manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    Originalmente publicado por JAENJAEN
    Una pregunta, porque no se hace el listado como se dijo en el mensaje número 7? la explicación dada no me convence

    Jaén no trato de convencer a nadie solo sigo directrices.

    Esto es un trabajo en equipo.

    No obstante la lista como digo seguiré haciéndola.

    Un saludo.



    https://youtu.be/3HM4-0FxZho
    Editado por última vez por voltios; 21/01/2020, 23:37:18.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • dani1960
      Usuario
      • 25 feb, 2008
      • 1871
      • ALACANT (Alacant)

      Bueno esto esta parado, hay que moverlo aunque sea con critica que supongo como siempre sera según muchos destructiva pero es lo que hay como dicen. Sigue el secretismo total en el autocaravanismo en general, primero era que las cosas de los clubes solo eran para los socios, ahora ya no se que es. Seguimos sin tener copia de la solicitud exacta hecha en delegación de gobierno de Madrid, primero era una manifestación de acs y camper, ahora es a pie todo el que quiera, enfin que solo quien ha presentado solicitud sabe lo que ha pedido y ahora el listado de asistentes también es alto secreto. En fin no diré mas, ojala sea un gran exito lo digo de verdad. pero me gustaría saber, si voy, a que voy y con quien, creo que es lo mínimo que se puede pedir.

      Un saludo.
      Editado por última vez por dani1960; 24/01/2020, 11:33:58.
      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        COMPAÑERO DANI, TU SABES DE SOBRA QUE ES LO QUE SE PIDE EN ESA O CUALQUIERA MANIFESTACION QUE SE HAGA DE ASOCIACIONES DE AUTOCARAVANAS, EN ESTO CREO QUE COINCIDIMOS TODOS, Y CON QUIEN VAS A IR, PUES CON MUCHOS COMPAÑEROS AUTOCARAVANISTAS LOS CONOZCAS O NO, COMO TODOS, ASI QUE TE ANIMO A IR, ASI PODRAS DESPUES VALORAR EN POSITIVO O NEGATIVO, EL RESULTADO . SALUDOS DESDE BENIDORM

        Comentario

        • dani1960
          Usuario
          • 25 feb, 2008
          • 1871
          • ALACANT (Alacant)

          Si te acercas a Alicante avisa
          El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            Lo siento mucho pero si no hay luz y taquígrafos yo no asisto, no sé ni sospecho los motivos que hay para el ocultismo pero para mí no es lo ideal, suerte y un saludo
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • voltios
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 3171
              • Valle del tietar.......... La Adrada

              Originalmente publicado por JAENJAEN
              Lo siento mucho pero si no hay luz y taquígrafos yo no asisto, no sé ni sospecho los motivos que hay para el ocultismo pero para mí no es lo ideal, suerte y un saludo
              Tienes un privado

              Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                decir que aunque en este foro, no esta muy animado el tema, en otros y redes sociales estan mostrando su apoyo muchos compañeros. saludos riojanos

                Comentario

                • voltios
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 3171
                  • Valle del tietar.......... La Adrada

                  Este foro ya solo sirve para ...
                  Como arreglo una luz...se me rompió la tv. que hago... el ruidito de.....

                  donde esta la union el compañerismo para poder luchar todos a una
                  sin echarnos los trastos a la cabeza...
                  9700 visitas y solo han participado 10 y de ellos 7 para poner palos en las ruedas

                  estoy decepcionado.
                  Editado por última vez por voltios; 25/01/2020, 22:28:43.
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                  Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    Originalmente publicado por voltios
                    Este foro ya solo sirve para ...
                    Como arreglo una luz...se me rompió la tv. que hago... el ruidito de.....

                    donde esta la union el compañerismo para poder luchar todos a una
                    sin echarnos los trastos a la cabeza...
                    9700 visitas y solo han participado 10 y de ellos 7 para poner palos en las ruedas

                    estoy decepcionado.
                    No te cabrees hombre, nuestra etapa ya ha pasado, que trabajen las nuevas generaciones que nosotros ya hicimos lo nuestro con multa incluida jaja, iremos y punto, y cierto en el foro muchos de los ya llevamos mas de 10 años apenas entran, yo es que me aburro jaja

