Problema caudal de agua fría en fregadero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 376
    • Sevilla

    Problema caudal de agua fría en fregadero

    He cambiado el grifo del fregadero y me a ido bien unos días pero ahora hace una cosa muy rara ,al abrir el agua caliente sale bien pero con el agua fría sale como a empujones y se escucha la bomba hacer ruido intermitente como un ta ta ta ó algo parecido y el agua sale eso como a trompicones , los demás grifos de lavabo y ducha no pasa . Porque puede ser ?
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    AIRE vez probando. Suerte

    Comentario

    • Ángel Blanco
      Usuario
      • 11 jul, 2019
      • 376
      • Sevilla

      #3
      En el agua caliente no me pasa solo pasa con el agua fría del fregadero y ya e tirado mucha agua esperando que fuera aire , en el lavabo y ducha tampoco pasa y lo veo raro , hay algún sistema de purgado más ?

      Comentario

      • Ángel Blanco
        Usuario
        • 11 jul, 2019
        • 376
        • Sevilla

        #4
        Si le quitó el filtro que tiene el grifo y lo dejo libre no hace el fallo y sale bien el agua .

        Comentario

        • Ángel Blanco
          Usuario
          • 11 jul, 2019
          • 376
          • Sevilla

          #5
          Puede ser por la bomba que al cambiar de grifo no de caudal bastante ? Ó hay que poner basó de expansión ? Estoy perdido la verdad ,se podría desmontar la bomba y limpiar algún filtro que lleve ?

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4206
            • Malaga

            #6
            Pues ya lo tienes el filtro esta sucio, metelo en vinagre 24 horas.
            Un Saludo




            Comentario

            • Ángel Blanco
              Usuario
              • 11 jul, 2019
              • 376
              • Sevilla

              #7
              Mañana voy a desmontar la bomba de agua y revisare si tiene filtro y como está , si estuviera sucio haré lo que me come ta de meterlo en vinagre . Gracias

              Comentario

              • santaigo
                Usuario
                • 18 feb, 2010
                • 319
                • gines

                #8
                Vamos a ver, comentas que solo te ocurre con el grifo del fregadero, por lo tanto el problema no lo tienes en la bomba sino en el grifo. No sera que la malla del grifo del fregadero es demasiado tupida para la presión de la bomba?. Lo digo por tu comentario de que quitandolo desaparece el problema. Trata de quitar alguna capa de las redecillas que suelen llevar antes de desmontar la bomba. Es mi humilde opinión.

                Comentario

                • Ángel Blanco
                  Usuario
                  • 11 jul, 2019
                  • 376
                  • Sevilla

                  #9
                  Probaré eso de la malla del grifo primero , os pongo foto de la bomba que e visto que tiene filtro y se lo miraré por si acaso también.

                  Comentario

                  • Ángel Blanco
                    Usuario
                    • 11 jul, 2019
                    • 376
                    • Sevilla

                    #10

                    Comentario

                    • Ángel Blanco
                      Usuario
                      • 11 jul, 2019
                      • 376
                      • Sevilla

                      #11
                      He limpiado la bomba que estaba sucia y sigue igual , estado mirando en el for9 y hablan de poner un baso de expansión para que no salga el agua fría a trompicones . Que os parece el FIAMMA A20 para ponerlo ? Alguno lo teneìs ? No es caro y creo que lo pondré pero si me dierais alguna información lo agradecería .

                      Comentario

                      • joan49
                        Usuario
                        • 7 may, 2016
                        • 71
                        • Bescano

                        #12
                        Originalmente publicado por Ángel Blanco
                        He limpiado la bomba que estaba sucia y sigue igual , estado mirando en el for9 y hablan de poner un baso de expansión para que no salga el agua fría a trompicones . Que os parece el FIAMMA A20 para ponerlo ? Alguno lo teneìs ? No es caro y creo que lo pondré pero si me dierais alguna información lo agradecería .
                        hola buenas noches
                        1º La bomba alimenta tanto el agua caliente como la fría
                        2º Si con la caliente sale correctamente y la fría no, el problema es una obstrucción en el conducto de la manguera o latiguillo o del grifo del agua fría
                        3º comprueba si sale la misma cantidad de agua por la caliente que la fría, veras que no sale la misma cantidad
                        los paros y arranques de la bomba son consecuencias de que la bomba da un caudal (X) y si no sale todo el caudal por el grifo, la bomba se para cuando llega a la presión y al bajar la presión se pone en marcha otra vez
                        pruébalo abriendo el grifo un poco del agua caliente y te ara lo mismo que la fría
                        busca la obstrucción (manguera retorcida, junta de goma que restrinje el caudal o porqueria en la entrada del grifo)
                        un saludo

                        Comentario

                        • joan49
                          Usuario
                          • 7 may, 2016
                          • 71
                          • Bescano

                          #13
                          hola
                          nos gustaria saber si lo has solucionado ???

                          Comentario

                          • Ángel Blanco
                            Usuario
                            • 11 jul, 2019
                            • 376
                            • Sevilla

                            #14
                            Me sigue saliendo el agua a trompicones por el agua fría del grifo del fregadero cuando pongo a bajo ó media salida a tope va bien , solo pasa en ese grifo , he revisado los tubos limpiado la bomba y depósito cambiado el grifo y los latiguillos nuevos , también e comprobado cuánta agua sale en 10 segundos con el grifo a tope en la postura de fría y caliente y son prácticamente iguales . Por vuestra experiencia creéis que con el vaso de expansión de fiamma se corregirá y podré utilizar el agua fría en caudal bajo ?

                            Comentario

                            • Ángel Blanco
                              Usuario
                              • 11 jul, 2019
                              • 376
                              • Sevilla

                              #15
                              Estoy perdido la verdad no sé qué puede ser

                              Comentario

                              Trabajando...