manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    .

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Editado por última vez por voltios; 26/01/2020, 16:11:21.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      .

      Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
      Editado por última vez por voltios; 26/01/2020, 16:11:00.
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        Totalmente de acuerdo con tu contestación.

        Pero seguro que si nos juntamos como hicieron los taxistas por ejemplo, rodarian cabezas, eso si se entera hasta el tato.

        Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
        Editado por última vez por voltios; 26/01/2020, 16:11:52.
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          Menudo lío escribir con el movil.....

          Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            vamos a ver, lo que nos pide el cuerpo a todos es lo que dice el compañero anaii,pero todos sabeis como funciona estos tema, si no hay permisos no te dejan,a mi persona hace muchos años ya, en una movida obrera me cascaron 50000 pesetas de las antiguas, lo de los taxis de barcelona, al responsable de solicitar la manifestacion que hicieron, le cascaron 8000e.(por no respetar lo acordado y desmadrarse )y despues a la hora de pagar todo el mundo se da la vuelta,con esto pretendo simplemente aclarar un poco el como funcionan estas movidas, y no preocuparos la asociacion que ha promovido todo esto esta trabajando para que salga lo mejor posible, asi que animaros y animar a todos para que todo salga bien,nada tenemos que perder, digo yo. asistire desde benidorm, desde donde os mando un saludo a todos

            Comentario

            • dani1960
              Usuario
              • 25 feb, 2008
              • 1871
              • ALACANT (Alacant)

              Evidentemente se puede hacer el mismo ruido, sin molestar a nadie, concentrando mas de 1000 acs y convocando a toda la prensa, pero eso también parece difícil de conseguir aunque ya seamos muchos mas de 50000 vehículos, no creo que haya de 1000 comprometidos. se aplican los slogan "no voy donde no me quieren" "me gasto mi dinero donde me quieren" pero lo de "defiendo mis derechos" eso ya es otra cosa, ahora es si no me voy a Francia o Portugal.

              Angel, Angel, Angel no me tires de la lengua, sabes perfectamente porque se ha paralizado lo de las áreas de Servicio y sobre todo por la convocante de la manifestación.

              un saludo.
              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                Por no desvirtuar el tema del hilo abierto, no voy a contestar a más de uno, que veo seguis anclados en el pasado,hay épocas que pasan y otra nuevas llegan, son mejores o peores, el tiempo lo dira, pero por mucho que digáis no vais a perjudicar la labor que se está haciendo, os guste más o menos. Así que dejar de decir, el;cuando nosotros estábamos se hacían más y mejor cosas, enterarnos de una vez, ya no estáis en esta plataforma, que por cierto sigue aumentando sus socios cada día, por algo será. Saludos desde benidorm

                Comentario

                • J@vi
                  Usuario
                  • 27 abr, 2006
                  • 752
                  • Planeta Tierra

                  Lo que no entiendo, es que si sois tantos socios como dices, ¿que necesidad hay de reclutar gente con autocaravana por otros medios? Como por ejemplo este foro.

                  Me alegra ver, que definitivamente te has decidido a participar en tu Plataforma de forma activa, espero que consigáis muchos éxitos en todos los proyectos que beneficien al mundo autocaravanista, en este caso espero que la manifestación sea un éxito y consigáis que se convierta en ley la Instrucción.

                  Fin de mi intervención en este tema.

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    j@vi, has dicho arriba, ::,Lo que no entiendo, es que si sois tantos socios como dices,::: segun me leo, yo digo que sigue aumentando sus socios, no cuantos somos,te recuerdo que las revindicaciones son para todo el colectivo en general, ademas creo que nunca he ocultado que soy socio de la paca,hay otros que no lo son y estan implicados en esta movida,y tambien he dicho anteriormente, tambien me implicare en cualquier movida que haga cualquier asociacion O TU PLATAFORMA,, me asocie en su dia en la unica que habia a nivel nacional, para poner mi granito de arena y no te preocupes que si un dia hay suerte y se consiguen mejoras par el colectivo, tambien seran para ti. un saludos desde benidorm

