Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: PATINETE ELÉCTRICO, cómo lo veis?

Usuario Avatar de victorAst

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga ligera Ver mensaje
    Yo no soy mucho de taladros en la auto, sabes que pasa , que creemos que lo hemos dejado sujeto en el garage cogemos badenes, baches,... y se mueve todo, lo ultimo que se rompio me consto la broma 50 €,panel de control del patinete,y eso que lo llevo en su funda, pero ya sabes en el maletero llevamos infinidades de cosas
    Por cierto que patinete usas ¿?, yo tengo el xiaomi M365, unos con mas de 2500km y otro con unos 1500km

Usuario Avatar de Tortuga ligera

Predeterminado

Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Por cierto que patinete usas ¿?, yo tengo el xiaomi M365, unos con mas de 2500km y otro con unos 1500km
    Tengo ese M365 de Xiaomi "2" unidades
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Pero como haceis cuando vais a ver cualquier cosa? aparcais los patinetes? Ver museos,, castillos, centro urbano, ...

Yo suelo andar en bici cuando estoy con la AC y cuando llego a destino, para quitarme caminatas cojo la bici y la cando en el centro, después vuelvo en bicicleta

La mayoría de los patinetes son muy grandes como para llevarlos encima

El peso de este último que poneis son 12,5 kg. Poco menos que una bicicleta

Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario

Predeterminado

Yo no soy mucho de taladros en la auto, sabes que pasa , que creemos que lo hemos dejado sujeto en el garage cogemos badenes, baches,... y se mueve todo, lo ultimo que se rompio me consto la broma 50 €,panel de control del patinete,y eso que lo llevo en su funda, pero ya sabes en el maletero llevamos infinidades de cosas
    Puedes poner laguna foto para ver cómo lo llevas atado en el portabicis? Interesa

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de favila

Predeterminado

Espero que no vayáis a Londres para visitarlo en patinete. Los polis os estarán esperando bolígrafo en mano. Ni uno sólo vi por las calles en 72 horas. Ojalá lo copiaran aquí, lo que ganaríamos en tranquilidad por las aceras, y carriles bici.
    “Etiam si omnes Ego non”

(“Aunque los demás transijan, yo no”)

Usuario Avatar de RIOSAPERO

Predeterminado

Nosotros estuvimos sopesando llevar un par de patinetes, pero estudiando el tema me decidí a electrificar las bicis.
    Ahora por el precio de dos patines, tengo dos bicis electricas (1mtb * 1 paseo) con motor central y 80 km de autonomía para deslazarme sentado a cualquier lado a una media de 25km/h. Ademas si quiero hacer ejercicio le rebajo el nivel de asistencia. Para mí la mejor eleccion.

Usuario Avatar de Tortuga ligera

Predeterminado

Cita Iniciado por dani3lin Ver mensaje
    Puedes poner laguna foto para ver cómo lo llevas atado en el portabicis? Interesa

Ahora mismo no tengo , pero este finde salimos y le hago unas fotos, yo tengo este porta bicis y puedo ajustar la longitud de distancia de las ruedas y por la parte de arriba lo cojo por donde va la barra del manillar.
    https://www.thule.com/es-es/motorhom...ndard-_-309821
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

Usuario

Predeterminado

Ahora mismo no tengo , pero este finde salimos y le hago unas fotos, yo tengo este porta bicis y puedo ajustar la longitud de distancia de las ruedas y por la parte de arriba lo cojo por donde va la barra del manillar.
    https://www.thule.com/es-es/motorhom...ndard-_-309821
    Aaah, los llevas montados no? No sé por qué siempre he pensado en llevarlos plegados

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por favila Ver mensaje
    Espero que no vayáis a Londres para visitarlo en patinete. Los polis os estarán esperando bolígrafo en mano. Ni uno sólo vi por las calles en 72 horas. Ojalá lo copiaran aquí, lo que ganaríamos en tranquilidad por las aceras, y carriles bici.
    Eso lo van a solucionar con la nueva ley de la DGT que saldrá cuando haya gobierno. Mientras tanto han sacado una instrucción reguladora que será muy parecida a la ley

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de favila

Predeterminado

No creo que aquí la futura Ley llegue al nivel de Gran Bretaña, donde están prohibidos. Cuando se hartaron de ellos los han prohibido, apoyándose en una Ley de 1835, la "Highways Act 1835". Desde hace un tiempo empezaron a multar, y a incautarse de estos vehículos, hasta hacerlos desaparecer. En las 72 horas que estuve a finales de octubre en Londres vi miles de bicicletas, pero ni un sólo patinete. Como el hecho me llamó la atención en cuanto regresé me puse a buscar sobre el tema y me econtré con que están prohibidos de hecho en toda Gran bretaña. Por cierto, otra curiosidad es que vi calles de dirección prohibida, excepto para las bicicletas. Aunque no se yo si me atrevería a ir en bicicleta en dirección contraria a los coches, por mucho que esté autorizado.
    Última edición por favila; 03/01/2020 a las 23:38 Razón: corregir falta de ortografía
    “Etiam si omnes Ego non”

(“Aunque los demás transijan, yo no”)

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo