Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Etiquetas medio ambiente dgt

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    40

    Predeterminado Etiquetas medio ambiente dgt

    Pocos hilos he visto aquí y en otros foros. En general veo por ejemplo que hay poca o nula infornación sobre el tema. Y en verdad cuánto menos caso hagamos a la gentuza que nos gobierna, mejor nos irá.
    Veo que la gente sigue vendiendo o intentando vender vehículos antiguos a precios desorbitados. En mi opinión creo que se van a quedar con unos bellos pisapapeles.
    Por otra parte, para los que tenemos AC de antes del 2006, cómo contempláis vuestro futuro por las carreteras
    De España y resto de Europa? Cómo os afectan estas normativas saca cuartos? Habéis tenido alguna experiencia negativa? Pasen, lean y opinen....

  2. #2
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGEL HD Ver mensaje
    Pocos hilos he visto aquí y en otros foros. En general veo por ejemplo que hay poca o nula infornación sobre el tema. Y en verdad cuánto menos caso hagamos a la gentuza que nos gobierna, mejor nos irá.
    Veo que la gente sigue vendiendo o intentando vender vehículos antiguos a precios desorbitados. En mi opinión creo que se van a quedar con unos bellos pisapapeles.
    Por otra parte, para los que tenemos AC de antes del 2006, cómo contempláis vuestro futuro por las carreteras
    De España y resto de Europa? Cómo os afectan estas normativas saca cuartos? Habéis tenido alguna experiencia negativa? Pasen, lean y opinen....
    El vender a precios desorbitados no es culpa de nadie, unos ponen su precio y otros compran, nadie obliga a nadie, en cuanto a vehículos anteriores a 2006 seguirán existiendo, no podrán entrar en algunas o muchas o todas las ciudades ,aparcaran fuera e irán en transporte publico de visita , no lo se, pero no se va a acabar con ellos, ademas no tardando habra posibilidad de reconvertir o cambiar motores diésel por gas o semi electricos o lo que sea, pero se podrá, lo mismo que hoy por 1500€ te ponen un coche de gasolina a GLP, por no decir que ya existe pero no interesa un combustible similar al diesel que apenas contamina, ya veremos, por cierto lo que menos vale de una autocaravana es el motor

    todo esto bajo mi punto de vista claro

    Un Saludo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Nuestra auto es del 2006 y tiene etiqueta, pero la verdad es que no tenemos ningún interes de acceder al centro de las ciudades con la auto, por lo que creo que de momento no nos afectarán las restricciones.
    A las anteriores de 2006 creo que a la gran mayoría las ocurrirá lo mismo...
    Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    En el tema los coches lo tengo claro poco a poco se irán cambiando por Híbridos y Eléctricos ,las Ac lo veo mas complicado al ser un vehiculo de ocio ,caro y con mas vida que un coche.Los que tengan una Ac anterior al 2006 con 100 mil Km +- y bien cuidada , como la majoria que se ven por ahí ,no se la cambiara tan facilmente, se ira adaptando y cambiara su forma de viajar.
    Nos vemos en la Selva !!!

  5. #5
    Usuario Avatar de marino2
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    ALGETE
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Mi AC es del 2015 por lo tanto tengo la famosa pegatina de la DGT (la amarilla), la alemana (la verde 4) y la francesa (la 2) en la anterior AC como era del 2005 no me hubiera correspondido la de la DGT, sin embargo tenía la alemana (la verde 4) en cualquier caso mi forma de viajar no me influye el tener o no tener pegatina ya que siempre "huyo" de los centros urbanos y suelo "aparcar" en las periferias moviendome en transporte urbano ya que considero (es opinión personal) que confundiendome con el paisanaje de cada lugar se conoce mejor la "esencia" de cada lugar.
    Si no vives para viajar, no sirves para vivir

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 20
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Saludos a todos.
    Nuestra auto no tiene derecho a distintivo medioambiental. Pero esto no nos preocupa, no entraremos en pleno centro de las grandes ciudades
    Qué opináis vosotros?
    Última edición por Challenger-163; 17/05/2020 a las 17:17

  7. #7
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    La mía es del 2005, y ni me planteo cambiar de auto a corto plazo, y menos por la pegatina. Hasta la fecha no he tenido ningún problema, y de todas formas es muy raro entrar con una autocaravana al centro de una ciudad, que es donde te podría afectar lo de la pegatina. Llevo la pegatina alemana amarilla, española no me corresponde.

    Un Saludo
    Última edición por fermin; 10/05/2020 a las 13:15
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  8. #8
    Usuario Avatar de lgusb55
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, mi AC es del 95, hace un año fuimos a Estocolmo y volvimos pasando por varios países con zonas GREEN, para evitar problemas usamos una aplicación que se llama GREEN ZONES.EU (es gratuita), te explica cuales son las características de cada zona verde, no todas son iguales, por ejemplo en Hamburgo es una sola calle, por el resto puedes circular, en Bremen el área de AC esta dentro de la zona verde, pero entrando por una ruta puedes pasar, en fin cada sitio tiene sus particularidades, adaptándote a ellas no se tiene problemas.

  9. #9
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    la mia es del 2006, pedi la pegatina alemana y me mandaron la euro4, de francia la amarilla3, pero en octubre estube por berlin, bremen, dresde ect, y ni me fije si era o no era zona verde. saludos riojanos

  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Yo, por suerte, al pedir la alemana en una Tuv de allí, cuando compré la ac en 2012, me dieron la verde alemana,,,,,,,,,,,, y cuando salió aquí, me fuí a pedirla a Correos, y me dijeron que no le correspondía, claro que ya habían pasado 6 años, por lo que era 6 años mas vieja.
    De todos modos, como bien dicen los compañeros, mejor quedarse por los extraradios, que entrar en ninguna ciudad, que te vuelves loco.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •