Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seguros para parking !!!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 19
    Ubicación
    Yuncos
    Mensajes
    10

    Predeterminado Seguros para parking !!!!

    Hola a tod@s

    A ver quien me puede echar un cable!!!
    Estoy buscando un seguro para parking de caravanas y a ver tambien si conoce alguien las coberturas normales
    Me imagino que robo, incendio, y daños por terceros ademas de responsabilidad civil.
    El caso es que puede parecer facil pero con las corredurias que hablo solo saben de hogar o automoviles y los que si saben solo conocen por lo visto el de responsabilidad civil
    Como muchos de vosotros estais en parking a lo mejor me podeis ayudar
    Mil gracias de antemano y saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Ponte en contacto con Lolo, es forero, muy buena persona y como pueda seguro que te ayuda, este es su enlace: https://lolomvseguros.jimdofree.com/contacto/

  3. #3
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    el seguro cuando esta aparcada en mi caso corre a cargo del dueño el parking (robo ,incendio) si me dan un golpe estando aparcada no sabria decirte
    la tengo en un camping y cuando cambie de caravana a AC, aparte de cambiar de zona es mas caro y me dijo que en esa zona el seguro es mas caro
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 19
    Ubicación
    Yuncos
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion
    Estoy esperando respuesta de lolo el hombre que me recomendasteis. A ver que tal. Mil gracias

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Por supuesto que tienes que hacer un seguro para lo que allí haya, nosotros tenemos un parking de ACs en Bellaterra- Universidad de Barcelona ,desde los primeros dias COMPLETO ,lo que yo no se decirte con quien lo tenemos y que precio.
    Incluso las kedadas hay que tener un seguro ,las mias las hace ACAV =asociacion cultural valenciana porque así me lavo las manos yo ante un incidente. SUERTE
    PD. llama a compañias ademas de LOLO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •