No solo no se respetan las normas de las áreas sino que no se respetan las de educacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cio
    Usuario
    • 6 sep, 2015
    • 280
    • Zaragoza

    No solo no se respetan las normas de las áreas sino que no se respetan las de educacion

    Esto solo sirve para desahogarme, pero bueno.
    Sobre las 11 de la mañana hemos llegado al área de autocv de el grao de Castellon, ya sabéis lo bien que está y por lo tanto lo solicitada.
    Habia 2 esperando delante nuestro, uno se ha ido así que hemos entrado a un lado del acceso a hacer "fila", después han llegado más llendose algunos y otros esperando en las zonas de aparcamiento de turismos de fuera.
    Sobre las 14:30 , cuando yo he ido a los fregaderos a aclara una perola a entrado uno y se ha puesto en la zona a de carga/descarga de aguas. Ha entablado conversaciones típica de esto esta lleno y la gente tiene mucha cara que se quedan más días y tal y cual, y le he comentado que si, que habría que poner número que yo había "pedido la vez" y había uno delante mío y 2 detrás fuera.
    Mientras comíamos ha pasado por al lado y me ha dicho esta es la tuya? Le he dicho si, aquí seguimos esperando.
    Total que hace 10 minutos se ha pirado una y como el estaba más cerca se ha puesto en medio desde la zona de vaciado, me acerco y me dice con toda su jeta que el tío que estaba en esa plaza era de su mismo club y que por eso tiene derecho a meterse en la plaza.
    El otro tío que estaba delante mio le ha puesto bueno pero en inglés, y a este se la trae floja todo.
    No llamo a la poli porque sería dar mal a los que están esperando fuera en las plazas de turismos....pero este de la Asociacion Cultural Autocaravanista de Valencia espero que no sea ejemplo de todos los miembros. Y desde luego hace una publicidad cojonuda a la Asociacion
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues totalmente verdadero lo que cuentas así nos va. Como soy de esa asociación ACAV si me gustaría conocer alguna pista para poder llegar a el muy pronto.....
    de todas formas vete acostumbrando porque en Zaragoza también hay uno o una que se las trae ,sobre todo de educación hacia mi en este foro. Aprovecha el buen tiempo y olvídate.....

    Comentario

    • rogelio
      Usuario
      • 26 may, 2010
      • 924
      • nigran

      #3
      Ante un caradura así poco se puede hacer , pero ya que le gusta ``presumir´´ de su club , yo lo informaba de la publicidad que le va haciendo ese elemento.
      saludos.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #4
        Hay que andar rápido, tenias que haberle comentado, que tu también eras de su "asociación".. La de los "listos"......
        Ya lo dice el refrán... Si no puedes con el enemigo únete a el....
        Editado por última vez por ser; 27/12/2019, 20:19:28.

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #5
          Yo te digo que se la lío. No de malas maneras, pero me dejo caer simpaticamente que es un maleducado. Y que por favor retire su AC de ahí, que los demás tenemos el mismo derecho de usar un AREA PUBLICA que el.

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Cio
            Usuario
            • 6 sep, 2015
            • 280
            • Zaragoza

            #6
            Alpebret, está claro que hay gente de todas clases en todas partes. Y si quieres pistas tengo matrícula y descripción de la auto....y hace 2 horas te las habría dichocpor privado....ahora no se que hacer.

            Rogelio, antes de escribir aquí he mandado un mensaje privado por fb a la susodicha asociación.
            Ser, si fuera por listos y poco respeto a los demás...tengo un amigo que vive al otro lado del parque del pinar, podría pedirle que 15 días antes de venir yo denunciase a la poli que hay gente que está más días de los permitidos para que volasen algunas multas y se corriese la voz para que al llegar yo hubiera más rotación....o incluso apañarlo para que me reservase el sitio...pero no me gusta hacer las cosas así.
            Joselekum...se lo hemos dicho los dos que estábamos esperando, el extranjero de ningunas buenas maneras y mi mujer tb le ha soltado una buena, pero na.

            Y a todos...ahora que hemos regresado de dar una vuelta he visto que el tío no está y el que estaba antes que yo ha aparcado ahí.
            Igual se ha arrepentido y ha hecho lo correcto o igual el guiri le ha amenazado con pincharle las 4 ruedas para que se quede en esa plaza todo el tiempo que le dé la gana....
            Nunca lo sabremos.
            Salvo que mañana coincida con el holandés en algún momento.
            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              No solo no se respetan las normas de las áreas sino que no se respetan las de educación


              ​Efectivamente es así, hay mucho mal educado suelto, y sinceramente no creo que tenga nada que ver el club al que pertenezca.

              Con lo que sí estaréis conmigo, es que por parte de los municipales debería haber algo más de control sobre el tiempo de permanencia en las áreas.

              Hay un sistema infalible, y es el poner barreras en las entradas y salidas de las áreas con una caja para cobrar como en todos los parkings. Cuando entras recoges el tiket y siempre que salgas antes de las 48 horas se levantará la barrera de forma gratuita, a partir de ese tiempo tienes que pasar por caja y pagar 15€ por cada 24 horas de más, porque si no, no se levanta la barrera.

              Se acabaron los problemas.

              Un saludo.

              Editado por última vez por COSTABLANCA; 28/12/2019, 08:52:31.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • portomiro
                Usuario
                • 20 may, 2005
                • 144
                • tui

                #8
                Costablanca: Eso lo hacia de obligado cumplimiento en cuanto establecen un tiempo de permanencia,que se podrá o no estar de acuerdo con el ,pero el sistema que apuntas es ideal.

