manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #91
    a ver, algunos veis la oscuridad donde todavia no se hizo de noche, a algunos os preocupa que esto no sirva para nada, otros les preocupa que sirva para algo, por eso estan poniendo pegas,escusas, pues bien ,¿ tenemos algo que perder?, yo diria que nada, mas que haber asistido a una manifestacion para exijir nuestros derechos, nada mas, ejemplo claro, los tasistas se manifestaron y prepararon la de dios,por el tema de los uber,ect, tambien habia agoreros y esquiroles, pero al final se tubo que regular el sector, pero hubo que moverse , sufrir perdidas economicas, mucho sufrimiento, pero al final se les reconocio no todo lo que pedian, pero casi todo, YO,no voy a quedarme mirando como los demas sacan la cara por mis derechos,nunca fue mi estilo, por eso digo nuevamente que el que quiera ir que vaya y el que no,que no ponga escusas, que no convencen a nadie, todos sabemos de que va la movida, y sabemos que las guerras no se ganaron en una batalla, pero abrieron las puertas a otras victorias. saludos riojanos

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #92
      compañero aiako, das por sentado lo que se va a pedir en la manifestacion, pero te dire que despues de una o varias protestas, lo normal es que si hay interes ,(por nuestra parte si la hay)se habra una comunicacion con el organismo correspondiente, (no sera la primera)y se hablen de estas cosas que tu dices, pero tambien de otras , osea del problema general de los autocaravanistas,en la negociacion de un convenio, no solo se habla de dinero, hay otras cosas tambien muy importantes, que tienen que ponerse en el librito, y respecto a si el comunicado esta mejor o peor escrito, no te preocupe, creo que casi todos sabemos de que va el tema. saludos riojanos

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #93
        Originalmente publicado por voltios
        En Madrid desde este año.
        OK, ya son 4 localidades. Pero siendo justos, aunque no esté en absoluto de acuerdo con la redacción de la ordenanza de Madrid, no se prohíbe el estacionamiento de autocaravanas en general. Lo que prohíbe es "el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares que se pretendan utilizar como lugar habitable con cierta vocación de permanencia, por cuanto impide la libre circulación, la ocupación temporal de ese espacio de un modo limitado y rotativo por otros eventuales usuarios, y dificulta la equitativa distribución de aparcamientos". Queda, por tanto, al arbitrio del agente de turno decidir cuándo existe "cierta vocación de permanencia" y tiene toda la pinta de que es una ordenanza hecha para evitar los asentamientos de personas sin hogar o en exclusión social, no para atacar a los usuarios que viajan en autocaravana.
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          #94
          [QUOTE.........Redacción de la ordenanza de Madrid, no se prohíbe el estacionamiento de autocaravanas en general. Lo que prohíbe es "[I]el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares [B]que se pretendan utilizar como.............[/QUOTE]

          En el tema de Madrid estas equivocado
          Esta prohibido aparcar por ser autocaravana en la zona SER y no se renuevan las tarjetas a los residentes, asique imagínate a los visitantes....
          Editado por última vez por voltios; 17/01/2020, 21:37:01.
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • aiako
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 4496
            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

            #95
            Originalmente publicado por santiracing
            a ver, algunos veis la oscuridad donde todavia no se hizo de noche, a algunos os preocupa que esto no sirva para nada, otros les preocupa que sirva para algo, por eso estan poniendo pegas,escusas, pues bien ,¿ tenemos algo que perder?, yo diria que nada, mas que haber asistido a una manifestacion para exijir nuestros derechos, nada mas, ejemplo claro, los tasistas se manifestaron y prepararon la de dios,por el tema de los uber,ect, tambien habia agoreros y esquiroles, pero al final se tubo que regular el sector, pero hubo que moverse , sufrir perdidas economicas, mucho sufrimiento, pero al final se les reconocio no todo lo que pedian, pero casi todo, YO,no voy a quedarme mirando como los demas sacan la cara por mis derechos,nunca fue mi estilo, por eso digo nuevamente que el que quiera ir que vaya y el que no,que no ponga escusas, que no convencen a nadie, todos sabemos de que va la movida, y sabemos que las guerras no se ganaron en una batalla, pero abrieron las puertas a otras victorias. saludos riojanos
            A mí no es que me preocupe que no sirva para nada, es que estoy seguro que la ITC (sea ley o no) no sirve para nada ante una denuncia por acampada y para poco en muchos ayuntamientos donde nos ponen pegas. Y existen un buen puñado de sentencias que así lo avalan.

