Qué os parece Rapido ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #16
    No sé como son los embragues actuales. Los problemas eran con la marcha atrás, que retemblaba.

    Comentario

    • pasner
      Usuario
      • 22 abr, 2012
      • 418
      • A

      #17
      Les pasaba a todaa las 3.0? Sabes si se pudo solucionar el tema del retemblor de alguna manera?

      Sent from my Mi A1 using Tapatalk

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5509
        • Errenteria

        #18
        Originalmente publicado por montybiker
        Pues eso. Estoy pensando en cambiar la AC, que tiene ya sus años, y he visto los modelos de 7 metros con chasis Alko y doble suelo de Rapido y tienen buena pinta. Recurro a aquellos de vosotros que seais propietarios de alguna, para ver si me podeis dar vuestra experiencia con ellas. Gracias y Feliz Navidad
        Esta claro que para gustos se hicieron los colores, personalmente y a pesar de que me gusta la madera, las rápido "pecan", por lo menos las de hace unos años para atrás 8 años de excesivas molduras y colores demasiado oscuros ....
        Hace tiempo que ya no me he subido a ninguna de ellas, pero curioseando en catálogos observe que se habían ido decantando por colores claros y luminosos, para quitarle el aire "museistico", de algunos de sus diseños y creaciones.
        Su afamado discurso de maestros ebanistas, les hace "eso" tener un diseño de mobiliario que me recuarda a persona mayor.....(simplemente es mi opinión)....
        Por lo demás constructivamente hablando. Los muebles están bien ensamblados,.... Es más, si alguna vez tienes que bricolear algo y desmontar cosas te darás cuenta de que están "demasiado" bien ensambladas. .....por lo demás vienen bien preparadas con precableado para el panel solar antena etc etc..
        Editado por última vez por ser; 25/12/2019, 16:59:34.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #19
          Originalmente publicado por pasner
          Les pasaba a todaa las 3.0? Sabes si se pudo solucionar el tema del retemblor de alguna manera?

          Sent from my Mi A1 using Tapatalk
          Es que creo que el retemblor es porque no soltarían totalmente el embrague, yo he conducido varia como la mía y jamas me ha retemblado, ni la marcha atrás ni la primera, lo que pasa es que tiene mucho par motor y como aceleréis y ni soltéis le estáis metiendo 400nm a medio embrague, os podéis cepillar el embrague en media mañana

          Un Saludo

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #20
            Originalmente publicado por josemanuelagra
            Yo llevo Alko y motor Fiat 160c. Me decidí por este motor por el "almacén" que tiene bajo el suelo.
            En carretera va de maravilla, aunque, al ser tan bajo, es fácil rozar la panza.
            Llevo el mismo modelo que Josemanuelagra y los inconvenientes de ser tan baja, lo ganas en estabilidad en marcha. El motor...un pepino¡¡¡
            Saludos.
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • edu01
              Usuario
              • 18 abr, 2006
              • 46
              • SANTANDER (Santander)

              #21
              Lo primero felices fiestas a todo el mundo
              Yo tengo una 9092 DF año 2011, he pasado por Benimar ,Frankia, Elnagh y con diferencia la Rápido es la mejor, me gustó en su día por sus muebles, terminaciones y lo bien distribuida que está, claro la felicidad no puede ser completa, el único pero que la podría poner, las puertas de garage, son un poco pequeñas,
              Tiene chasis Alko, efectivamente un poco bajo, pero muy estable y una gran capacidad de almacenaje.
              Yo en su día la desmonte prácticamente entera por dentro para instalar una alarma cableada, me sorprendió gratamente lo fácil que fue pasar los cables y lo bien rematados que están los muebles
              El motor 130 cv, un poco justa en las subidas, la acabo de potenciar, de momento solo he hecho un viaje corto y no tengo una opinión definida
              Si alguna vez la cambio sería por una Carthago

              Comentario

              • makuchispa
                Usuario
                • 31 may, 2010
                • 1162
                • Zaragoza

                #22
                Originalmente publicado por ser
                Esta claro que para gustos se hicieron los colores, personalmente y a pesar de que me gusta la madera, las rápido "pecan", por lo menos las de hace unos años para atrás 8 años de excesivas molduras y colores demasiado oscuros ....
                Hace tiempo que ya no me he subido a ninguna de ellas, pero curioseando en catálogos observe que se habían ido decantando por colores claros y luminosos, para quitarle el aire "museistico", de algunos de sus diseños y creaciones.
                Su afamado discurso de maestros ebanistas, les hace "eso" tener un diseño de mobiliario que me recuarda a persona mayor.....(simplemente es mi opinión)....
                Por lo demás constructivamente hablando. Los muebles están bien ensamblados,.... Es más, si alguna vez tienes que bricolear algo y desmontar cosas te darás cuenta de que están "demasiado" bien ensambladas. .....por lo demás vienen bien preparadas con precableado para el panel solar antena etc etc..
                Hemos comprado una Rapido en la feria de Barcelona. Ni siquiera nos la han dado aún. Los dos colores de muebles para elegir son claros, clarisimos diria yo. Las modas cambian y las marcas se van adaptando. Mirate los catalogos actuales 😉

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5509
                  • Errenteria

                  #23
                  Originalmente publicado por makuchispa
                  Hemos comprado una Rapido en la feria de Barcelona. Ni siquiera nos la han dado aún. Los dos colores de muebles para elegir son claros, clarisimos diria yo. Las modas cambian y las marcas se van adaptando. Mirate los catalogos actuales 😉
                  Si, si. Por eso puse que "curioseando en catalogos observe que se habían ido decantando por colores claros y luminosos, para quitarle el aire" museistico" de algunos de sus diseños y creaciones"...
                  Con lo cual creo que la evolucion de Rapido la había dejado bien reflejada...
                  Editado por última vez por ser; 26/12/2019, 16:42:30.

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1865
                    • Málaga

                    #24
                    Es la marca "para mortales" que mas me gusta, tanto en diseño como en calidad aparente. A ver si expanden algo las distribuciones y lo bordan.

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #25
                      Originalmente publicado por 4errantes
                      153.000 km en una integral con el motor 3.0 y ni un solo problema, de nada, ni embrague ni nada ,solo mantenimiento, siempre he sido de la opinión como conductor profesional que soy que los embragues los rompen los conductores, puede haber fallo no digo que no pero.....difícil
                      Estoy contigo. Yo llevo hace ocho años motor 3.0 Multijet 160 CV y, como tú dices, sólo mantenimiento y un buen aceite Repsol. Y sube los puertos que da miedo verlo.
                      Saludos

                      Comentario

                      • montybiker
                        Usuario
                        • 18 dic, 2014
                        • 698
                        • Murcia

                        #26
                        Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que más me asusta es el tema de las filtraciones. Lo digo porque mi Hymer del 2003, que tienen fama de construcción sólida como ninguna, ya ha tenido dos "goteras"... Alguien ha tenido problemas con eso? Gracias de nuevo. Y Feliz Año!!

                        Comentario

                        • Oncesmaria
                          Usuario
                          • 2 mar, 2019
                          • 232
                          • Conil de la Frontera

                          #27
                          Nosotros tenemos una Rápido 785F de 2004 y la calidad de los acabados es extraordinaria: maderas de calidad, carpintería con acabados y ensambles finos, moquetas y asientos de calidad, motor 2.8 JTD de 130 CV... aunque por lo que leo, la contención de precios hace que hayan bajado el nivel de la mayoría de marcas.

                          Comentario

                          Trabajando...