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      Compañero 4errantes, no me digas eso, a ti, igual que a mi y otros muchos, las nuevas generaciones no nos pasaran nunca por encima, y prueba de ello es este foro, casi siempre estamos los mismos y debatiendo, protestando y criticando cosas que vemos mal, así que ánimo y a seguir aportando . Un saludo desde benidor

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        Originalmente publicado por santiracing
                        Compañero 4errantes, no me digas eso, a ti, igual que a mi y otros muchos, las nuevas generaciones no nos pasaran nunca por encima, y prueba de ello es este foro, casi siempre estamos los mismos y debatiendo, protestando y criticando cosas que vemos mal, así que ánimo y a seguir aportando . Un saludo desde benidor
                        Claro que no nos pasaran por encima a lo sumo irán al lado jeje, y suelo entrar porque a veces veo que dicen cada burrada algunos que llevan 2 días en esto equivocando a la gente que doy mi opinión y sobre todo mi experiencia, y lo dicho es que tambien me divierte, ademas tengo tiempo , por cierto critico soy un rato, no quiero ni empatar jaja fijate se lucho, pero siempre dando razones y argumentos cre oque solidos, muchso de ellos aprendidos aqui por gente que ya no esta,

                        por cierto si casi eres vecino, que hacen en Benidorm?

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          El foro ya no es lo que era,antes era mucho mejor y habia mas revindicacion en todos los sentidos,mas lucha igual el desgaste o cansancio hace que no se manifieste tanto la gente ira a Madrid a pasar el dia o a cumplir ahora la gente no se complica,antes se inaguraban Areas como churros y ahora???
                          La gente pasa de estos rollos,es mi sensacion y opinion.
                          Y con esto no quiero decir ni mucho menos que no acudan a ninguna manifestacion,protesta o revindicacion o como querais llamarlo.

                          Un saludo de uno que le dijeron de no ir en Octubre de 2010 y fue...
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            Originalmente publicado por Angel y Nuria
                            El foro ya no es lo que era,antes era mucho mejor y habia mas revindicacion en todos los sentidos,mas lucha igual el desgaste o cansancio hace que no se manifieste tanto la gente ira a Madrid a pasar el dia o a cumplir ahora la gente no se complica,antes se inaguraban Areas como churros y ahora???
                            La gente pasa de estos rollos,es mi sensacion y opinion.
                            Y con esto no quiero decir ni mucho menos que no acudan a ninguna manifestacion,protesta o revindicacion o como querais llamarlo.

                            Un saludo de uno que le dijeron de no ir en Octubre de 2010 y fue...
                            Yo creo que hay una mano negra tratando de regular algo que ya esta regulado, porque me da la impresión que quieren que hagan mas areas para meternos en ellas, primero gratis y despues cobrar, si hacen areas al final no podremos aparcar como el resto , justo lo contrario que en el resto de Europa, si llega ese momento yo vendo la auto, me compro una caravana que me ahorro un pastizal y me voy a las areas jaja

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              Quieren tenernos presos en nuestras casas pero eso si, siguiendo pagando impuestos.
                              Esto se una merd'e
                              Y a "todos" nos da igual.
                              Editado por última vez por voltios; 26/01/2020, 13:31:53.
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              • Anaii
                                Usuario
                                • 11 nov, 2018
                                • 359
                                • Manresa

                                Las reinvindicaciones y protestas , sirven de algo si tocan a alguien o a algo. Yo me apunto a una manifestación los días de la operación salida y entrada de semana santa en Madrid , con una marcha lenta que bloquee todos los accesos a la capital, y que álguien tenga que dar esplicaciones , y que sienten en una mesa a máximos responsables de asociaciones y gobierno y a partir de ahí empezamos aplantear nuestro problema, y si es preciso lo repetimos en Agosto y cuando haga falta. Quizás serviría de algo, pero mucho me temo que en este país , va a ser muy dificil que alguna muestra de queja , reglada y reglamentada con permisos etc etc surja algún efecto. Para empezar seguro que si autorizan alguna manifestación será en un descanpado donde no se entere nadie........ Sabeis en que país vivimos ?...... Vale mas que no os cuente. ...... Sería algo importante, nos lo pasaríamos bien, y seguro que sacaríamos tajada.
                                Madrid y alrrededores dá para una semana santa, sería como irnos de vacaciones, todos juntos, pero, con un objetivo muy claro.........Habría que madurarlo bien y trabajarlo un poco pero creo que tiene posibilidades....... Se aceptan comentarios.

                                Comentario

                                Trabajando...