PATINETE ELÉCTRICO, cómo lo veis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    #31
    Originalmente publicado por nostramo
    Seguirán vendiéndolos no te preocupes, en cuanto les pongan un impuesto municipal, seguro obligatorio, tasas por reciclado de baterias, vete a saber si una itv, anda que no hay de donde ordeñar.
    Después bien que quieren ciudades libres de humos.
    Como nos manejan a su antojo...

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #32
      Originalmente publicado por afbs
      Pero como haceis cuando vais a ver cualquier cosa? aparcais los patinetes? Ver museos,, castillos, centro urbano, ...

      Yo suelo andar en bici cuando estoy con la AC y cuando llego a destino, para quitarme caminatas cojo la bici y la cando en el centro, después vuelvo en bicicleta

      La mayoría de los patinetes son muy grandes como para llevarlos encima

      El peso de este último que poneis son 12,5 kg. Poco menos que una bicicleta

      Un saludo
      Pues yo cuando voy a ver algo los amarró bien con un candado y listo. Procuró ponerlos cerca de una Cámara de vigilancia por si las moscas

      Comentario

      • victorAst
        Usuario
        • 25 abr, 2017
        • 748
        • Oviedo

        #33
        Originalmente publicado por Agusti r 100
        Nadie ha pensado en el tema "cargar baterias" de los patinetes ???
        Yo, solo por este aspecto, ni me lo plantearia.... te puede perjudicar en cuanto a autonomia de la AC
        Yo recargo sin problemas en la AC los patinetes

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          #34
          Originalmente publicado por victorAst
          Yo recargo sin problemas en la AC los patinetes
          Como lo haces?

          Comentario

          • sdg
            Usuario
            • 30 ago, 2005
            • 507
            • valladolid

            #35
            Tengo 52 años y llevo usando bici diariamente para todo desde hace mas de 30 años en Valladolid.
            En su momento para ir a la Universidad ahora para ir al trabajo y ... lo que sea.
            La ciudad ha mejorado, carriles bici, carriles 30 etc.
            Desde hace 6 meses también tengo un patinete eléctrico. Lo compró mi mujer para ir a su trabajo en lugar de usar el coche. Lo miraba con escepticismo.
            Lo he usado en muchas ocasiones. Tiene mas de 1500km.
            Que decir. Es una maravilla, te permite hacer viajes por la ciudad de manera mas versátil que con la bicicleta. No sudas....
            Bajo mi punto de vista, el patinete ha venido para quedarse y está bien que se quede.
            Las regulación que se tome no debería impedir en la práctica su uso. Su regulación no debería diferir de la de una bicicleta con la velocidad máxima establecida de de 25km/h.
            No se trata de prohibir. Se trata de hacer que se cumplan las normas.
            Teniendo en cuenta las injusticias que sufrimos los usuarios de las autocaravanas me decepciona leer comentarios tan intransigentes que pienso que hablan de malos usuarios de patinetes no de malos vehículos.

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              #36
              Originalmente publicado por sdg
              Tengo 52 años y llevo usando bici diariamente para todo desde hace mas de 30 años en Valladolid.
              En su momento para ir a la Universidad ahora para ir al trabajo y ... lo que sea.
              La ciudad ha mejorado, carriles bici, carriles 30 etc.
              Desde hace 6 meses también tengo un patinete eléctrico. Lo compró mi mujer para ir a su trabajo en lugar de usar el coche. Lo miraba con escepticismo.
              Lo he usado en muchas ocasiones. Tiene mas de 1500km.
              Que decir. Es una maravilla, te permite hacer viajes por la ciudad de manera mas versátil que con la bicicleta. No sudas....
              Bajo mi punto de vista, el patinete ha venido para quedarse y está bien que se quede.
              Las regulación que se tome no debería impedir en la práctica su uso. Su regulación no debería diferir de la de una bicicleta con la velocidad máxima establecida de de 25km/h.
              No se trata de prohibir. Se trata de hacer que se cumplan las normas.
              Teniendo en cuenta las injusticias que sufrimos los usuarios de las autocaravanas me decepciona leer comentarios tan intransigentes que pienso que hablan de malos usuarios de patinetes no de malos vehículos.
              ¡Lo has clavado!

