Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Multado en hungrÍa

  1. #31
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperUsuario Ver mensaje
    Hola. Por si te sirve de ayuda, mira las experiencias similares en Trustpilot con la misma empresa:
    https://www.trustpilot.com/review/www.epcplc.com

    Parece una estafa generalizada de la empresa de gestión de multas.

    Seguramente buscando más información aparecen más datos de esta empresa.

    Saludos
    No sabes la alegría que me ha dado leer tu correo. Ahora tengo más claro que nunca que es una ESTAFA. Copio y pego lo un usuario de la página que me has mandado dice: "No tienen autoridad legal y verás que AEA los ha asustado bastante cuando ha apoyado a sus socios. A la papelera todo y no os preocupéis. Su negocio es asustar, amenazar y extorcionar. Cobran una buena comisión cuando un inocente se deja intimidar, pero no tienen ningún poder para llevar a cabo sus amenazas."

    Muchas gracias por tu valiosísimo aporte.

  2. #32
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    yo creo que donde debes de hacer la reclamación es en esta dirección:


    Contacto


    Servicios nacionales de pago de peaje PLC / Nemzeti Útdíjfizetési Szolgáltató Zrt.

    Dirección postal: Hungría-1380 Budapest, Pf.:1170
    Correo electrónico: ugyfel@nemzetiutdij.hu , ugyfel@hu-go.hu
    Call Center con operador de habla inglesa todos los días de 8.00 a.m. a 4.00 p.m.: +36 (36) 587-500

  3. #33
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Gracias Vietnam, no tengo nada que perder, por lo que prepararé la documentación y les mandaré un correo, pondré aquí el resultado cuando sepa algo. Gracias de nuevo.

  4. #34
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Tienes que tener en cuenta que quien te notifica la multa es una empresa habilitada para el cobro, algo así como el cobrar del frac, este tipo de empresas lo único que les interesa es cobrador y quedarse con su comisión. No tienen ninguna responsabilidad sobre la multa y sus posibles alegaciones, con lo que presentar alegaciones ante ellos es como darse con una pared.

    Hazme caso, presenta la reclamación en la dirección que te he citado pues son los que legalmente pueden resolver la reclamación.

    Saludos
    Última edición por vietnam; 22/01/2020 a las 22:43

  5. #35
    Usuario Avatar de Popoquitos
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Ciempozuelos
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Y por último, casi todos tenemos en el seguro incluido "gestión de multas". Has tocado el tema con tu compañía?.
    La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.

  6. #36
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Popoquitos Ver mensaje
    Y por último, casi todos tenemos en el seguro incluido "gestión de multas". Has tocado el tema con tu compañía?.

    Casi ningún seguro te cubre las multas fuera de territorio nacional, según me he podido informar, pero gracias por la sugerencia.

  7. #37
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    yo creo que donde debes de hacer la reclamación es en esta dirección:


    Contacto


    Servicios nacionales de pago de peaje PLC / Nemzeti Útdíjfizetési Szolgáltató Zrt.

    Dirección postal: Hungría-1380 Budapest, Pf.:1170
    Correo electrónico: ugyfel@nemzetiutdij.hu , ugyfel@hu-go.hu
    Call Center con operador de habla inglesa todos los días de 8.00 a.m. a 4.00 p.m.: +36 (36) 587-500
    Ya está enviado, tanto en inglés como en húngaro. Si me contestan, dejaré aquí el resultado para que le pueda servir a otros.

    Saludos

  8. #38
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Aplaudo la constancia que tienes en resolver el problema, si hubiera mas gente como tu algo, no se el que iría cambiando.

    Yo también haría lo propio, si considero que tengo razón voy hasta las ultimas consecuencias.

    Mucha suerte y un saludo

  9. #39
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Actualizo la información que te tengo por si le sirve a alguien:

    Han pasado más de diez días desde que reclamé a los Servicios Nacionales de pago de peaje en Hungría y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

    Sí lo ha hecho la empresa de recobro mediante una carta, donde me dice que mis alegaciones se han elevado a la autoridad competente y que me recomiendan que pague, porque de lo contrario, en el supuesto de que no me las revocaran, tendría que pagar mayor cantidad, pasando de 84€ por multa a 225€.

    Mientras tanto he escrito a 13 despachos de abogados en Budapest, por recomendación de la embajada española. Casi la mitad no me han contestado, el resto me dicen que, o no llevan estos casos o que por hacer el recurso (que ya he hecho yo) me cobran 360€, a parte de las costas del juicio si el recurso no es aceptado. En otro me dicen que no me lo pueden gestionar pero que está claro que el fallo radica en lo que ya sabíamos, que España se codifica como "E" y no como "ES" (El Salvador)

    Por último he escrito a la redacción de un periódico muy conocido que tiene una página dedicada a consumo, y me dicen que por menos de 2000€ no creen que me vayan a llevar a juicio pero lo que sí es más probable es que algún día figure en listado de morosos. También está de acuerdo este periódico en que primero pague y después alegue.

    Reflexión:
    Las multas son totalmente injustas, pero legales. Éstas, han sido "vendidas" a una empresa con sede en Reino Unido donde son infladas económicamente y a la que mi gobierno ha cedido mis datos para que me puedan extorsionar. Sé que si pago, la posibilidad de recuperar parte del dinero es prácticamente del 0%. Tengo miedo de que si no pago, me persiga la deuda de por vida y no pueda pagar nada a plazos. Sé por conocidos que es más fácil entrar en listado de morosos que salir, incluso pagando. A veces tengo muy claro no pagar y otras al contrario. Mi mujer dice que si pagando voy a vivir más tranquilo que entonces me haga a la idea de que estoy comprando tranquilidad. Me siento indefenso.

    Bueno, como decía al principio, ...por si le puede servir a alguien....

  10. #40
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    BASTA YA

    VAGAMUUUUN, por si te sirve de algo.

    En mi caso he recibido varias de esas comunicaciones de esa empresa del Reino Unido de diferentes países y he pasado totalmente de ellas por lo siguiente:

    Las notificaciones deben cumplir con toda la normativa española especificada en la Ley de Seguridad Vial. De igual manera, deben cumplir con lo especificado en la Ley de Procedimiento Administrativo.

    En mi caso, estas condiciones no se cumplían,comenzando por la forma y plazo de la notificación.

    Ciertamente, insisten en sus cartas aumentando en cada una el importe de la sanción unas tres o cuatro veces. Después terminan con la amenaza de que no se te permitirá circular nuevamente por el país en cuestión.

    En mi caso, he regresado a los pises implicados (en alguno en varias ocasiones) y nadie se ha interesado, ni en mi, ni en el vehículo.

    Por ultimo recordarte que el Reino Unido ya no es miembro de la Unión Europea por lo que ninguna empresa podrá hacer valer sus reclamaciones vía administrativa.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •