Página 231 de 231 PrimeroPrimero ... 131181221229230231
Resultados 2,301 al 2,309 de 2309

Tema: El Rincon Solar

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Con chapa de 1mm galvanizada y soporte de canales de conducciones electricas "bandejas",livianas pero muy resistentes por su forma,bien atornillado a chasis con bridas en "u" para remolques, todo unos...70€ creo recordar,haciendotelo tu

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por Jow Ver mensaje
    Osiris , si como te he dicho tengo una bateria de agm unica bajo sillon conductor, la cual puedo sustituir por la de litio que entre, a la cual llega de momento la instalacion de la placa de 120w que pasa atraves del regulador de el panel central o centralita y de ai a la bateria , y otra placa solar ya instalada cuyo cable pasa junto a esta centralita que me recomiendas que debo hacer? como abordo este sarai que tengo mental ? gracias

Uff, a ver.

Es dificil abordar sin ver físicamente.

Lo que yo haría,:

1 solo Regulador sin pasar poe centralita. Directo a bateria.

A bateria grande bajo asiento ( si cabiese que veo que no) , o en otro sitio.

Pensar el lifepo4.

1 bateria bajo cada asiento se puede, pero como ves hay un poco de lio para pasar cables. Y para un optimo uso del paralelo , este se ha de hacer de una forma concreta. Mas aun con baterias separadas. Y como andas justo de espacio, por eso casi veo mejor valores en serio lifepo4. Una 150 Ah puede ser ideal. Que serían como 300ah de plomo ( mas o menos para que te hagas idea)
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario

Predeterminado

Hola. En mi instalación tengo que montar fusibles de 40A (cargador y el Booster son de 30A), de 80A (el regulador es de 70A) y de 150 A(el inversor es de 1500W)...había pensado en ponerlos rearmables que hay en Amazon. ¿Cómo lo veis? Son de fiar? O Cuales me recomendais?

Gracias.

Usuario

Predeterminado

Buenas tardes .He visto esta oferta en bricomark y pensado que podría interesaros a alguno .También disponen de seis modelos más de la marca atersa .
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergiberico Ver mensaje
    Buenas tardes .He visto esta oferta en bricomark y pensado que podría interesaros a alguno .También disponen de seis modelos más de la marca atersa .
    Oferton, yo necesito a 12v. Pero,hostras vaya precio, habrá que ver bien las caracteristicas...

Usuario

Predeterminado

Hola soy Lucía qué tal todo llevo noches leyendo los temas y tengo una duda , a ver si me pueden ayudar yo compré este inversor .

https://www.amazon.es/dp/B08CXG584Q/...ing=UTF8&psc=1

Después quiero comprar una placa solar y tras hablar con varias tiendas de autocaravanas me recomiendan comprar un kit solar de 155 o 190 monocristalino Perc xq dicen que son mejores que las monocristalina a secas , con el regulador mppt de 10 o 15 respectivamente .mi pregunta es tengo una sola batería en cabina de 95 . Que placa solar me recomendaríais si vale la pena pagar una perc o es más puro comercial y a parte de un kit completo no me aclaro con lo de los fusibles adicionales ,he hecho cálculos pero no me aclaro . gracias y un saludo

Usuario Avatar de jose.bur

Predeterminado

Hola Luflogo.
    Bienvenida al foro.

Predeterminado

Bienvenida al foro, hay una pagina aqui para presentarse y darse a conocer, no te molestes por esto ke te decimos, es el protocolo,mucha gente entra,pregunta ,se le responde al problema y luego no sabes mas de ellos, saludos desde tarragona

Predeterminado

Cita Iniciado por Luflogo Ver mensaje
    Hola soy Lucía qué tal todo llevo noches leyendo los temas y tengo una duda , a ver si me pueden ayudar yo compré este inversor .

https://www.amazon.es/dp/B08CXG584Q/...ing=UTF8&psc=1

Después quiero comprar una placa solar y tras hablar con varias tiendas de autocaravanas me recomiendan comprar un kit solar de 155 o 190 monocristalino Perc xq dicen que son mejores que las monocristalina a secas , con el regulador mppt de 10 o 15 respectivamente .mi pregunta es tengo una sola batería en cabina de 95 . Que placa solar me recomendaríais si vale la pena pagar una perc o es más puro comercial y a parte de un kit completo no me aclaro con lo de los fusibles adicionales ,he hecho cálculos pero no me aclaro . gracias y un saludo
    155 esta bien, justo depende de lo ke consumas, opta por 190 y regulador mppt de 20amp para dos baterias ( habitaculo y motor,esta solo 1amp de mantenimiento),de lujo.
    Policristalina o monocristalina? Depende de donde vayas ,a sitios con mucho sol o no, mirate las diferencias en google. Si cojes 155,con el tiempo si consumes mucho acabaras poniendo otra y otra bateria, seguro.

Página 231 de 231 PrimeroPrimero ... 131181221229230231