                    Comentario

                    • dani1960
                      Usuario
                      • 25 feb, 2008
                      • 1871
                      • ALACANT (Alacant)

                      Visto que este hilo es solo para apoyo incondicional a la manifestación y para no desvirtuarlo con criticas que siempre van a ser destructivas, segun los promotores, me retiro de seguir opinando en el. Que vaya todo muy bien. un saludo.
                      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        Originalmente publicado por J@vi
                        Lo que no entiendo, es que si sois tantos socios como dices, ¿que necesidad hay de reclutar gente con autocaravana por otros medios? Como por ejemplo este foro
                        Lo que yo SI entiendo por tu comentario, de informar por este foro, que es el de muchos.

                        No es reclutar, es que mucha gente que no se entera de la misa la media,
                        se entere y luego que apoye o no eso es cosa de cada cual.

                        Pero claro, es mas comodo estar con los colindrones calentitos en casa...
                        no sigo...

                        Por cierto NO estoy en ninguna asociacion.


                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • voltios
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 3171
                          • Valle del tietar.......... La Adrada

                          Originalmente publicado por dani1960
                          Visto que este hilo es solo para apoyo incondicional a la manifestación y para no desvirtuarlo con criticas que siempre van a ser destructivas, segun los promotores, me retiro de seguir opinando en el. Que vaya todo muy bien. un saludo.
                          gracias Dani
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                          Comentario

                          • aiako
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 4496
                            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                            Originalmente publicado por voltios
                            No es reclutar, es que mucha gente que no se entera de la misa la media,
                            se entere y luego que apoye o no eso es cosa de cada cual.
                            Hombre, intentar convencer a la gente para que apoye esta mani diciendo "que no se enteran de la misa la media", no me parece la mejor manera de convencer. Creo que todos somos mayorcitos para tener un criterio respecto al uso de las acs para alguien piense que somos unos ignorantes.

                            Si lo que pretende la Paca es convencer al colectivo para que le apoye en esta acción, lo primero que debería hacer es ser clara y responder a un montón de dudas que tenemos muchos usuarios respecto a la mani. ¿Qué se pide exactamente? ¿A qué administración va dirigida la petición? ¿Se ha intentado mantener algún contacto con la administración a la que van dirigidas las reivindicaciones? Si lo ha habido ¿a sido infructuoso? ¿Se ha valorado que elevar a rango de ley la ITC no tiene ninguna relevancia ante una denuncia por acampada? ¿Por qué no se ha intentado llegar a un consenso previo a la convocatoria con el resto de asociaciones y usuarios para realizar un diagnostico de la problemática del autocaravanismo y definir unos objetivos comunes? ¿Por qué sin ese consenso previo, se pide después la adhesión al resto de clubes?... Seguro que me dejo muchas dudas más que tendrán muchos compañeros.


                            Pero claro, es mas comodo estar con los colindrones calentitos en casa...
                            no sigo...
                            No des por hecho que el no apoyo a esta mani suponga estar con "los colindrones calentitos", te aseguro que hay muuuchos compañeros que trabajan para mejorar las condiciones del autocaravanismo sin hacer ruido, sin escribir en foros, sin sacarse fotos y sin ponerse medallas. Y sin ir a manifestaciones poco meditadas.
                            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                            es un préstamo de nuestros hijos.

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              Buenas tardes Aiako respondiendo a tus preguntas he efectuado una consulta al presidente de la PACA y me ha respondido a mí y a cuántas personas lo hagan.


                              Te paso a informar: la PACA responde a cualquier pregunta que le han enviado y es transparente y clara.

                              -Se pide exactamente lo que en la instrucción hace referencia a no ser discriminado entre otras particularidades que es una de las principales.

                              -A la administración que va dirigida la petición es conforme a ley, en primer lugar autorización para la concentración a Delegación del Gobierno de Madrid qué es el término municipal dónde se hace.


                              A tu pregunta de si se han mantenido contactos con la administración que es a quién se dirige las peticiones te diré; efectivamente en 2018 el presidente de la PACA tuvo entrevista personal con el Director General de Tráfico y Ministerio de Industria Federación de pueblos y municipios de España, que es a quién compete precisamente uno de los puntos de la instrucción.

                              Elevar a rango la instrucción efectivamente no tiene ninguna relevancia por acampada, pero no reivindicamos acampadas en vía pública, las acampadas tienen que ser en el interior de campamentos de turismo.

                              A la pregunta por qué no se ha llegado a un consenso con otras asociaciones y autocaravanistas la respuesta es.

                              Se ha enviado a todas las asociaciones de España un escrito para que se adhieran, unan, organicen o acompañan en esta manifestación, que compete a todos y todos luchamos por los mismos derechos que privan en la instrucción.

                              Se ha solicitado desde un principio la cesión el seguimiento, pero si las asociaciones no quiere ir a la manifestación, precisamente la tuya al día de hoy no se ha pronunciado todavía, la PACA si irá y cada asociación es libre de apoyar o no apoyar.

                              Como comprenderás yo no voy a hacer de correo, cualquier duda que tengas si con esto no estás respondido llamas igual que llamo yo y cualquiera que se interese, por escrito o por teléfono y te responden cualquier tipo de pregunta, pero no se puede intentar decir cosas sin antes haber llamado ni confrontado cosas con la asociación que lo organiza.

                              En cuanto a la fotografía no es ni relevante, es inoportuno y es una pregunta capciosa.

                              Y por último Zamora no se conquistó en una hora.

                              Las cosas que se hacen legalmente llevan un procedimiento y un protocolo y no depende de la organizadora, lo que no se puede hacer es dar a tanto alzado una información sin antes haber sido sellada ni contrastada y la que hasta ahora se ha dado está sellada y compulsada.

                              Y repito yo no estoy en ninguna asociacion.
                              Editado por última vez por voltios; 29/01/2020, 22:15:08.
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              • aiako
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 4496
                                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                                Buenas tardes Aiako respondiendo a tus preguntas he efectuado una consulta al presidente de la PACA y me ha respondido a mí y a cuántas personas lo hagan.

                                Te paso a informar: la PACA responde a cualquier pregunta que le han enviado y es transparente y clara.

                                Me alegra leer esto, porque a nivel público la claridad en este asunto brilla por su ausencia.

                                -Se pide exactamente lo que en la instrucción hace referencia a no ser discriminado entre otras particularidades que es una de las principales.

                                Vuelvo a repetirme una vez más. Exactamente ¿cuantas y cuales son las localidades que discriminan en sus normativas a las acs? No pregunto dónde hay señales de prohibición, pregunto por normativas legalmente aprobadas, que sería en todo caso contra lo que podría servir la ITC hecha ley. Contra las señales colocadas sin respaldo legal no sirve para nada ni la ITC, ni la ITC elevada a ley. Habría que denunciar una por una cada situación concreta.

                                -A la administración que va dirigida la petición es conforme a ley, en primer lugar autorización para la concentración a Delegación del Gobierno de Madrid qué es el término municipal dónde se hace.

                                No preguntaba por la administración a la que le corresponde dar los permisos para realizar la mani, que supongo que se estarán tramitando de la forma pertinente. Preguntaba por la administración encargada de regular las reivindicaciones que pretende conseguir la mani, en este caso Tráfico.

                                A tu pregunta de si se han mantenido contactos con la administración que es a quién se dirige las peticiones te diré; efectivamente en 2018 el presidente de la PACA tuvo entrevista personal con el Director General de Tráfico y Ministerio de Industria Federación de pueblos y municipios de España, que es a quién compete precisamente uno de los puntos de la instrucción.

