Liberalización de peajes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #46
    En el apartado de peajes, opino que deben de devolverse a la red de carreteras del Estado, una vez que han vencido sus fechas de explotación.

    Los gastos ocasionados por su mantenimiento deben de ser sufragados por el Presupuesto de Estado, como otros muchos gastos Vigilancia de Costas, Control de Trafico Aéreo, Educación, Sanidad, Policia, etc.

    Jamás escuche a un alemán renegar de la mejor red de autopistas y carreteras de Europa, porque el estado de las carreteras es uno de los apartados que incide en el comercio y el desarrollo del país.

    Saludos
    Editado por última vez por vietnam; 03/01/2020, 01:16:02.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • ac.miguel
      Usuario
      • 4 mar, 2013
      • 68
      • 40193-Segovia

      #47
      El del Cadi le he sufrido alguna vez bajando de Andorra a Barcelona

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #48
        Originalmente publicado por vietnam
        No se cuanto coches oficiales has visto con la familia de vacaciones, creo que hablas como un chascarrillo. Porque el pago de los peajes esta sujeto a fiscalización y posterior investigación del Tribunal de Cuentas.
        Los coches oficiales solamente pueden utilizarse de vacaciones cuando sus ocupantes tengan un problema de seguridad y debidamente justificado. En este apartado son solamente dos: el Jefe del Estado y el Presidente de Gobierno, ambos, nunca están de vacaciones porque siempre están ejerciendo su puesto de trabajo.

        Saludos
        ​Tengo un amigo conductor de uno de estos coches.

        Te sorprenderías del uso y abuso que se hace de ellos tanto por parte del político de turno como de su familia, y no digo nada más porque no quiero comprometer a nadie.

        Una cosa sí es cierta, cuando más conocido es el político y más alto es su cargo menos abusos, cuando menos muchísimo más.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #49
          Pues hay que justificar los ticket de autopista

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #50
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            ​Tengo un amigo conductor de uno de estos coches.

            Te sorprenderías del uso y abuso que se hace de ellos tanto por parte del político de turno como de su familia, y no digo nada más porque no quiero comprometer a nadie.

            Una cosa sí es cierta, cuando más conocido es el político y más alto es su cargo menos abusos, cuando menos muchísimo más.
            Te puedo asegurar que si te lo ha contado un conductor no es algo generalizado porque hay numerosos controles para evitarlo. No dudo que pueda haber algún caso pero nunca se puede decir que los coches oficiales llevan funcionarios o políticos de vacaciones.

            Para poder viajar un coche fuera de su provincia necesita una serie de papeles y permisos que son difíciles de saltarse porque intervienen distintas personas, y como he contado los gastos de peaje son intervenidos por la Intervención del Estado y posteriormente revisados por el Tribunales de Cuentas, estos no se casan con nadie.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #51
              Originalmente publicado por vietnam
              Te puedo asegurar que si te lo ha contado un conductor no es algo generalizado porque hay numerosos controles para evitarlo. No dudo que pueda haber algún caso pero nunca se puede decir que los coches oficiales llevan funcionarios o políticos de vacaciones.

              Para poder viajar un coche fuera de su provincia necesita una serie de papeles y permisos que son difíciles de saltarse porque intervienen distintas personas, y como he contado los gastos de peaje son intervenidos por la Intervención del Estado y posteriormente revisados por el Tribunales de Cuentas, estos no se casan con nadie.

              Saludos
              ​Pues si los coches tienen los mismos controles que el avión del presidente, vamos apañaos...
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • rogelio
                Usuario
                • 26 may, 2010
                • 924
                • nigran

                #52
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                ​Pues si los coches tienen los mismos controles que el avión del presidente, vamos apañaos...
                O de los E.r.e.s. Andaluces.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #53







                  REGALO DE REYES jjjjjjjjjjjj

                  Comentario

                  • oviedo666
                    Usuario
                    • 5 nov, 2019
                    • 141
                    • Badajoz

                    #54
                    Presidente y familia
                    Vicepresidente y familia
                    Ministros y familia
                    Ex presidentes y familia
                    Ex ministros y familia (unos años después de su mandato interior hasta que quieran)
                    Presidentes de comunidades autónomas y familia
                    Ex presidentes y familia
                    Y otros muchos que no meto por no ser pesado

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #55
                      Y muchos trabajadores (por cuenta propia o ajena) que meten los gastos de la AC como si fuera trabajando para desgravar. (Gasóleo, peajes, etc.)

                      En todos los estamentos hay caraduras

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2297
                        • Cunit

                        #56
                        Lo que esta claro que los peajes son discriminatorios para los ciudadanos y crean desigualdades que los politicos utilizan para separarnos , enfrentarnos (divide y vencerás) y no ponernos de acuerdo.

                        Por eso lo mejor, que ya se ha comentado, es la Viñeta para todo el País. Así se recaudaría más y tendríamos todos el mismo trato por parte de las administraciones.
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        • Aldecone
                          Usuario
                          • 12 jul, 2015
                          • 22
                          • Derio

                          #57
                          Lo de la viñeta me parece genial si a mi no me hicieran subvencionar los viajes del Imserso, a miles de asociaciones inutiles, a todos los sindicatos, la sanidad a todo pichichi, etc...

                          Siempre se lo digo a mi madre, yo te subvenciono los viajes del Imserso y tu me subvencionas las autovias....🤷*♂️

                          Comentario

                          • Aldecone
                            Usuario
                            • 12 jul, 2015
                            • 22
                            • Derio

                            #58
                            Originalmente publicado por vietnam
                            Te puedo asegurar que si te lo ha contado un conductor no es algo generalizado porque hay numerosos controles para evitarlo. No dudo que pueda haber algún caso pero nunca se puede decir que los coches oficiales llevan funcionarios o políticos de vacaciones.

                            Para poder viajar un coche fuera de su provincia necesita una serie de papeles y permisos que son difíciles de saltarse porque intervienen distintas personas, y como he contado los gastos de peaje son intervenidos por la Intervención del Estado y posteriormente revisados por el Tribunales de Cuentas, estos no se casan con nadie.

                            Saludos
                            Yo tambien conozco a un conductor de coche oficial y solo me dice una cosa: No te cuento todos mis viajes si no FLIPARIAS!!!

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #59
                              Conozco algún chófer que cambia las ruedas del coche oficial por las suyas.

                              Los chóferes son profesionales y éticos. Como todo el mundo.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #60
                                Y hacían recados. Éticamente, claro. Un profesional



                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...