Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aumento del número de plazas en ruta

  1. #1
    Usuario Avatar de martinyvero
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    la nucia
    Mensajes
    34

    Predeterminado Aumento del número de plazas en ruta

    Buenas noches. Acá solicitando información si alguien me puede ayudar. Tengo una autocaravana Adria Izola con 4 plazas en carretera y 6 para dormir. Mi consulta es la siguiente; la autocaravana tiene 4 plazas en ruta que se distribuyen dos en los asientos delanteros que son giratorios y dos en la mesa del salón . A su vez la autocaravana tiene un quinto asiento que se encuentra detrás del asiento del copiloto al lado de la puerta de salida del habitáculo y enfrentado a la mesa del salón. Querría saber cómo tendría que hacer para que este asiento se asignara como plaza de circular en carretera. No se si es posible. Si alguien lo ha hecho me podría decir los pasos que habría que seguir. Gracias desde ya . Un saludo y feliz año nuevo

    Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Yo no lo he tenido que homologar porque esa quinta plaza ya venía de serie en mi Adriá, ese asiento es convertible, es decir, para la marcha el respaldo se pone +- contra el respaldo del copiloto, en la zona de peldaños de acceso sale un suplemento para apoyar los pies y el cinturón es ventral. Espero que te sea de ayuda

  3. #3
    Usuario Avatar de martinyvero
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    la nucia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias en la nuestra la plaza es totalmente fija un cajón con respaldo contra la pared lateral de la autocaravana. Se extiende un suplemento pata hacer una cama con los aciertos y la mesa del comedor . Gracias de todas formas

    Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Exacto, como la mía, pero el respaldo ese que va contra la pared , en mi caso quitas el cojín y el soporte metálico sale y lo pones digamos al lado derecho según como te sientas en ese asiento para cenar. Luego el cojín respaldo va a ese soporte nuevamente y de dentro del cajón sacas el cinturón ventral

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Ahora no puedo hacer fotos, pero si me pasas una foto de la tuya te lo explico mejor

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Somos muchos los que tenemos un asiento lateral distinto a la orden de marcha y me da la impresión que ya no aceptan asi una plaza ,he intentado homologar y no se puede ,eso si por peso no es ,ya que hasta 4250 kg me faltan 450 para llegar a su MMA. SUERTE
    Lo de MIKITOY lo entiendo porque he visto una ARCA que lo lleva +- así como comenta.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Somos muchos los que tenemos un asiento lateral distinto a la orden de marcha y me da la impresión que ya no aceptan asi una plaza ,he intentado homologar y no se puede ,eso si por peso no es ,ya que hasta 4250 kg me faltan 450 para llegar a su MMA. SUERTE
    Lo de MIKITOY lo entiendo porque he visto una ARCA que lo lleva +- así como comenta.
    Exacto, luego queda en contra del sentido de la marcha

  8. #8
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Exacto, luego queda en contra del sentido de la marcha
    Si,lo he visto en modelos nuevos,supongo que el compañero que pregunta tendra el asiento fijo.
    Nos vemos en la Selva !!!

  9. #9
    Usuario Avatar de oviedo666
    Fecha de ingreso
    05 nov, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Somos muchos los que tenemos un asiento lateral distinto a la orden de marcha y me da la impresión que ya no aceptan asi una plaza ,he intentado homologar y no se puede ,eso si por peso no es ,ya que hasta 4250 kg me faltan 450 para llegar a su MMA. SUERTE
    Lo de MIKITOY lo entiendo porque he visto una ARCA que lo lleva +- así como comenta.
    El asiento mío, es convertible de contrario a orden de marcha a asiento para 2 personas, mirando hacia el lado del conductor. Es modelo 2020

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •