manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    Pues no se que sera mejor.....
    tambien si abrimos otro hilo se diversificara la informacion,
    no se, no se, que sera mejor (y no levantar polémicas )
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      Originalmente publicado por JAENJAEN
      Yo estaré allí, solo me falta saber hora y lugar, no perdamos la fuerza en discusiones, reservémosla para ese día
      Originalmente publicado por JAENJAEN
      Estoy de acuerdo con marino1, mejor elegir otra fecha, ya tenemos suficientes detractores para que los madrileños se sumen a ellos por entorpecer sus vacaciones, si se cambia asistiré, además si esos días están fuera los que tienen que valorar nuestras propuestas no nos harán ni caso
      entonces que hago te apunto, o nó

      estamos centrandonos en la operacion salida, semana santa...
      en la castellana no se van a celebrar nunca ninguna de estas cosas.
      Editado por última vez por voltios; 17/01/2020, 22:01:21.
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        Originalmente publicado por aiako
        OK, ya son 4 localidades. Pero siendo justos, aunque no esté en absoluto de acuerdo con la redacción de la ordenanza de Madrid, no se prohíbe el estacionamiento de autocaravanas en general. Lo que prohíbe es "el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares que se pretendan utilizar como lugar habitable con cierta vocación de permanencia, por cuanto impide la libre circulación, la ocupación temporal de ese espacio de un modo limitado y rotativo por otros eventuales usuarios, y dificulta la equitativa distribución de aparcamientos". Queda, por tanto, al arbitrio del agente de turno decidir cuándo existe "cierta vocación de permanencia" y tiene toda la pinta de que es una ordenanza hecha para evitar los asentamientos de personas sin hogar o en exclusión social, no para atacar a los usuarios que viajan en autocaravana.



        Originalmente publicado por estresao
        Si no estoy equivicado, en Madrid no hay prohibición de aparcar por ser AC, lo que han dejado de hacer es proporcionan permisos de aparcamientos para residentes en la zona SER para AC, es decir, que ahora los residentes dentro de la zona SER, en lugar de aparcar "gratis" sus AC, tienen que pagar aparcamiento como si no fueran residentes. El punto 47.14 es discutible e interpretable y no solo habla de autocaravanas y, aunque hasta ahora no hubo problemas, estos últimos meses han empezado a no dar esos permisos para residentes.

        En mi opinión creo que el tema de la zona SER de Madrid es un poco diferente y la motivación es diferente a las prohibiciones impuestas en otras localidades.

        A los dos:

        En madrid han anulado a los residentes que viven dentro del perimetro de la M30 la renovacion de la tarjeta que permiten a los demas vecinos poder aparcar en sus barrios correspondientes.
        Pero solo a los que tienen AUTOCARAVANAS
        No me pregunteis articulo, ley o lo que sea... solo se que fui a sacarlo YÓ y al ver que es AC me dijeron que NÓ...bla, bla, bla,...

        Asique poner las barbas a remojo...

        un saludo.
        Editado por última vez por voltios; 17/01/2020, 22:02:39.
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          Voltios, si quieres hacerlo en el post 7, yo edito mi primer mensaje y lo añado ahí, así se ve en el encabezamiento , así no se divide la información, además quiero aclarar a todos, que esta movida no va de socios o no socios, va de cantidad de compañeros que logremos juntarnos ese día, otra vez la convocará otra asociación y allí estaremos otra vez.A MI ME APUNTAS YA, saludos riojanos

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            Originalmente publicado por santiracing
            Voltios, si quieres hacerlo en el post 7, yo edito mi primer mensaje y lo añado ahí, así se ve en el encabezamiento , así no se divide la información, además quiero aclarar a todos, que esta movida no va de socios o no socios, va de cantidad de compañeros que logremos juntarnos ese día, otra vez la convocará otra asociación y allí estaremos otra vez.A MI ME APUNTAS YA, saludos riojanos


            de acuerdo yo lo pongo en el 7 y tu lo copias al 1
            es asi lo que dices??
            Editado por última vez por voltios; 17/01/2020, 22:05:07.
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              yo cambio el encabezamiento del 1, asi se ve al entrar al hilo, tu lo apuntas en el 7, me entiendes?
              te mando un privado

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                Originalmente publicado por voltios
                A los dos:

                En madrid han anulado a los residentes que viven dentro del perimetro de la M30 la renovacion de la tarjeta que permiten a los demas vecinos poder aparcar en sus barrios correspondientes.
                Pero solo a los que tienen AUTOCARAVANAS
                No me pregunteis articulo, ley o lo que sea... solo se que fui a sacarlo YÓ y al ver que es AC me dijeron que NÓ...bla, bla, bla,...

