Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: Liberalización de peajes

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado Liberalización de peajes

    Como ya sabéis porque se ha anunciado bastante, se liberan los peajes de la autopista ap-7 desde Tarragona hasta Alicante, pero hay algo que no termino de entender ya que han dicho que 10 minutos antes de la medianoche de nochevieja levantarán las barreras. Entonces cómo se hará el pago de los que viajan desde entradas anteriores a la de Tarragona o Alicante según el sentido de la marcha? Hasta ahora sí cogías autopista y entrabas en Altafulla (anterior a Tarragona en sentido Sur) y salias en Salou (después de Tarragona) era gratuita, al revés también. Por lo que no termino de entender cómo lo harán ahora. Alguno lo sabe?

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Como ya sabéis porque se ha anunciado bastante, se liberan los peajes de la autopista ap-7 desde Tarragona hasta Alicante, pero hay algo que no termino de entender ya que han dicho que 10 minutos antes de la medianoche de nochevieja levantarán las barreras. Entonces cómo se hará el pago de los que viajan desde entradas anteriores a la de Tarragona o Alicante según el sentido de la marcha? Hasta ahora sí cogías autopista y entrabas en Altafulla (anterior a Tarragona en sentido Sur) y salias en Salou (después de Tarragona) era gratuita, al revés también. Por lo que no termino de entender cómo lo harán ahora. Alguno lo sabe?

    Será el tramo que anuncian, La autopista de Miranda - Burgos tambien se liberó y pusieron peajes (cabinas) nuevos donde antes no había. Pero el tramo anunciado sin peajes

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    En Barcelona estamos entre el mar y la montaña, todas las salidas son de peaje. El peaje de Mollet y el de Mataro tienen 50 años. Ya han caducado varias veces, pero siempre acuerdan prorrogas para pagar otras autopistas, que conectan otras poblaciones. Por ejemplo, una amppliaciln del peaje de Mollet, sirvio para financiar la C-25 entre Girona y Lleida. No entiendo por que no pudieron un peaje a esa via, otras veces se amplia para pagar el mantenimiento de otras vias. Hay que suprimir todos los peajes y si cal poner viñeta. Yo encuentro injusto tener que pagar para salir y entrar en casa.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga
    Hay que suprimir todos los peajes y si cal poner viñeta. Yo encuentro injusto tener que pagar para salir y entrar en casa.
    Estoy contigo. En España estamos haciendo el canelo, pues con la red de autopistas y autovías que tenemos, mucho mejor que otros países europeos, no estaría mal implantar la viñeta y que todo el mundo pagase para sufragar el mantenimiento, incluidos los miles de turistas extranjeros que nos entran cada año.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tranquilos que todo llegará ya hay quien sabe lo que pagará por cada km recorrido por AUTOVÍAS de España 3 para turismos y 7 cts para camiones esta en debate si será viñeta para todos o se incrementará en el gasóleo........ me da la impresión que se pondrá en el gasóleo para que la gente invierta en vehículos eléctricos.

  6. #6
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Que suerte tienen algunos, a los gallegos nos suben casi un 3% las autopistas, pensando mal ¿no estaremos pagando por los demas? y encima sin ave
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #7
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Yo firmaba ya por una viñeta.

  8. #8
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Estoy contigo. En España estamos haciendo el canelo, pues con la red de autopistas y autovías que tenemos, mucho mejor que otros países europeos, no estaría mal implantar la viñeta y que todo el mundo pagase para sufragar el mantenimiento, incluidos los miles de turistas extranjeros que nos entran cada año.
    Saludos
    No estaria mal, pero eso ya se propuso y..... bueno menos bonitos se les llamo de todo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    no estaría mal implantar la viñeta y que todo el mundo pagase para sufragar el mantenimiento, incluidos los miles de turistas extranjeros que nos entran cada año.

    Mientras hayan carreteras alternativas por las que se pueda circular sin tener que entrar forzosamente en las autopistas de peaje, no veo porque tener que cambiar los peajes por la viñeta.

    El que tenga prisa o ganas de correr, que pague.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    me da la impresión que se pondrá en el gasóleo para que la gente invierta en vehículos eléctricos.
    ​Tienen que pasar muchos años para que la gente compre vehículos eléctricos para viajar por carretera, de momento yo solo los veo interesantes para ciudades, trayectos cortos, para ir al trabajo, o como segundo coche.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •