Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vaso ezpansor FIAMMA A20

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado Vaso ezpansor FIAMMA A20

    Algunos teneis puesto este vaso ezpansor de fiamma , si es así que opinión tenéis de el ? Mejora el flujo del agua fría y deja de salir a trompicones en el fregadero ó no ?

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola
    Yo lo tengo puesto desde hace un año, va muy bien, la bomba trabaja menos, puedo poner un hilito de agua, cosa que antes de tenerlo puesto no podía

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Igual que el compañero majoni55, un acierto desde que la tengo.
    Como detalle comentar que hace poco que limpié con vinagre de limpieza los depósitos y circuitos. La diferencia ha sido abismal mejorando el funcionamiento del conjunto

  4. #4
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo llevo unos meses con el vaso fiamma puesto y he notado tres cambios: El flujo de agua es estable aunque sea poco y se puede regular de forma precisa. Ese es el efecto deseado y, en este sentido, se puede regular mejor la mezcla caliente-fria en la ducha y se puede ahorrar agua. Lo segundo es que la bomba no está arrancando y parando todo el rato cuando el flujo es pequeño, es que prácticamente no para hasta poco despues de clrtar el grifo, eso si, a menos revoluciones que antes. No estoy seguro si esto es mejor o peor para el consumo eléctrico y la durabilidad de la bomba. Y lo tercero, una pequeña disminucion del flujo maximo, pero que tampoco molesta.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Igual que el compañero majoni55, un acierto desde que la tengo.
    Como detalle comentar que hace poco que limpié con vinagre de limpieza los depósitos y circuitos. La diferencia ha sido abismal mejorando el funcionamiento del conjunto
    Le pondré el vaso para estabilizar el flujo del agua ,me podrías decir como se hace esa limpieza con vinagre y que has necesitado para realizarla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •