(24, 25 y 26 de Enero-2020) FIESTA DE LA ALCACHOFA EN BENICARLO (CASTELLÓN)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36807
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    El que no pueda asistir ,no hace falta que lo comunique , ni el porque, se entiende el motivo, nosotros cortamos la lista ya y el que quiera que pernocte en Avda Papa Luna que hay varias ya.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36807
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Originalmente publicado por jorgeymontse14
      Buenas tardes habría posibilidad de ver alguna foto de como esta en este momento el aparcamiento de agua? muchas gracias
      Ahora iré te haré una fotos y a medio dia te la pondré aqui ,pues tengo la mañana muy ocupada para conseguir cosas para vosotros. un saludo , nos vemos .

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36807
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Buen tiempo

        SOL a la vista y 15º de temperatura
        ----
        -
        -

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36807
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          Esto eran las 8 de la mañana sigue el sol secando el terreno , no este de las fotos ,ni la de la área ,que están a la espera de entrar a la área de Benicarló 10 AC extranjeras.
          Nuestro Parking esta seguro ahora solo la mitad sur y el pasillo central, pero ya me han buscado un sitio ideal todo de calle nueva asfaltada y señalizada para coches pero da igual lo que ocupéis.
          Esta en la calle o Avda MAESTRAT a 50 metros del parking....osea terreno y calles asfaltadas entre nuestro parking hasta la antigua N-340 que ahora no pasan camiones por estar prohibido y ademas por obras hacia Vinaroz. pongo una fotos y coordenadas +- de donde ya podeis pernoctar.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36807
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Fotos 2º parking

            Coordenadas 40º 25´11.47´´ N 0º 24´55.94 E
            Las calles son +- estas
            Avda MAESTRAT--Tossa de Llevant- Juan Sebastián Elcano = a N-340a --antigua, Calle Aragó--
            --------
            ----
            --
            -
            NO ME DEJA PONER FOTOS, me dice que me excedo de bytes y yo las he hecho siempre con el teléfono y siempre las he podido poner.
            Lo siento pues os habia preparado todo facil con fotos pero NO me deja con ninguna foto.

            Comentario

            • jorgeymontse14
              Usuario
              • 27 mar, 2017
              • 30
              • Montroy

              Muchas gracias por la información

              Comentario

              • txema447
                Usuario
                • 29 nov, 2013
                • 8
                • lesaka

                Hola soy txema está apuntado en el número 23 ,2 adultos, siento mucho no voy a poder asistir por encontrarme enfermo con grupi espero que mi sitio lo pueda disfrutar otras personas. Un saludo y muchas gracias.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36807
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  NO se si lo dije que uno se puede quedar en el parking los días que quiera que aunque finaliza la kedada el domingo tarde la policía no os va a decir nada, ya que estamos en las semanas de los pinchos ,luego vienen carnavales en Vinaroz.
                  Después de aparcar correctamente el que quiera que venga a saludarme y repasamos lista.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36807
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    Los que quieran alcachofas y se pueden esperar al lunes les diré donde puede comprarlas algo más baratas
                    Las naranjas están muy baratas pero yo no puedo ni debo vender en el terreno.
                    En la fiesta del domingo mañana venderán como siempre cajitas.
                    El funcionamiento de la fiesta aparte de daros unos papeles os explico como funciona, Hay quien no le tengo que explicar nada por tantas veces que ha venido.

                    Comentario

                    • patirás
                      Usuario
                      • 29 may, 2015
                      • 219
                      • Ondara (Alacant)

                      Buenas noches Antonio,lo sentimos pero por motivos de trabajo no podemos asistir,gracias por todo

                      Comentario

                      • Dark59
                        Usuario
                        • 8 oct, 2019
                        • 26
                        • Cervelló

                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Coordenadas 40º 25´11.47´´ N 0º 24´55.94 E
                        Las calles son +- estas
                        Avda MAESTRAT--Tossa de Llevant- Juan Sebastián Elcano = a N-340a --antigua, Calle Aragó--
                        --------
                        ----
                        --
                        -
                        NO ME DEJA PONER FOTOS, me dice que me excedo de bytes y yo las he hecho siempre con el teléfono y siempre las he podido poner.
                        Lo siento pues os habia preparado todo facil con fotos pero NO me deja con ninguna foto.
                        Hola Antonio, somos la, wawa, apuntados en el número 113, estoy releyendo los mensajes y al final tengo dudas a que parking ir, hablas de 2 parking de la Calle Papa Luna, por favor podrías aclararme a donde debemos ir. Llegamos viernes tarde/noche. Nos vemos, gracias y saludos

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36807
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Originalmente publicado por Dark59
                          Hola Antonio, somos la, wawa, apuntados en el número 113, estoy releyendo los mensajes y al final tengo dudas a que parking ir, hablas de 2 parking de la Calle Papa Luna, por favor podrías aclararme a donde debemos ir. Llegamos viernes tarde/noche. Nos vemos, gracias y saludos
                          Veamos
                          1º parking que esta en 1ª pagina el de siempre
                          2º parking nuestro en esas calles que te he puesto y estan muy muy bien de limpio ,nuevo y asfaltado
                          3º El de Avda Papa Luna es para los NO inscritos en nuestra kedada

                          Es tan BBB el primero que el segundo que se parte por no poneros en una parte que hay algo de barro.
                          Hoy se puede comer en la calle central pues hace un sol y muy buena temperatura.

                          Siento no hacerlo bien como siempre porque toda la Brigada Municipal están trabajando en una necesidad obligatoria por los destrozos a viviendas de primera linea de playa.
                          Por lo demás aparcar como se debe donde uno pueda y luego pasaros por mi AC que estará muy visible.............................

                          Comentario

                          • malanchela
                            Usuario
                            • 10 abr, 2008
                            • 761
                            • banyeres del penedes

                            Siento no poder asistir a la kdd por enfermedad. Estamos en el num 31gracias
                            Editado por última vez por malanchela; 23/01/2020, 15:27:25.

                            Comentario

                            • pepeymontse
                              Usuario
                              • 3 abr, 2011
                              • 80
                              • angles

                              Hola somos pepeymontse por motibos personales no podemos asistir otro año sera muchas gracias

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Nos ha surgido un imprevisto que nos va a impedir asistir a la kedada de la alcachofa, podéis disponer de nuestra plaza y cederla a quien esté en lista de espera.

                                Disculpàr las molestias y esperamos no perdernosla el próximo año.

                                Un saludo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...