manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    #46
    Originalmente publicado por voltios
    Creo que debéis dejar el tema del gasto a parte y centrarnos en la manifestación que es el tema del hilo.
    Buenas noches.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    +1

    Comentario

    • dani1960
      Usuario
      • 25 feb, 2008
      • 1871
      • ALACANT (Alacant)

      #47
      Estimado riojano, dime quien, cuando y donde se ha negociado en los últimos dos años?, me refiero a nivel nacional. Porque manda huevos como decía aquel, la negociación de Galicia.

      Un saludo.
      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #48
        compañero dani, no voy a entrar en estos temas,que es lo que tu quieres, a ver si vosotros con vuestra asociacion,plataforma o como se llame, lograis avances importantes para todo el colectivo. un saludo riojano

        Comentario

        • MontseD
          Usuario
          • 2 dic, 2019
          • 17
          • cuenca

          #49
          Buenos días compañeros,
          todos llevais algo de razón...pero lo que está claro es que sino protestamos menos conseguiremos....y tal vez con esta nueva concentración tampoco se consiga nada ...pero sino luchamos menos todavía....Yo soy partidaria de que nos manifestemos y si tenemos que manifestarnos todos los años hasta que nos hagan caso pues que así sea.....tienen que empezar ya a tenernos en cuenta y que no somos un turismo menor sino todo lo contrario....además de la gasolina que gastamos por las distintos lugares que pasamos, consumimos en muchos establecimientos y sobre todo somos cuidadosos con nuestro medio ambiente más que el resto del turismo.

          Yo animo a la PACA puesto que ha tomado la iniciativa a que se ponga en contacto con el resto de asociaciones y clubs campistas porque cuanto más seamos mayor poder tendremos.

          PD: Digo clubs también porque yo soy la presidenta del Clubs de Cuenca y en mi club ahora mismo la mitad tenemos autocaravanas y también somos parte implicada

          Montse

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #50
            si no tengo que trabajar alli estremos a colapsar Madrid....
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • el obús
              Usuario
              • 22 oct, 2009
              • 229
              • salamanca

              #51
              Esto siempre empieza igual... se propone determinada acción, buena, mala o regular que yo no soy nadie para juzgarlo. Las primeras respuestas son de optimismo, luego ya empiezan las críticas, constructivas y no constructivas. Empiezan a salir los primeros trapos sucios... es que tu hiciste esto, o lo otro, o lo de más allá. También aparecen recomendaciones de como se debería haber hecho o preparado la acción. se introducen en el debate cuestiones que poco tienen que ver con la acción propuesta, a menudo, nos la cogemos con papel de fumar.
              Lamentablemente también acaba siempre igual con distanciamiento y cada uno por su lado.
              No tenemos arreglo y les exigimos a los políticos que se entiendan cuando nosotros que somos los principales interesados no somos capaces.
              Si fuésemos conscientes de la fuerza de nuestra unión las cosas podrían ser muy diferentes.
              Sin acritud para nadie, saludos.

              Comentario

              • cordorutera
                Usuario
                • 13 oct, 2016
                • 235
                • Pozoblanco

                #52
                Originalmente publicado por el obús
                Esto siempre empieza igual... se propone determinada acción, buena, mala o regular que yo no soy nadie para juzgarlo. Las primeras respuestas son de optimismo, luego ya empiezan las críticas, constructivas y no constructivas. Empiezan a salir los primeros trapos sucios... es que tu hiciste esto, o lo otro, o lo de más allá. También aparecen recomendaciones de como se debería haber hecho o preparado la acción. se introducen en el debate cuestiones que poco tienen que ver con la acción propuesta, a menudo, nos la cogemos con papel de fumar.
                Lamentablemente también acaba siempre igual con distanciamiento y cada uno por su lado.
                No tenemos arreglo y les exigimos a los políticos que se entiendan cuando nosotros que somos los principales interesados no somos capaces.
                Si fuésemos conscientes de la fuerza de nuestra unión las cosas podrían ser muy diferentes.
                Sin acritud para nadie, saludos.
                +100

                Comentario

                • merot
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1098

                  #53
                  Siempre matamos al mensajero, pero no movemos un dedo por solucionar nuestros problemas, así nos va.

                  Originalmente publicado por el obús
                  Esto siempre empieza igual... se propone determinada acción, buena, mala o regular que yo no soy nadie para juzgarlo. Las primeras respuestas son de optimismo, luego ya empiezan las críticas, constructivas y no constructivas. Empiezan a salir los primeros trapos sucios... es que tu hiciste esto, o lo otro, o lo de más allá. También aparecen recomendaciones de como se debería haber hecho o preparado la acción. se introducen en el debate cuestiones que poco tienen que ver con la acción propuesta, a menudo, nos la cogemos con papel de fumar.
                  Lamentablemente también acaba siempre igual con distanciamiento y cada uno por su lado.
                  No tenemos arreglo y les exigimos a los políticos que se entiendan cuando nosotros que somos los principales interesados no somos capaces.
                  Si fuésemos conscientes de la fuerza de nuestra unión las cosas podrían ser muy diferentes.
                  Sin acritud para nadie, saludos.

