creo que nadie se atreva a matar a nadie por mucho que no quiera ver autocaravanas por la playa.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Ya lo han pillado.- https://www.laverdad.es/murcia/mazarron/
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        A ver si le meten un montón de años de cárcel

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #19
          Desde luego que como cultura y pais, tenemos mucho que avanzar en lo que a derechos, libertades, obligaciones y respeto nos corresponde.
          Es inconcebible el odio que algunos tienen al avance de la sociedad y a todo lo nuevo, como para ser capaces de asesinar a gente solo por pensar que no tienen derecho a estar estacionados con una autocaravana donde nos de la gana... O a pegar limonazos, o a dar golpes...
          Solo por algunos trastornados y por otros pocos empresarios que nos han declarado la guerra por no conseguir nuestro dinero, cada dia me sigo avergonzando del pais que tenemos.
          Mi mas sentido pesame a la familia, espero que entiendan que no todos los españoles somos tan retrogrados y espero que a ese presunto asesino, trastornado y a todos los que pretendan negarnos la igualdad, los caiga todo el peso de la ley. (Y si fueran las leyes de los tribunales europeos casi mejor ya que en este pais las leyes están un poco retrasadas... Minimo los 37 años que hemos tenido de dictadura.)
          Editado por última vez por Chuchiducato; 29/12/2019, 23:38:57.
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • Tonioga
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 944
            • Barcelona

            #20
            Pues no se, no se.
            Un abogado lo presentara como que "solo" provoco el incendio y que fue la victima quien entro en el vehiculo en llamas voluntariamente.
            Con lo cual, quizas ya este libre a la espera de juicio.
            El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
            Triste

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #21
              Siento lo ocurrido, D.E.P. el individuo esta en la cárcel, es un delincuente habitual de la zona, no me puedo explicar que razones habrá tenido para cometer esta fechoría, no me valen escusas de que es un toxicómano o que no estaba bien, es un asesino en potencia, ni me vale que si esa zona es un gueto de autocaravanas, si no están bien que venga la autoridad y los levanten, no hay escusas a mi me gusta parar donde no molesto y me da miedo pensar que un individuo como este pueda andar suelto por la zona.
              En el municipio de Mazarron hay una ordenanza que prohíbe la pernocta, las autos llegan y quitan obstáculos y se me meten en urbanizaciones que están abandonadas frente a las playas y cargan en la playa y descargan donde pueden y las autoridades no hacen nada porque dicen que están en zonas privadas, esperemos que sucesos como este no se vuelvan a ocurrir.

              Comentario

              • JOSELU MCLOUIS
                Usuario
                • 15 nov, 2012
                • 1261
                • AJO

                #22
                Originalmente publicado por Chuchiducato
                Desde luego que como cultura y pais, tenemos mucho que avanzar en lo que a derechos, libertades, obligaciones y respeto nos corresponde.
                Es inconcebible el odio que algunos tienen al avance de la sociedad y a todo lo nuevo, como para ser capaces de asesinar a gente solo por pensar que no tienen derecho a estar estacionados con una autocaravana donde nos de la gana... O a pegar limonazos, o a dar golpes...
                Solo por algunos trastornados y por otros pocos empresarios que nos han declarado la guerra por no conseguir nuestro dinero, cada dia me sigo avergonzando del pais que tenemos.
                Mi mas sentido pesame a la familia, espero que entiendan que no todos los españoles somos tan retrogrados y espero que a ese presunto asesino, trastornado y a todos los que pretendan negarnos la igualdad, los caiga todo el peso de la ley. (Y si fueran las leyes de los tribunales europeos casi mejor ya que en este pais las leyes están un poco retrasadas... Minimo los 37 años que hemos tenido de dictadura.)
                + 1

                Comentario

                • Barquero
                  Usuario
                  • 21 jun, 2005
                  • 5714
                  • Barcelona

                  #23
                  Confirmado, el incendio fue intencionado y el pirómano y presunto asesino ha sido detenido. https://www.laopiniondemurcia.es/mun...o/1079538.html

                  Comentario

                  Trabajando...