                Comentario

                • Cio
                  Usuario
                  • 6 sep, 2015
                  • 280
                  • Zaragoza

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  No solo no se respetan las normas de las áreas sino que no se respetan las de educación


                  ​Efectivamente es así, hay mucho mal educado suelto, y sinceramente no creo que tenga nada que ver el club al que pertenezca.

                  Con lo que sí estaréis conmigo, es que por parte de los municipales debería haber algo más de control sobre el tiempo de permanencia en las áreas.

                  Hay un sistema infalible, y es el poner barreras en las entradas y salidas de las áreas con una caja para cobrar como en todos los parkings. Cuando entras recoges el tiket y siempre que salgas antes de las 48 horas se levantará la barrera de forma gratuita, a partir de ese tiempo tienes que pasar por caja y pagar 15€ por cada 24 horas de más, porque si no, no se levanta la barrera.

                  Se acabaron los problemas.

                  Un saludo.

                  Pues seria una forma de hacerlo que no parece nada mala.lo único que yo pondría cobro en todas las áreas. Algo para ayudar al mantenimiento. Por ejemplo 3 euros pernocta más vaciado/cargado de aguas. Y habría que hechar cuentas pero yo que se 2 euros la electricidad. Se podría combinar con las barreras y en poco tiempo estaría amortizada la inversión en el equipo, creo yo. También, por ejemplo con el ticket descuentos en el transporte público, en zgz por ejemplo, como en muchos sitios, si pagas un billete sencillo es más caro que si sacas bono o si te sacas la tarjeta de residente en Zaragoza, pues algo así, no digo regalarlo.
                  Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                  Comentario

                  • Genis 139
                    Usuario
                    • 11 dic, 2019
                    • 12
                    • España

                    #10
                    Un fin de semana que alquilamos, fuímos a Carcassone, en el antigua Area donde aparcan los autobuses, por la noche no se pagaba desde las 20h hasta las 8 de la mañana siguiente. Pues había cola para salir antes de las 8, y al cabo de media hora volvian a entrar, eran casi todos del pais vecino. También vimos 4 autos, bajarse y desmontar la barrera, quitar los tornillos y tuercas con herramientas grandes y salir sin pagar, esos parece que ya llevaban todo el fin de semana.
                    Aquí en españa no se que pasaría pero la picaresca no tiene nacionalidad, mejor camaras y lectores de matricula, aunque si son de alquiler quizas no les salga a cuenta mandar recetas

                    Comentario

                    • Antoniolopez
                      Usuario
                      • 6 ene, 2014
                      • 142
                      • Galicia

                      #11
                      En Saint Nazaire hay un área municipal muy barata. Aparcas y vas a pagar al ayuntamiento, que está al lado. Pero los fines de semana el ayuntamiento está cerrado, por lo que no se puede pagar. Está lleno de jubilados franceses acampados de viernes a domingo, con electricidad y agua gratis. en todas partes cuecen habas.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por Genis 139
                        Un fin de semana que alquilamos, fuímos a Carcassone, en el antigua Area donde aparcan los autobuses, por la noche no se pagaba desde las 20h hasta las 8 de la mañana siguiente. Pues había cola para salir antes de las 8, y al cabo de media hora volvian a entrar, eran casi todos del pais vecino. También vimos 4 autos, bajarse y desmontar la barrera, quitar los tornillos y tuercas con herramientas grandes y salir sin pagar, esos parece que ya llevaban todo el fin de semana.
                        Aquí en españa no se que pasaría pero la picaresca no tiene nacionalidad, mejor camaras y lectores de matricula, aunque si son de alquiler quizas no les salga a cuenta mandar recetas
                        Al final, áreas privadas donde haya algún responsable o dueño del área que evite toda esta picaresca.

                        Después no queremos tener mala fama y siempre presumiendo de que vamos dejando billetes allá por donde vamos.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por Antoniolopez
                          En Saint Nazaire hay un área municipal muy barata. Aparcas y vas a pagar al ayuntamiento, que está al lado. Pero los fines de semana el ayuntamiento está cerrado, por lo que no se puede pagar. Está lleno de jubilados franceses acampados de viernes a domingo, con electricidad y agua gratis. en todas partes cuecen habas.
                          Más de lo mismo......
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • RIOSAPERO
                            Usuario
                            • 20 abr, 2010
                            • 1898
                            • Cantabria y alrededores

                            #14
                            En Santander, area de Las Llamas, siempre está concurrida pero nadie supera las 48horas.
                            Todas las mañanas los municipales toman nota de las matriculas, no creo que nadie se escurra.
                            MP?, pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #15
                              Estos comportamientos son inherentes al ser humano, y vayas donde vayas, es muy fácil encontrarse a un "listo" pasándose el respeto por los demás por el arco del triunfo. Da igual la clase social, los estudios, la nacionaliadad... lo llevamos en los genes. Como ejemplo de algo fuera del ámbito de las autocaravanas, una de mis experiencias es que desafortunadamente tengo que volar todas las semanas por Europa, haciendo normalmente cuatro vuelos, para los que tengo el discutible honor de tener que hacer colas para embarcar y, aunque suelo hacerlo por la "cola business" da igual, es imposible, nadie es capaz de respetarlas, aunque te hayan visto de pié en la cola media hora, en cuanto anuncian la apertura del embarque, se produce una avalancha de pijos elitistas a los que solo les falta darse collejas con sus maletines de Loui Vuiton en sus caracolillos engominados. Como especie, no tenemos esperanza.

                              Los únicos humanos que yo haya visto capaces de respetar una cola son los británicoa, y esto es asi porque desde bien pequeños les enseñas ha hacer colas para todo....eso si, en otras cosas no son mucho mas respetiosos que los demás.

                              Otro ejemplo gráficones este, en Fitur 2017:

                              Comentario

                              Trabajando...