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #37
                Originalmente publicado por sdg
                Tengo 52 años y llevo usando bici diariamente para todo desde hace mas de 30 años en Valladolid.
                En su momento para ir a la Universidad ahora para ir al trabajo y ... lo que sea.
                La ciudad ha mejorado, carriles bici, carriles 30 etc.
                Desde hace 6 meses también tengo un patinete eléctrico. Lo compró mi mujer para ir a su trabajo en lugar de usar el coche. Lo miraba con escepticismo.
                Lo he usado en muchas ocasiones. Tiene mas de 1500km.
                Que decir. Es una maravilla, te permite hacer viajes por la ciudad de manera mas versátil que con la bicicleta. No sudas....
                Bajo mi punto de vista, el patinete ha venido para quedarse y está bien que se quede.
                Las regulación que se tome no debería impedir en la práctica su uso. Su regulación no debería diferir de la de una bicicleta con la velocidad máxima establecida de de 25km/h.
                No se trata de prohibir. Se trata de hacer que se cumplan las normas.
                Teniendo en cuenta las injusticias que sufrimos los usuarios de las autocaravanas me decepciona leer comentarios tan intransigentes que pienso que hablan de malos usuarios de patinetes no de malos vehículos.
                Una bici o ebici solo se mueve cuando pedaleas, un patinete lleva acelerador, que en las bicis está prohibido. Esa es la pequeña diferencia que creo llevará a obligar a los patines a circular por la vía pública y no por el carril bici, que por eso se llama así. Una vez en la via pública les obligaran a llevar todo lo que exigen a otros vehiculos.
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • oasis
                  Usuario
                  • 29 ago, 2013
                  • 455
                  • premia de mar

                  #38
                  pues yo para mi bici electrica te quedas tirado y vas a pedales como toda la vida se a hecho, quedate sin bateria en el patinete, yo tengo espacio en el garage y lo recorro y sin sudar con la bici electrica es impensable administro las cargas por dificultad del terreno o desniveles me dura horrores no crepo que os dure lo mismo los patinetes cuando tirais de acelerador siempre.

                  Comentario

                  • pepa
                    Usuario
                    • 30 may, 2007
                    • 695
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #39
                    Yo tengo bici eléctrica y patinete, personalmente prefiero la bici eléctrica sera porque llevo muchos años usando la bici y pocos el patinete, es cierto que el patinete es muy comido de cargar en la auto y la bici es mucho mas pesada, así que solemos cargar el patinete para salidas cortas de fin de semana o pocos días y la bici para salidas mas largas.

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      #40
                      Originalmente publicado por RIOSAPERO
                      Una bici o ebici solo se mueve cuando pedaleas, un patinete lleva acelerador, que en las bicis está prohibido. Esa es la pequeña diferencia que creo llevará a obligar a los patines a circular por la vía pública y no por el carril bici, que por eso se llama así. Una vez en la via pública les obligaran a llevar todo lo que exigen a otros vehiculos.
                      A veces confundimos nuestros deseos con las normas de tráfico.
                      Si leemos la nueva instrucción de tráfico dice que se pueden conducir sin carnet y no precisan de seguro.
                      Nunca podrán estar equiparados a un automovil o una motocicleta o escooter, por lo que nunca se les pedirá lo mismo.
                      Un carro tirado por bueyes también va por el asfalto....¿precisa de casco?
                      Leámonos la directiva de la DGT completa, no solo titulares, el resto son elucubraciones.
                      Yo, por supuesto, seguiré utilizando mi patinete eléctrico respetando las normas de cada lugar, y lo que si me gustaría es que éstas se unificasen, no solo en el ámbito nacional, sino en el europeo.
                      Al igual que el compañero, opino que el patinete ya llegado para quedarse, y a poco que los políticos legislen su uso, vamos a ver los centros de las ciudades llenos de ellos....tiempo al tiempo.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • javiranzo
                        Usuario
                        • 15 oct, 2020
                        • 3
                        • Barcelona

                        #41
                        Originalmente publicado por victorAst
                        Yo recargo sin problemas en la AC los patinetes
                        Llevo un tiempo mirando patinetes y no termino de encontrar el consumo de una carga completa.
                        Sabes aprox cuantos W se chupa por carga?
                        Gracias!

                        Comentario

                        • ramoncas
                          Usuario
                          • 6 sep, 2016
                          • 528
                          • en mi casa

                          #42
                          A mi no me gustan nada, pero no por el patinete en sí, sino por el mal uso que se les da por parte de la mayoría de usuarios, básicamente no respetar velocidades en aceras, pasar cerca de la gente. Es que la mayoría de usuarios son "niñatos", ese es el problema.
                          Son una plaga en las ciudades y un peligro para peatones y para ellos mismos. No deberían prohibirlos, eso no, pero a ver si una buena normativa, vigilancia y sanción evitan problemas de "convivencia".
                          Personalmente, como vehículo los veo inseguros e inestables, aunque prácticos para según que trayectos.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • JAENJAEN
                            Usuario
                            • 24 feb, 2011
                            • 1000
                            • JAEN

                            #43
                            Que os parecen estos para llevar en el portamotos?