                                Hombre, la pregunta era si se han mantenido contactos y cuales habían sido los resultados. Con Tráfico se ha hablado desde las asociaciones en numerosas ocasiones y en 2015 se llegó a especular con la posibilidad de que se incluyese la ITC en el RGC, pero finalmente quedó en nada. En mi opinión, antes de convocar una manifestación se debería intentar mantener algún contacto más reciente con la dirección de tráfico para saber cual es el criterio y la opinión de la actual dirección. En 2018 hubo dos direcciones de tráfico diferentes, una del PP y otra del PSOE, por lo que es posible que ni siquiera entonces se hablase con quienes dirigen Tráfico actualmente.

                                Elevar a rango la instrucción efectivamente no tiene ninguna relevancia por acampada, pero no reivindicamos acampadas en vía pública, las acampadas tienen que ser en el interior de campamentos de turismo.

                                Se que vosotros, ni yo tampoco, reivindicamos acampar en la vía pública. El problema es que nos denuncian por acampar en la vía pública cuando estamos correctamente estacionados y eso no lo va a evitar la ITC, ni la ley de tráfico. Es evidente que por más que lo repita y lo argumente, no lo queréis entender.

                                A la pregunta por qué no se ha llegado a un consenso con otras asociaciones y autocaravanistas la respuesta es.

                                Se ha enviado a todas las asociaciones de España un escrito para que se adhieran, unan, organicen o acompañan en esta manifestación, que compete a todos y todos luchamos por los mismos derechos que privan en la instrucción.

                                Se ha solicitado desde un principio la cesión el seguimiento, pero si las asociaciones no quiere ir a la manifestación, precisamente la tuya al día de hoy no se ha pronunciado todavía, la PACA si irá y cada asociación es libre de apoyar o no apoyar.

                                Efectivamente, se ha enviado a las asociaciones un escrito para que se adhieran, unan, organicen o acompañen en esta manifestación. Eso es de lo que me quejo. No se ha intentado hablar previamente entre todo el colectivo (asociaciones y usuarios particulares) para hacer un diagnóstico conjunto y buscar entre todos la mejor vía de solución de nuestros problemas. Directamente se ha planteado una propuesta concreta y se ha pedido la adhesión, sin opción de discusión.

                                Mi asociación no se ha pronunciado todavía, ni tiene ninguna obligación de hacerlo y por supuesto que cada asociación es libre de apoyar o no, faltaría más!! No obstante, estoy seguro que mi club estará a la altura, como siempre y actuará de la manera más adecuada para los intereses del conjunto de sus socios.

                                Como comprenderás yo no voy a hacer de correo, cualquier duda que tengas si con esto no estás respondido llamas igual que llamo yo y cualquiera que se interese, por escrito o por teléfono y te responden cualquier tipo de pregunta, pero no se puede intentar decir cosas sin antes haber llamado ni confrontado cosas con la asociación que lo organiza.

                                No era mi intención que hicieses de correo en absoluto. Las dudas que planteaba en el anterior mensaje no eran para que me las respondieses tú, ni para que las trasladases tú a la Paca. Era una opinión sobre cómo creo que se deberían hacer las cosas para ser claros y transparentes, pero cada asociación es muy libre de hacer público o de contestar de forma privada lo que considere oportuno. Solo expresaba una opinión.

                                En cuanto a la fotografía no es ni relevante, es inoportuno y es una pregunta capciosa.
                                No sé de qué fotografía hablas...

                                Y por último Zamora no se conquistó en una hora.

                                Exacto. Y los problemas del autocaravanismo no los va a solucionar de un plumazo la inclusión de la ITC en la ley de tráfico. El problema que tenemos es mucho más complejo y requiere un análisis menos simplista que decir "Yo solo estaciono, no acampo y quiero poder estacionar como el resto de vehículos", porque eso es no querer ver la realidad y la complejidad de los problemas que tenemos al viajar en autocaravana.
                                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                                es un préstamo de nuestros hijos.

                                Comentario

                                Trabajando...