Sustituir tubo Fluorescente por Led

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Sustituir tubo Fluorescente por Led

    Buenos días y Feliz Año a todos,

    Quisiera sustituir en la AC un tubo fluorescente que me queda en el salón ( todo lo demás ya lo he cambiado a Led ) pero no consigo
    encontrar un tubo Led que sustituya al actual tal y como hice con el resto de bombillas, es un poco raro y no quería tener que cambiar
    el Tubo y la base sino simplemente el tubo. Os dejo un enlace donde se puede ver el tubo en cuestión y todas sus características por si
    alguien se ha encontrado en el mismo caso y le ha dado una solución :



    Muchas Gracias,
    Archivos Adjuntos
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Puedes quitar el tubo y sus casquillos reactancias y colocar una tiras led pegadas donde va el tubo. Los míos llevan una tapa que hace que no se vea el tubo por lo que no se ven las tiras. No se como es ese. Mira lo que digo en la foto adjunta.


    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • BRUGINA
      Usuario
      • 6 mar, 2013
      • 718
      • Las Palmas / Barcelona

      #3
      Sustituir tubo Fluorescente por Led

      Edito el mensaje.
      Me respondo yo solo
      Ya lo he mirado y no tienen.



      Has mirado en esta página. ?????. Yo la suelo usar para sacar referencias, pues tiene mucha variedad y luego busco precio en internet, eBay, Amazon, AliExpress....etc.





      Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
      Editado por última vez por BRUGINA; 04/01/2020, 17:55:06.
      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        #4
        Yo tengo el mismo que tú ,(bursnert) cambié todo a led....menos ésa, creo que por los 11w de consumo que tiene mejor no complicarse la vida.....

        Comentario

        • oviedo666
          Usuario
          • 5 nov, 2019
          • 141
          • Badajoz

          #5
          Originalmente publicado por JuanPelaez
          Buenos días y Feliz Año a todos,

          Quisiera sustituir en la AC un tubo fluorescente que me queda en el salón ( todo lo demás ya lo he cambiado a Led ) pero no consigo
          encontrar un tubo Led que sustituya al actual tal y como hice con el resto de bombillas, es un poco raro y no quería tener que cambiar
          el Tubo y la base sino simplemente el tubo. Os dejo un enlace donde se puede ver el tubo en cuestión y todas sus características por si
          alguien se ha encontrado en el mismo caso y le ha dado una solución :



          Muchas Gracias,


          Te podría valer este??? No he mirado las especificaciones del tuyo.

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #6
            Originalmente publicado por JuanPelaez
            Buenos días y Feliz Año a todos,

            Quisiera sustituir en la AC un tubo fluorescente que me queda en el salón ( todo lo demás ya lo he cambiado a Led ) pero no consigo
            encontrar un tubo Led que sustituya al actual tal y como hice con el resto de bombillas, es un poco raro y no quería tener que cambiar
            el Tubo y la base sino simplemente el tubo. Os dejo un enlace donde se puede ver el tubo en cuestión y todas sus características por si
            alguien se ha encontrado en el mismo caso y le ha dado una solución :



            Muchas Gracias,
            El consumo de ese tubo es de 11 W, salvo que tenga un uso intensivo no vas ahorrar mucho cambiandolo a led. para saber si existe algo en led lo mejor es que te pases por un almacen electrico y preguntes, para los tubos fluorescentes de 20 y 40 W existe ya tubo led que solo hay que modificar una conexion pero esto es a 240 V.
            Un Saludo




            Comentario

            • voltios
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 3171
              • Valle del tietar.......... La Adrada

              #7
              puedes abrir hasta la entrada del cable le pones un casquillo normalizado y esta solucionado.
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

              Comentario

              • pollotour
                Usuario
                • 28 ene, 2009
                • 1479
                • murcia

                #8
                ese casquillo no pertenece a ningún tipo de fluorescente standar, es una lampara de bajo consumo yo no lo cambiaria y si lo hiciera lo haria por una tira de led de alto rendimiento, estas tienen un consumo de 14W. metro

                Comentario

                • JuanPelaez
                  Usuario
                  • 22 jun, 2005
                  • 538
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Ok,
                  Gracias a todos por las aportaciones, en principio no lo cambio, es que si la batería está algo baja le cuesta ARRANCAR …. en cambio las Led No, era por eso.

                  Comentario

                  Trabajando...