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #54
                    En esta vida nuestra, nunca nos han regalado nada, nos lo hemos ganado a pulso, con manifas, huelgas, encierros ect,pero al final, siempre se consiguió algo positivo, os imagináis que en madrid nos juntamos 1000-2000 ac, seria sonado, no podemos seguir poniendo escusas, justificaciones, y demás reproches, no perdemos nada y podemos marcar un camino, que al final lleve a que salga una ley, que reconozca nuestros derechos.sludos riojanos

                    Comentario

                    • dani1960
                      Usuario
                      • 25 feb, 2008
                      • 1871
                      • ALACANT (Alacant)

                      #55
                      Bueno al parecer alguien piensa que lo que escribo lo hago en nombre de la PLATAFORA. lo que escribo pone Dani1960 ese soy yo y ES SOLO MI OPINION PERSONAL, REPITO OPINION PERSONAL E, cuando arriba a la izquierda en vez de poner Dani1960 ponga plataforma entonces se podra decir que hablo en su nombre, cosa que nunca haré porque soy un simple firmante del acta de constitución, NO ESTOY EN EL EQUIPO DE COORDINACIÓN, NI MUCHO MENOS EN LA JD Y NUNCA LO ESTARÉ, conozco mis limitaciones, ayudare en lo que pueda y entienda que es ventajoso para el sector, dando mi opinión que parecer ser debe ser muy importante por lo que me comentan (ironia).
                      A quien corresponda que transmita claramente esta información. Y para evitar mas malos entendidos hasta aquí llegaron mis opiniones sobre este tema.
                      Gracias.
                      Un saludo.
                      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #56
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Pues en el año 2010 que fue cuando hubo la concentración en Madrid la Paca no asistió, e incluso animo a sus socios a no ir. En que cambia la cosa ahora si los problemas son parecidos.

                        Por supuesto que no fuimos cuatro, aquí mas o menos se pueden contar los que había en el momento de esta foto, a pesar de que como siempre había apuntados muchísimos mas pero a la hora de la verdad la mayoría no se presentan como en todas las quedadas.
                        Alli estuvimos y alli nos conocimos.Coincido en todo lo que dices.

                        Un saludo
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • gabachito
                          Usuario
                          • 4 abr, 2009
                          • 240
                          • villacarriedo

                          #57
                          Yo intentare ir, la union hace la fuerza y conviene olvidar las rencillas y remar todos juntos
                          Saludos

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #58
                            Originalmente publicado por voltios
                            Creo que debéis dejar el tema del gasto a parte y centrarnos en la manifestación que es el tema del hilo.
                            Buenas noches.

                            Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

                            Veo que se sigue sin entender lo que trato de decir, tanto que parece un tema a parte de la manifestación.... me planto. Solo decir que cuidado con lo que se pide que a veces se cumple, y no sería la primera vez que no se permiten ESTACIONAR autocaravanas en un municipio porque hay un área (aunque sea minúscula).

                            Por mi parte, la iniciativa de la manifestación me parece muy buena y espero que se organicen más.... aunque espero que sea interpretada por los poderes como una reivindicación de derechos y no como una promesa de hacer obligatóriamente negocio allá donde vayamos.

                            Os dejo el hilo para que os sigáis centrando en lo que vosotros opinéis que es el tema del mismo.
                            Editado por última vez por estresao; 09/01/2020, 12:49:49.

                            Comentario

                            • Cazurro II
                              Usuario
                              • 11 abr, 2015
                              • 382
                              • Un Cazurro en Madrid

                              #59
                              Hola.
                              He visto este hilo y es la primera noticia al respecto, estaré pendiente y si se hace la manifestación pienso participar.
                              Sería de agradecer algo más de información.
                              Saludos
                              La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                #60
                                compañero cazurro:te informo de lo que hay hasta el dia de hoy,una convocatoria de manifestacion para el dia 4 abril(hora sin determinar)pacifica, con autocaravana y revindicativa, para exigir que se reconozca mediante decreto ley, nuestros derechos para este colectivo, que la instruccion 08-v/74, que esta en vigor y que en muchos lugares se lo saltan a la torera, sea de aplicacion en todo el territorio, dicha manifestacion se realizara posiblemente por la castellana(sin determinar) y si se reune un nº importante de ac, lo organiza LA PACA, pero esta abierta a todas las asociaciones u organismos relacionados con el autocaravanismo, de hecho se ha mandado una carta a cada uno de ellos, espero que en un movimiento como este dejemos a un lado los ideales y formas de pensar de cada uno y unamos fuerzas para el bien comun, olvidemos lo pasado y enfoquemos el futuro con ganas y convencidos de que tarde o temprano se reconoceran nuestros derechos. a medida que se vayan conociendo nuevos datos, YO, ire informando aqui , todavia falta. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...