            Los que no queremos ir, no ponemos excusas, yo por lo menos no lo hago. Doy mi opinión sobre por qué creo que es un error organizar una manifestación por los motivos que propone el comunicado de la Paca y además no pretendo convencer a nadie, solo ejerzo mi derecho a opinar. Porque esto es un foro de debate, no?

            Las guerras se ganan batalla a batalla, efectivamente, pero hay batallas que son innecesarias y pueden dejar muchos muertos y heridos por el camino. Antes de empezar una batalla se deben evaluar los pros y los contras, no se debe ir a una batalla con los ojos cerrados y que sea lo que Dios quiera.
            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
            es un préstamo de nuestros hijos.

            Comentario

            • dani1960
              Usuario
              • 25 feb, 2008
              • 1871
              • ALACANT (Alacant)

              #96
              Solo digo una cosa, no estaría de mas tener una copia exacta de la solicitud presentada en delegación de gobierno con cuño de entrada, eso se llama transparencia. Pero creo que no la verán mis ojos.

              Un saludo. y ahora a mantenerme callado es lo mas eficaz para la salud.
              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #97
                Originalmente publicado por voltios
                [QUOTE.........Redacción de la ordenanza de Madrid, no se prohíbe el estacionamiento de autocaravanas en general. Lo que prohíbe es "[I]el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares [B]que se pretendan utilizar como.............
                En el tema de Madrid estas equivocado
                Esta prohibido aparcar por ser autocaravana en la zona SER y no se renuevan las tarjetas a los residentes, asique imagínate a los visitantes....[/QUOTE]
                No sé lo que es la zona SER, ¿dónde pone esto que dices? He leído por encima la ordenanza y solo he encontrado el artículo que he puesto en el otro mensaje. Artículo 47.14 de la ordenanza de movilidad.

                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • aiako
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 4496
                  • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                  #98
                  En el tema de Madrid estas equivocado
                  Esta prohibido aparcar por ser autocaravana en la zona SER y no se renuevan las tarjetas a los residentes, asique imagínate a los visitantes....
                  No sé lo que es la zona SER, ¿dónde pone esto que dices? He leído por encima la ordenanza y solo he encontrado el artículo que he puesto en el otro mensaje. Artículo 47.14 de la ordenanza de movilidad.

                  http://web.icam.es/bucket/BOCM-Orden...e%20Madrid.pdf[/QUOTE]
                  La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                  es un préstamo de nuestros hijos.

                  Comentario

                  • aiako
                    Usuario
                    • 27 feb, 2008
                    • 4496
                    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                    #99
                    Originalmente publicado por santiracing
                    compañero aiako, das por sentado lo que se va a pedir en la manifestacion, pero te dire que despues de una o varias protestas, lo normal es que si hay interes ,(por nuestra parte si la hay)se habra una comunicacion con el organismo correspondiente, (no sera la primera)y se hablen de estas cosas que tu dices, pero tambien de otras , osea del problema general de los autocaravanistas,en la negociacion de un convenio, no solo se habla de dinero, hay otras cosas tambien muy importantes, que tienen que ponerse en el librito, y respecto a si el comunicado esta mejor o peor escrito, no te preocupe, creo que casi todos sabemos de que va el tema. saludos riojanos
                    No doy nada por sentado, solo he dicho lo que pone en el comunicado. No creo que me haya inventado nada.
                    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                    es un préstamo de nuestros hijos.

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      Originalmente publicado por voltios
                      En el tema de Madrid estas equivocado
                      Esta prohibido aparcar por ser autocaravana en la zona SER y no se renuevan las tarjetas a los residentes, asique imagínate a los visitantes....
                      Si no estoy equivicado, en Madrid no hay prohibición de aparcar por ser AC, lo que han dejado de hacer es proporcionan permisos de aparcamientos para residentes en la zona SER para AC, es decir, que ahora los residentes dentro de la zona SER, en lugar de aparcar "gratis" sus AC, tienen que pagar aparcamiento como si no fueran residentes. El punto 47.14 es discutible e interpretable y no solo habla de autocaravanas y, aunque hasta ahora no hubo problemas, estos últimos meses han empezado a no dar esos permisos para residentes.

                      En mi opinión creo que el tema de la zona SER de Madrid es un poco diferente y la motivación es diferente a las prohibiciones impuestas en otras localidades.

                      Comentario

                      • marino1
                        Usuario
                        • 15 ene, 2008
                        • 1123
                        • CÁDIZ

                        Entiendo que la fecha no es la mas apropiada, un dia de salida de Semana Santa, no creo que la Delegación de Gobierno se plantee autorizarla, pienso que con un poco de cabez se debe buscar una fecha adecuada, apurando al máximo, conversaciones con el resto de clubes y asociaciones.
                        Hace tiempo cuando se hizo la anterior marcha, a la que por cierto de las 558 que había apuntadas se presentaron 246, y lo se porque yo mismo las conte , el dia de la marcha quedamos 180 y los unicos que cruzamos Madrid arriesgandonos a una multa, ya que nos prohibieron expresamente a causa del entierro de un politico fue mi grupo , encabezado por el amigo Voltios. En el aquel momento prometi que si se volviera a hacer asistiria aunque lo organice la PACA, que tanto daño hizo entonces, pero lo que no voy a compartir es una fecha a sabiendas de que no nos van a dar ni los permisos.
                        Contad conmigo siempre y cuando se haga con cabeza
                        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          compañero dani, ¿tu precisamente hablas de trasparencia?, no me hagas reir, no sabes como poner la piedra bien grande para tropezar, pero tranquilo, que yo tengo la moral muy alta, haber cuando convocais vosotros una movida, para asisitir, (si nada lo impide)yo no voy a pedir esplicaciones, hay amigos tuyos que me conocen bien,. un saludo riojano

                          Comentario

                          • JAENJAEN
                            Usuario
                            • 24 feb, 2011
                            • 1000
                            • JAEN


                            Yo estaré allí, solo me falta saber hora y lugar, no perdamos la fuerza en discusiones, reservémosla para ese día
                            Editado por última vez por JAENJAEN; 14/01/2020, 23:09:47.
                            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                            -fragmento del himno de jaén-

                            Comentario

                            • dani1960
                              Usuario
                              • 25 feb, 2008
                              • 1871
                              • ALACANT (Alacant)

                              Bueno esta tarde algunos habréis leído un post que ha sido eliminado. No entrare a valorarlo para no ser baneado y por educación. Pero si quiero aclarar que SI fui presidente FEAA 6 meses, que si queme algunas naves, fueron las mías propias, que no continué en el cargo porque nunca fui una marioneta y no lo hice porque de los 10 puntos que lleve en el programa, aprobado por mayoría, luego no se cumplió ninguno por negarme el apoyo los propios que lo habían aprobado. Entre otros:

                              - Llegar a un acuerdo con PACA para ser una sola asociacion, me reuni en fitur con Lorenzo y Miguel Rios, junto con otro miembro de JD FEAA, presidente y vicepresidente de PACA y se llego a un acuerdo, hay testigos, que luego la JD FEAA no quiso aprobar, porque la PACA era mas grande y se quedaria con todo. Mi contestacion fue ¿Y?.
                              - Crear una asociación nacional de autocaravanistas no asociados, autocaravanistas que quisieran apoyar a la federación sin estar en una asociación, como existe en Francia, solo era copiar. Tampoco se aprobó porque podrían infiltrarse elementos tóxicos¡¡¡¡, hay testigos.
                              - Aumentar las cuotas para tener una financiación digna y poder luchar por el colectivo- ¡que barbaridad¡
                              - crear un CLC español, al parecer otra barbaridad.

                              etc-etc-etc-

                              un saludo.
                              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                bueno dani, creo que sabes y has sufrido en tus carnes lo que es dirigir una asociacion, federacion ect y lo dificil que es contentar a todos, y que tus propios compañeros te apoyen y te entiendan,y encima recibir criticas no precisamente constructivas. pero no dire mas al respecto. un saludo riojano
                                Editado por última vez por santiracing; 15/01/2020, 00:53:07.

                                Comentario

                                Trabajando...