manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAENJAEN
    Usuario
    • 24 feb, 2011
    • 1000
    • JAEN

    Estoy de acuerdo con marino1, mejor elegir otra fecha, ya tenemos suficientes detractores para que los madrileños se sumen a ellos por entorpecer sus vacaciones, si se cambia asistiré, además si esos días están fuera los que tienen que valorar nuestras propuestas no nos harán ni caso
    Editado por última vez por JAENJAEN; 17/01/2020, 12:14:31.
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4531
      • VINARÒS

      Originalmente publicado por marino1
      El 4 de Abril es el 1º sabado de semana santa , mirad el calendario y el puente de salida empieza el 3, amigo Fernando, asi que en esa fecha no creo que sean muchos los que al final se arriesguen

      Creo que estas un poco perdido, semana santa empieza el jueves santo día 9, viernes santo 10, sabado santo 11, domingo resureccion 12 y luego en algunas comunidades 13 lunes de pascua.

      Osea que el sábado 4 de abril es un sábado normal
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        Excepto para el que haga puente

        Comentario

        • marino1
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 1123
          • CÁDIZ

          Pues a lo mejor estoy algo perdido, pero en toda España, la Semana Santa , empieza el Viernes de Dolores, que es el dia que empieza la primer salida , de Viernes a Miercoles y la segunda es de Miercoles a Lunes de Resurreccion, otra cosa es que de lunes a miercoles sea laborable, en esa fechas estare disfrutando, de los pasos procesionales , que por cierto salen durante toda la semana
          Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
          Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            esactamente, el dia 4 es sabado normal, que ese dia o el anterior se inicie la operacion salida de semana santa es otra cosa, pero no todos los que disfrutan de dias en semana santa, salen esos dias, ademas,cuando hacen movidas los trabajadores de renfe,iberia, taxis ect, pues cuando mas repercusion tienen en la opinion publica, . saludos riojanos
            Editado por última vez por santiracing; 17/01/2020, 17:23:55.

            Comentario

            • marino1
              Usuario
              • 15 ene, 2008
              • 1123
              • CÁDIZ

              Pues como veo, que no hay manera de que reconsidereis las fechas, os deseo que tengais todo el exito del mundo, y que la asistencia, sea todo lo máxima que considereis oportuna, para no tener que suspender, como os vengo diciendo, en esas fechas, disfrutare de mis pasos de SS, en algun lugar de España
              Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
              Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                Originalmente publicado por marino1
                Pues como veo, que no hay manera de que reconsidereis las fechas, os deseo que tengais todo el exito del mundo, y que la asistencia, sea todo lo máxima que considereis oportuna, para no tener que suspender, como os vengo diciendo, en esas fechas, disfrutare de mis pasos de SS, en algun lugar de España
                Pues no se quien considera Semana Santa el Sabado 4 , yo siempre he considerado desde Jueves Santo hasta el lunes de pascua la semana santa, pero claro cada uno la celebra de una manera, mis jefes y creo que los de la mayoria siempre la consideraban desde el Jueves Santo o Viernes Santo jeje

                Un Saludo

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  la verdad es que lograr una fecha en que a todos nos venga bien, es harto dificil,tendremos que hacer todos un esfuerzo, unos pasaran el finde en madrid, y otros empezaran sus 10-12 dias de vacaciones, desde la capital, no todo va a ser malo, a las quedadas tambien vamos y nos desplazamos un monton de km, yo entiendo a los que vivis la semana santa , como el compañero marino, y lo respeto profundamente. decir que la marcha va a estar dirigida y controlada por la policia municipal-guardia civil, por la ruta solicitada, osea que no vamos ni a cortar calles, ni a mangar jaleo, tiempo tendremos de ello. saludos riojanos

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    por cierto, me dicen que para el 28 marzo, la paca, tambien a convocado otra en canarias. saludos riojanos

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      Según que convenios laborales, tienen marcado festivos esos 3-4 dias previos a semana santa, de lunes a jueves, coincidiendo con los coles de los crios !!!
                      O sea el viernes 3, es operación salida

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        Originalmente publicado por Agusti r 100
                        Según que convenios laborales, tienen marcado festivos esos 3-4 dias previos a semana santa, de lunes a jueves, coincidiendo con los coles de los crios !!!
                        O sea el viernes 3, es operación salida
                        pero no van a tardar un dia en salir no? el dia 4 ya habran salido todos o casi , jaja, es broma

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          Comentario

                          • voltios
                            Usuario
                            • 9 sep, 2007
                            • 3171
                            • Valle del tietar.......... La Adrada

                            Con el permiso se SANTI voy a abrir una lista para ir apuntando a los que tengamos claro de que vamos a asistir incondicionalmente a la manifestacion que se celebrará en madrid si no hay cambios de ultima hora el 4 de abril de este año.

                            Utilizaré el mensaje nº7 y lo ire editando frecuentemente.

                            Quiero aclarar de que no soy socio de la P.A.C.A.

                            Y os pediria que si no pensais ir por los motivos que creais,
                            no metais cizaña al menos.

                            un saludo.

                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              Originalmente publicado por voltios
                              Con el permiso se SANTI voy a abrir una lista para ir apuntando a los que tengamos claro de que vamos a asistir incondicionalmente a la manifestacion que se celebrará en madrid si no hay cambios de ultima hora el 4 de abril de este año.

                              Utilizaré el mensaje nº7 y lo ire editando frecuentemente.

                              Quiero aclarar de que no soy socio de la P.A.C.A.

                              Y os pediria que si no pensais ir por los motivos que creais,
                              no metais cizaña al menos.

                              un saludo.

                              Y porque no abres un hilo nuevo ? con el titulo de lista manifestación o lo que sea, así el primero sabemos que es el listado, pero tu veras

                              Un Saludo

                              Comentario

                              • 4errantes
                                Usuario
                                • 29 ene, 2008
                                • 6848
                                • lamia

                                De todas formas sea donde sea a mi me apuntas eh

                                Un Saludo

                                Comentario

                                Trabajando...