Cosas que pasan cuando la regulación no existe.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    #16
    Una Puñetera vergüenza.
    Estos comportamientos los podemos ver en nuestro país, yo lo vi hace años en Huelva, y me han hablado de casos similares en muchos sitios.
    Luego pretendemos que a nuestro colectivo se nos respete, y con estos personajes haciéndonos campaña eso es imposible.

    Comentario

    • nostramo
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 799
      • MADRID

      #17
      Originalmente publicado por rq08437
      Una Puñetera vergüenza.
      Estos comportamientos los podemos ver en nuestro país, yo lo vi hace años en Huelva, y me han hablado de casos similares en muchos sitios.
      Luego pretendemos que a nuestro colectivo se nos respete, y con estos personajes haciéndonos campaña eso es imposible.
      En nuestra mano está, mientras existan estos tipejos se juzgara a todo el autocaravanismo como ellos actúan, dando mala imagen al colectivo pagando justos por pecadores. Todos sabemos que la gente ante lo ajeno ve lo malo, la gente civica normal no llama la atención, hay que denunciar estos comportamientos, lamentablemente dando la cara y no callarse y mejor con respaldo de alguna asociación, las denuncias tiene que llegar a termino y eso depende de nosotros, se que son situaciones incomodas de enfrentamiento pero si acudes a la autoridad razón no nos van a quitar.

      En caso contraio el legislador legisla a las bravas, prohibiendo sin ton ni son, es lo más fácil para ellos.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #18
        a ver, que es indecente, mucho, pero marruecos es asi, permite todo ,en algunos camping, no tienen ni donde hechar las grises(chaouen ect), preguntas donde tirarlas y te dicen que donde quieras,de todas formas alli lo hacen a lo bestia, porque son muchos y en lugares donde no tienen de nada y nadie se lo pone, se tiran 6 meses y les da igual todo, pero no olvidemos que en nuestro pais, tambien vemos casos de juzgado de guardia, ni aquellos son tan malos, ni nosotros tan buenos, hay de todo ,como en farmacia, saludos riojanos

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por Antoniolopez
          una pregunta desde la más absoluta ignorancia:

          ¿para qué son esos faldones de lona desde los bajos de la ac al suelo? ¿Para que no pasen ratones o bichos?
          Esos faldones son para que no pase el viento y sobre todo la arena que arrastra ese viento por debajo de la AC hacia la parte delantera del toldo que es donde ellos montan sus sillas y mesa, puesto que hay gente que está meses completos sin moverse.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Vagamun2
            Usuario
            • 27 ago, 2007
            • 603
            • Andalucía

            #20
            Lo he abierto delante de gente que no son autocaravanistas y lo he cerrado rápido, por venguenza ajena. Solo he visto un trozo pero me hago una idea.

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #21
              Originalmente publicado por santiracing
              a ver, que es indecente, mucho, pero marruecos es asi, permite todo ,en algunos camping, no tienen ni donde hechar las grises(chaouen ect), preguntas donde tirarlas y te dicen que donde quieras,de todas formas alli lo hacen a lo bestia, porque son muchos y en lugares donde no tienen de nada y nadie se lo pone, se tiran 6 meses y les da igual todo, pero no olvidemos que en nuestro pais, tambien vemos casos de juzgado de guardia, ni aquellos son tan malos, ni nosotros tan buenos, hay de todo ,como en farmacia, saludos riojanos
              Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero -

              Un saludo hoy desde esta ciudad guapa de Korbach.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • alfonso
                Usuario
                • 2 dic, 2008
                • 1864
                • Madrid

                #22
                Una cosa que no entiendo es que gracia tiene estar en un sitio así, revuelto entre mierda, no se que gracia tiene ese sitio la verdad
                BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                Comentario

                • Vagamun2
                  Usuario
                  • 27 ago, 2007
                  • 603
                  • Andalucía

                  #23
                  Originalmente publicado por alfonso
                  Una cosa que no entiendo es que gracia tiene estar en un sitio así, revuelto entre mierda, no se que gracia tiene ese sitio la verdad
                  Totalmente de acuerdo

                  Comentario

                  • Genis 139
                    Usuario
                    • 11 dic, 2019
                    • 12
                    • España

                    #24
                    Originalmente publicado por alfonso
                    Una cosa que no entiendo es que gracia tiene estar en un sitio así, revuelto entre mierda, no se que gracia tiene ese sitio la verdad
                    Totalmente de acuerdo
                    Dime con quien andas y te diré quien eres.
                    Hay animales que gozan revolcándose en sus propios excrementos

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6545
                      • Madrid

                      #25
                      Pensamos que la infra-vida y la infravivienda es una cuestión de pobreza pues no, como aquí se demuestra muchas veces es una cuestión de EGOISMO.

                      Esta gente que vive en estas condiciones son EGOISTAS malviven en estas condiciones para pasar los largos inviernos en sus países de origen, la mayoría de ellos tienen buenas pensiones, muchos de ellos son prejubilados que prefieren vivir así hacer una vida normal en sus países de origen. No son autocaravanistas son simplemente jubilados que pierden sus últimos años de la vida en verla pasar por sus vehículos tan rápidamente y sin aprovecharla.

                      Estos mismo son los que cuando vas a las áreas de autocaravanas los ves en pleno invierno con las mesas y las sillas, el toldo sacado, todo para que no puedas aparcar cerca de su ventana y reducen las áreas de autocaravanas a la mitad, donde tienen que entrar 40 autocaravanas solamente hay aparcadas 20 los que vienen después se busquen la vida. Las 48 horas del área no existe, ellos pueden estar una semana. Si se paga un canón por el área y viene el cobrador a las 9,00 horas de la mañana ponen el despertador a las 8,00 para marcharse sin pagar y regresar por la tarde.

                      Si estas esperando el autobús, ellos son los primeros porque su aspecto de jubilado desvalido les hace merecedores de entrar sin esperar.

                      Había un macro asentamiento en Agadir que llego a tener más de dos mil autocaravanas, era más grande que muchos pueblos de España donde esto era como se gestionaban los residuos, era imposible estar parado 6 meses sin mover la autocaravana, aquello rozaba la peligrosidad en todos los niveles, por seguridad, a nivel sanitario, etc. Algunos compañeros de Ac Pasión pasaban sus meses de invierno al sol y no les causaba ninguna preocupación todo esto. Aquello fue desmantelado por peligroso por las autoridades de Marruecos.

                      Parece que muchos de estos asentamientos se han diluido por toda la costa Atlántica en unidades mucho más pequeña que consiguen el visto bueno de los jefes locales, imaginamos como. De esta forma consiguen pasar el invierno.

                      Decir que esto es normal en Marruecos, me niego admitirlo, nosotros viajamos desde hace muchos años y jamás he gestionado mis residuos así, sin entrar en un camping hay mil formas para no echar la caca en un agüero abierto en la playa.

                      No sé cómo calificarlo, son malas personas, son gente que no merece llevar una autocaravana, son simplemente EGOISTAS. Y me da rabia pensar que la vejez y la jubilación tienen que ser así. Me niego a pensar que nosotros podamos caer en esa tentación.

                      Saludos
                      Editado por última vez por vietnam; 07/01/2020, 11:38:19.
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • mash
                        Usuario
                        • 28 sep, 2010
                        • 1156
                        • Riaza

                        #26
                        Originalmente publicado por vietnam
                        Pensamos que la infra-vida y la infravivienda es una cuestión de pobreza pues no, como aquí se demuestra muchas veces es una cuestión de EGOISMO.

                        Esta gente que vive en estas condiciones son EGOISTAS malviven en estas condiciones para pasar los largos inviernos en sus países de origen, la mayoría de ellos tienen buenas pensiones, muchos de ellos son prejubilados que prefieren vivir así hacer una vida normal en sus países de origen. No son autocaravanistas son simplemente jubilados que pierden sus últimos años de la vida en verla pasar por sus vehículos tan rápidamente y sin aprovecharla.

                        Estos mismo son los que cuando vas a las áreas de autocaravanas los ves en pleno invierno con las mesas y las sillas, el toldo sacado, todo para que no puedas aparcar cerca de su ventana y reducen las áreas de autocaravanas a la mitad, donde tienen que entrar 40 autocaravanas solamente hay aparcadas 20 los que vienen después se busquen la vida. Las 48 horas del área no existe, ellos pueden estar una semana. Si se paga un canón por el área y viene el cobrador a las 9,00 horas de la mañana ponen el despertador a las 8,00 para marcharse sin pagar y regresar por la tarde.

                        Si estas esperando el autobús, ellos son los primeros porque su aspecto de jubilado desvalido les hace merecedores de entrar sin esperar.

                        Había un macro asentamiento en Agadir que llego a tener más de dos mil autocaravanas, era más grande que muchos pueblos de España donde esto era como se gestionaban los residuos, era imposible estar parado 6 meses sin mover la autocaravana, aquello rozaba la peligrosidad en todos los niveles, por seguridad, a nivel sanitario, etc. Algunos compañeros de Ac Pasión pasaban sus meses de invierno al sol y no les causaba ninguna preocupación todo esto. Aquello fue desmantelado por peligroso por las autoridades de Marruecos.

                        Parece que muchos de estos asentamientos se han diluido por toda la costa Atlántica en unidades mucho más pequeña que consiguen el visto bueno de los jefes locales, imaginamos como. De esta forma consiguen pasar el invierno.

                        Decir que esto es normal en Marruecos, me niego admitirlo, nosotros viajamos desde hace muchos años y jamás he gestionado mis residuos así, sin entrar en un camping hay mil formas para no echar la caca en un agüero abierto en la playa.