                            CITYCOCO
                            E-CHOPER 2000W/24AH AZUL

                            Minimotos en Toledo

                            Toledo
                            CITYCOCO E-CHOPER 2000W/24AH AZUL ¡Descubre lo último! Nuestra última incorporación de la familia Citycoco una e-choper matriculables que romperá barreras. Su moderno diseño acompañado de componentes de alta calidad garantizarán no solo el disfrute de su conducción sino su completa seguridad. Batería extraíble de Litio de 60V/24Ah será más que suficiente para realizar todo el kilometraje que necesitas en tu día a día. Faro frontal detipo LED, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y dobles traseros y claxon. Su mantenimiento es mínimo comparado con cualquier ciclomotor de gasolina (filtros, aceites y/o juntas), ni ruidos ni mal olores. visítanos en www. intermotor2010. com. Este enlace te descubrirá más de esta e-choper. https: //www. intermotor2010. com/inicio/es-choper-citycoco-2000-451. html. (SE ENTREGA MATRICULADO, MATRICULA CICLOMOTOR, EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAñA, GASTOS DE GESTORIA INCLUIDOS). 1495 euros.


                            CITYCOCO COBRA 2000W MOTO ELÉCTRICA
                            Accesorios para motos en Vitoria/gasteiz

                            Vitoria/Gasteiz
                            Financiación hasta 36 meses. garantía de 2 años y recambios, envío gratis a toda españa y somos tienda online. la nuevacitycoco cobra llega cargada de estilo y calidad, mejorando a su predecesora citycoco e-chopper, ya que ahora es posible añadirle una segunda batería. potente, cómoda, segura y diseño espectacular. con su potente motor de 2000w y su batería de 60v 24ah (+ baterías adicionales) podrás alcanzar los 45km/h y hasta 120km de autonomía. las citycoco cuentan con servicio técniconacional en red de talleres colaboradores en toda españa. el mantenimiento y garantía podrán ser efectuados en esta red de talleres.

                            1.599


                            Editado por última vez por JAENJAEN; 24/01/2021, 14:35:33.
                            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                            -fragmento del himno de jaén-

                            Comentario

                            • mexipo
                              Usuario
                              • 15 sep, 2018
                              • 808
                              • Parets

                              #44
                              Originalmente publicado por JAENJAEN
                              Que os parecen estos para llevar en el portamotos?


                              CITYCOCO
                              E-CHOPER 2000W/24AH AZUL

                              Minimotos en Toledo

                              Toledo
                              CITYCOCO E-CHOPER 2000W/24AH AZUL ¡Descubre lo último! Nuestra última incorporación de la familia Citycoco una e-choper matriculables que romperá barreras. Su moderno diseño acompañado de componentes de alta calidad garantizarán no solo el disfrute de su conducción sino su completa seguridad. Batería extraíble de Litio de 60V/24Ah será más que suficiente para realizar todo el kilometraje que necesitas en tu día a día. Faro frontal detipo LED, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y dobles traseros y claxon. Su mantenimiento es mínimo comparado con cualquier ciclomotor de gasolina (filtros, aceites y/o juntas), ni ruidos ni mal olores. visítanos en www. intermotor2010. com. Este enlace te descubrirá más de esta e-choper. https: //www. intermotor2010. com/inicio/es-choper-citycoco-2000-451. html. (SE ENTREGA MATRICULADO, MATRICULA CICLOMOTOR, EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAñA, GASTOS DE GESTORIA INCLUIDOS). 1495 euros.


                              CITYCOCO COBRA 2000W MOTO ELÉCTRICA
                              Accesorios para motos en Vitoria/gasteiz

                              Vitoria/Gasteiz
                              Financiación hasta 36 meses. garantía de 2 años y recambios, envío gratis a toda españa y somos tienda online. la nuevacitycoco cobra llega cargada de estilo y calidad, mejorando a su predecesora citycoco e-chopper, ya que ahora es posible añadirle una segunda batería. potente, cómoda, segura y diseño espectacular. con su potente motor de 2000w y su batería de 60v 24ah (+ baterías adicionales) podrás alcanzar los 45km/h y hasta 120km de autonomía. las citycoco cuentan con servicio técniconacional en red de talleres colaboradores en toda españa. el mantenimiento y garantía podrán ser efectuados en esta red de talleres.
                              Yo tuve este y lo vendi pues su autonomia no llegaba a los 15Km con dos personas encima y lo cambie por una moto de 125cc que me da para 150km o mas, ademas ahora con la nueva ley tienes que matricularlo, seguro, si no no pueden ir dos personas ni pasar de 25km/h, ademas en las subidas aunque era de 2000w se venia abajo.CityCoco (1).jpg
                              sigpicMejor amigo, no lo hay...

                              Comentario

                              • JAENJAEN
                                Usuario
                                • 24 feb, 2011
                                • 1000
                                • JAEN

                                #45
                                mexipo, estas que la puedes matricular te permiten llegar hasta los 45 k/h como las de 49cc y dice que con una batería tiene 60 kms de autonomía y si llevas una de repuesto hasta 120 kms., he mirado estas cosas porque hay muchas ciudades donde no te dejan entrar con una de gasolina pero si dices que no te dio resultado, mejor me lo pienso y veo algo de lo que tu lleves, por favor dime que moto te has comprado, gracias
                                Editado por última vez por JAENJAEN; 24/01/2021, 17:19:36.
                                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                                -fragmento del himno de jaén-

                                Comentario

                                Trabajando...