No solo no se respetan las normas de las áreas sino que no se respetan las de educacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #16
    Originalmente publicado por estresao
    Estos comportamientos son inherentes al ser humano, y vayas donde vayas, es muy fácil encontrarse a un "listo" pasándose el respeto por los demás por el arco del triunfo. Da igual la clase social, los estudios, la nacionaliadad... lo llevamos en los genes. Como ejemplo de algo fuera del ámbito de las autocaravanas, una de mis experiencias es que desafortunadamente tengo que volar todas las semanas por Europa, haciendo normalmente cuatro vuelos, para los que tengo el discutible honor de tener que hacer colas para embarcar y, aunque suelo hacerlo por la "cola business" da igual, es imposible, nadie es capaz de respetarlas, aunque te hayan visto de pié en la cola media hora, en cuanto anuncian la apertura del embarque, se produce una avalancha de pijos elitistas a los que solo les falta darse collejas con sus maletines de Loui Vuiton en sus caracolillos engominados. Como especie, no tenemos esperanza.

    Los únicos humanos que yo haya visto capaces de respetar una cola son los británicoa, y esto es asi porque desde bien pequeños les enseñas ha hacer colas para todo....eso si, en otras cosas no son mucho mas respetiosos que los demás.

    Otro ejemplo gráficones este, en Fitur 2017:

    https://m.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
    Y eso que son paraguas,[emoji1787][emoji23] somos así y como dices esto va con los genes del ser humano.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • TIOGA
      Usuario
      • 16 jul, 2007
      • 174
      • Montcada i Reixac

      #17
      En Alemania la electricidad de las areas es casi siempre pagando por consumo, me parece una buena medida. En cuanto a los caraduras es un tema, como muchos habéis apuntando antes, que es general en casi todo.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...