manifestacion de autoacaravas en madrid el 3 de abril

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    ¿Que es un "CLC"?

    Comentario

    • JAENJAEN
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 1000
      • JAEN

      No estoy afiliado a ninguna asociación pero cuando me busquéis para reivindicar nuestros derechos o para ayudar, estaré disponible, un saludo
      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
      -fragmento del himno de jaén-

      Comentario

      • cordorutera
        Usuario
        • 13 oct, 2016
        • 235
        • Pozoblanco

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          bueno, en este video, se escucha con claridad, los motivos de esta protesta, y la peticion que desde un NO PROTAGONISMO individual ni de asociacion, se hace a todo el mundo relacionado con el autocaravanismo para apoyarla, solo con una asistencia masiva, se lograran objetivos, si todos lo trasmitimos a amigos , colegas, conocidos ect,se lograra el que los que no estan en redes sociales, foros ect se enteren y puedan animarse a participar. un saludo riojano

          Comentario

          • dani1960
            Usuario
            • 25 feb, 2008
            • 1871
            • ALACANT (Alacant)

            El CLC es un comité frances que actua de potente lobby ya que agrupa a la federacion francesa de asociaciones de autocaravanas, fabricantes y concesionarios, y no tienen problema economico alguno para poner cuantos contenciosos sean necesarios para defenderse de ayuntamientos hostiles y de otros lobbys como hosteleros de camping evidentemente.

            Un saludo.
            El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

            Comentario

            • olegar
              Usuario
              • 31 ago, 2005
              • 221
              • MONCADA (Valencia)

              Yo también estuve en la manifestación de Madrid que por cierta ninguna asociación apoyo, este fue el motivo para borrarme de la PACA y ahora estoy pensando en volverme a afiliar, el día 4 también estaré en Madrid , también estuve en Asturias y en todas las manifestaciones que se organicen y pueda asistir. https://www.youtube.com/watch?v=vFhdGQ7OB6w

              Comentario

              • nostramo
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 799
                • MADRID

                Originalmente publicado por dani1960
                El CLC es un comité frances que actua de potente lobby ya que agrupa a la federacion francesa de asociaciones de autocaravanas, fabricantes y concesionarios, y no tienen problema economico alguno para poner cuantos contenciosos sean necesarios para defenderse de ayuntamientos hostiles y de otros lobbys como hosteleros de camping evidentemente.

                Un saludo.
                Gracias por la aclaración.

                Comentario

                • nostramo
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 799
                  • MADRID

                  Originalmente publicado por cordorutera
                  Me raya en sobremanera el argumento de los euros que nos dejamos el turismo itinerante dentro de nuestro país , en el sentido que la libertad de movimiento en el territorio nacional no tiene que ser entendida como que somo cajeros con ruedas.

                  Ya quisiera yo de ser el motor económico de cualquier comunidad que visite, pero no es el caso. Quiero ser bienvenido simplemente por ser ciudadano de mi país, no por tanto tengo tanto valgo.

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    Originalmente publicado por nostramo
                    Me raya en sobremanera el argumento de los euros que nos dejamos el turismo itinerante dentro de nuestro país , en el sentido que la libertad de movimiento en el territorio nacional no tiene que ser entendida como que somo cajeros con ruedas.

                    Ya quisiera yo de ser el motor económico de cualquier comunidad que visite, pero no es el caso. Quiero ser bienvenido simplemente por ser ciudadano de mi país, no por tanto tengo tanto valgo.
                    Si vas por ahí aquí te van a decir que te estás desviando del tema.

                    Comentario

                    • voltios
                      Usuario
                      • 9 sep, 2007
                      • 3171
                      • Valle del tietar.......... La Adrada

                      Originalmente publicado por marino1
                      Entiendo que la fecha no es la mas apropiada, un dia de salida de Semana Santa, no creo que la Delegación de Gobierno se plantee autorizarla, pienso que con un poco de cabez se debe buscar una fecha adecuada, apurando al máximo, conversaciones con el resto de clubes y asociaciones.
                      Hace tiempo cuando se hizo la anterior marcha, a la que por cierto de las 558 que había apuntadas se presentaron 246, y lo se porque yo mismo las conte , el dia de la marcha quedamos 180 y los unicos que cruzamos Madrid arriesgandonos a una multa, ya que nos prohibieron expresamente a causa del entierro de un politico fue mi grupo , encabezado por el amigo Voltios. En el aquel momento prometi que si se volviera a hacer asistiria aunque lo organice la PACA, que tanto daño hizo entonces, pero lo que no voy a compartir es una fecha a sabiendas de que no nos van a dar ni los permisos.
                      Contad conmigo siempre y cuando se haga con cabeza

                      hola compañero, que tal te va
                      aqui estamos otra vez en las trincheras,
                      no seas pesimista que abra autorizaciones pretinentes....

                      ultimamente no me meto por aqui mucho, pero cuando veo que esto empieza a moverse me animo..

                      que os parece si dejamos tanto dimes y diretes y
                      abrimos una lista de asistentes a la manifestacion del dia 4 de abril....

                      Por cierto MARINO esta vez volveremos a pasar y sin multa como la otra vez.

                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                      Comentario

                      • marino1
                        Usuario
                        • 15 ene, 2008
                        • 1123
                        • CÁDIZ

                        Amigo Fernando, la edad me hace ser exceptico, lo dije y lo mantengo aunque sea La PACA la organizadora asistire, siempre y cuando pongan una fecha creible.
                        Quiero creer que no se han dado cuenta, que es Sabado Santo, con lo cual estara el operativo de salida de Madrid y sinceramente no me la juego, si ponen una fecha que sea adecuada para todos, alli estare, amen de que esa fechas las reservo para disfrutar de alguna semana de pasion en algunas ciudades conocidas, tambien tenemos derecho a disfrutar
                        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                        Comentario

                        • voltios
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 3171
                          • Valle del tietar.......... La Adrada

                          yo soy poco de religion,
                          pero creo que semana santa es el siguiente finde
                          o me equivoco....
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                          Comentario

                          • jesusm
                            Usuario
                            • 11 oct, 2009
                            • 346
                            • casariche

                            Si,llevas razon Semana santa es la semana siguiente.

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              ufff menos mal
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              • marino1
                                Usuario
                                • 15 ene, 2008
                                • 1123
                                • CÁDIZ

                                El 4 de Abril es el 1º sabado de semana santa , mirad el calendario y el puente de salida empieza el 3, amigo Fernando, asi que en esa fecha no creo que sean muchos los que al final se arriesguen
                                Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                                Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                                Comentario

                                Trabajando...