                Asique poner las barbas a remojo...

                un saludo.
                Pues si no hay una norma que permita hacer eso, es tu deber reclamar y hacer valer tus derechos como residente y ciudadano que paga sus impuestos.

                Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  Originalmente publicado por voltios
                  A los dos:

                  En madrid han anulado a los residentes que viven dentro del perimetro de la M30 la renovacion de la tarjeta que permiten a los demas vecinos poder aparcar en sus barrios correspondientes.
                  Pero solo a los que tienen AUTOCARAVANAS
                  No me pregunteis articulo, ley o lo que sea... solo se que fui a sacarlo YÓ y al ver que es AC me dijeron que NÓ...bla, bla, bla,...

                  Asique poner las barbas a remojo...

                  un saludo.
                  Gratis... no podeis aparcar ACs gratis.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    Originalmente publicado por voltios
                    A los dos:

                    En madrid han anulado a los residentes que viven dentro del perimetro de la M30 la renovacion de la tarjeta que permiten a los demas vecinos poder aparcar en sus barrios correspondientes.
                    Pero solo a los que tienen AUTOCARAVANAS
                    No me pregunteis articulo, ley o lo que sea... solo se que fui a sacarlo YÓ y al ver que es AC me dijeron que NÓ...bla, bla, bla,...

                    Asique poner las barbas a remojo...

                    un saludo.

                    Pues estais totalmente equivocados, quien hace esta reclamación no tiene ni idea de lo que habla.

                    En Madrid hay una ordenanza que impide a los camiones tener plaza de aparcamiento de residentes en la zona SER, solamente puedes sacar la tarjeta de plaza verde los turismos.

                    En Madrid el impuesto de circulación de vehículos las autocaravanas son consideradas CAMIONES y pagan 75 euros mientras si pagasen como turismos pagarían casi el doble.

                    Correspondientemente si la autocaravanas pagas el impuesto como un CAMIÓN no puedes estacionar en la zona verde y no puedes sacarte la tarjeta SER de residentes porque no eres un TURISMO.

                    Este es el problema, queremos la cuadratura del circulo pagar como un camión y aparcar como un turismo. Ambas cosas son imposibles.

                    Por mucho que se repita en este foro este problema no pasa de ser una verdad a medias.

                    Saludos
                    Editado por última vez por vietnam; 18/01/2020, 20:06:23.
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • voltios
                      Usuario
                      • 9 sep, 2007
                      • 3171
                      • Valle del tietar.......... La Adrada

                      QUÉ LINDA REFLEXIÓN ME ENCANTÓ...👌

                      Un ratón mirando por un agujero de la pared, ve al granjero y su esposa abrir un paquete. Quedo aterrorizado al ver que era una trampa para ratones! Fue corriendo al patio a advertirle a todos. Hay una ratonera en casa! hay una ratonera! La gallina que estaba cacareando y escarbando le dice: "disculpe sr ratón yo entiendo que es un gran problema para ud, pero no me perjudica en nada", entonces fue hasta el cordero y le dice lo mismo: "disculpe sr ratón pero no creo poder hacer algo mas que pedir por ud en mis oraciones", el ratón se dirigió a la vaca y ella le dijo: "pero acaso estoy en peligro? pienso que no! dijo la vaca", el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero. Aquella noche se oyó un gran barullo como el de la ratonera atrapando su víctima, la mujer corrió a ver q había atrapado!!! En la oscuridad ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa. La serpiente veloz mordió a la mujer, el granjero la llevo inmediatamente al hospital, ella volvió con fiebre alta. El granjero para reconfortarla le preparo una nutritiva sopa, agarro el cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina; como la mujer no mejoro los amigos y vecinos fueron a visitarlos, el granjero mato al cordero para alimentarlos, la mujer no mejoro y murió, el esposo vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral..! La próxima vez que alguien te cuente su problema y creas que no te afecta por que no es tuyo y no le prestes atención, piensalo dos veces, el que no vive para servir no sirve para vivir. El mundo no anda mal por la maldad de los malos sino por la apatía de los buenos...Así que cuando alguien necesite de ti por sus problemas tiendele la mano o dale una palabra de aliento...🐀

                      buenas noches
                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                      Comentario

                      • canito
                        Usuario
                        • 22 nov, 2003
                        • 77
                        • Torrejon de Ardoz

                        El siguiente texto está sacado de un perfil de Facebook denominado LA Paca La Paca, desconozco la oficialidad del perfil, pero deja claro que la manifestación se hará a pie, nada de circular con vehículos. En otro hilo, ante la pregunta de un caravanista de si ellos pueden asistir contesta que al hacerse "a pie" no hay nada que impida la participación de éstos. ¿ Me puede confirmar alguien que este perfil y esta forma de manifestarse es cierta? Gracias.


                        "LA Paca LA Paca Buenas tardes, se realizará un comunicado oficial acorde a la Ley; que precisamente nosotros no la ponemos. Hay qué distinguir entre lo que queremos, lo que nos gustaría y lo que la Ley nos permite ( no se debe hacer mucho caso a los comentarios que se ponen en redes de expertos del google copiando)..Solo adelantarle, que hay una persona con DNI y apellidos puesta como responsable de la manifestación, en Delegación de Gobierno y es quien responde (quién se puso en la manifestación de los taxis, ya le han sancionado con 8.000 euros de multa y los demás taxista ahora no quieren saber nada...). Una manifestación no la hacen ni la convocan vehículos, la Ley solo autoriza a personas, independiente de que dejen estar algún vehículo para significar el colectivo (como sí se nos autoriza a nosotros). Nada tiene que ver el respetar semáforos etc..ni tampoco es motivo de ahora explicar la normativa entera( cuando usted circula con 5 vehículos de estas características juntos, aun dejando espacios), es OBLIGATORIO ir acompañado por un vehículo especial advirtiéndolo ó acompañado por Autoridades. NO SE puede crear obstrucción con los vehículos, no se pretende eso, ni es lo que queremos, pues si se hace, se denuncia al ORGANIZADOR, Quién previamente firma que eso no puede ocurrir....en conclusión, a la manifestación hay que ir como el resto de Españoles, andando, por lo que se está solicitando un espacio para estacionarlas durante el fin de semana ( y, como esto es ocupar espacio público, hay que pagar, no estamos hablando de un pueblo de 200 habitantes, los asistentes no pagarán). Una Manifestación legalmente organizada no es un juego, y quien asista sabe a lo que vá, no va a pasearse por Madrid para que le vean su autocaravana. El que asista o nó eso es su decisión, pero tenga en cuenta que la PACA no hace esto para su asociación, lo hace para todos, con un coste que sólo ella soporta y beneficia a todos ygual que las demás asociaciones hacen áreas para que TODOS las disfruten. En España, SOLO unas personas defienden las pensiones pero todos se aprovechan de ese trabajo cuando suben....."

                        Comentario

                        • JAENJAEN
                          Usuario
                          • 24 feb, 2011
                          • 1000
                          • JAEN

                          Cuando intervine el otro día, mi opinión estaba basada en el trastorno que crearíamos a los madrileños haciendo una manifestación que yo creía iba a ser con los vehículos, por eso mi objeción a la fecha pero si es a pie rectifico y me sumo a la misma, por favor incluidme en la lista de asistentes, en este caso no hace falta ir con la autocaravana no? yo iré con mi turismo, gracias
                          Editado por última vez por JAENJAEN; 20/01/2020, 13:40:05.
                          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                          -fragmento del himno de jaén-

                          Comentario

                          • voltios
                            Usuario
                            • 9 sep, 2007
                            • 3171
                            • Valle del tietar.......... La Adrada

                            todabia faltan algunos flecos que rematar y mucho tiempo de por medio
                            ya se iran confirmando mas matices.
                            Jaen de momento te apunto.
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                            Comentario

                            • JAENJAEN
                              Usuario
                              • 24 feb, 2011
                              • 1000
                              • JAEN

                              Una pregunta, porque no se hace el listado como se dijo en el mensaje número 7? la explicación dada no me convence
                              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                              -fragmento del himno de jaén-

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                Compañero jaen, que más da como se haga y quien la haga la lista, lo que importa es la gente que quiera apuntarse, ya se irá informando de cómo va el tema, no le demos más vueltas.un saludo riojano

                                Comentario

                                Trabajando...