                        No sé cómo calificarlo, son malas personas, son gente que no merece llevar una autocaravana, son simplemente EGOISTAS. Y me da rabia pensar que la vejez y la jubilación tienen que ser así. Me niego a pensar que nosotros podamos caer en esa tentación.

                        Saludos
                        Totalmente de acuerdo con lo que piensas y reflejas perfectamente, yo tampoco me veo que en mi jubilacion tenga esos comportamientos, esto es para disfrutar y no me parece que esos lo esten haciendo.

                        Comentario

                        • vicmantra
                          Usuario
                          • 21 mar, 2017
                          • 363
                          • Lleida

                          #27
                          Originalmente publicado por vietnam
                          Pensamos que la infra-vida y la infravivienda es una cuestión de pobreza pues no, como aquí se demuestra muchas veces es una cuestión de EGOISMO.

                          Esta gente que vive en estas condiciones son EGOISTAS malviven en estas condiciones para pasar los largos inviernos en sus países de origen, la mayoría de ellos tienen buenas pensiones, muchos de ellos son prejubilados que prefieren vivir así hacer una vida normal en sus países de origen. No son autocaravanistas son simplemente jubilados que pierden sus últimos años de la vida en verla pasar por sus vehículos tan rápidamente y sin aprovecharla.

                          Estos mismo son los que cuando vas a las áreas de autocaravanas los ves en pleno invierno con las mesas y las sillas, el toldo sacado, todo para que no puedas aparcar cerca de su ventana y reducen las áreas de autocaravanas a la mitad, donde tienen que entrar 40 autocaravanas solamente hay aparcadas 20 los que vienen después se busquen la vida. Las 48 horas del área no existe, ellos pueden estar una semana. Si se paga un canón por el área y viene el cobrador a las 9,00 horas de la mañana ponen el despertador a las 8,00 para marcharse sin pagar y regresar por la tarde.

                          Si estas esperando el autobús, ellos son los primeros porque su aspecto de jubilado desvalido les hace merecedores de entrar sin esperar.

                          Había un macro asentamiento en Agadir que llego a tener más de dos mil autocaravanas, era más grande que muchos pueblos de España donde esto era como se gestionaban los residuos, era imposible estar parado 6 meses sin mover la autocaravana, aquello rozaba la peligrosidad en todos los niveles, por seguridad, a nivel sanitario, etc. Algunos compañeros de Ac Pasión pasaban sus meses de invierno al sol y no les causaba ninguna preocupación todo esto. Aquello fue desmantelado por peligroso por las autoridades de Marruecos.

                          Parece que muchos de estos asentamientos se han diluido por toda la costa Atlántica en unidades mucho más pequeña que consiguen el visto bueno de los jefes locales, imaginamos como. De esta forma consiguen pasar el invierno.

                          Decir que esto es normal en Marruecos, me niego admitirlo, nosotros viajamos desde hace muchos años y jamás he gestionado mis residuos así, sin entrar en un camping hay mil formas para no echar la caca en un agüero abierto en la playa.

                          No sé cómo calificarlo, son malas personas, son gente que no merece llevar una autocaravana, son simplemente EGOISTAS. Y me da rabia pensar que la vejez y la jubilación tienen que ser así. Me niego a pensar que nosotros podamos caer en esa tentación.

                          Saludos
                          Pues sí parece que has dado en el clavo. Esto es puro egoísmo, egoísmo y listismo, que parece que también se lleva.

                          Llevo poco en este mundo de la autocaravana pero ya me he encontrado gente (en el extranjero) que presume de estar en una área, con una plaza "propia", donde poner mesas y sillas y donde se puede conectar la luz por 8€ durante 48horas, gente que se pegaría allí un mes porque se está muy bien de temperatura y que le importa tres pelotas que sea una área de paso con sólo 6 plazas. Esta gente presume de pasar los inviernos en el sur de España o en Marruecos en areas similares, que son de paso pero están allí los meses de frio de su país para no gastar calefacción.

                          Y digo listismo porque presumen de listos y de lo bien que se montan para no pagar.

                          Vietnam creo que lo has clavado.

                          Comentario

                          • Angelbcn
                            Usuario
                            • 14 jun, 2018
                            • 449
                            • Barcelona

                            #28
                            Si. Estoy plenamente de acuerdo con el post de Vietnam. Y como dice Vicmantra van de listos, pero en realidad son listillos. Y de esos por desgracia en el mundo hay muchos.
                            Estas imágenes en concreto son de la Laguna de Dakhla, a unos 25 km de esta ciudad.
                            Esta situación viene denunciándose hace tiempo en foros franceses ya que la mayoría de los que allí están son franceses que hivernan, cual lagartos, en Marruecos.
                            Pero esto no es exclusivamente cosa de franceses, pues yo he visto en otros lugares actitudes parecidas con gente de cualquier otra nacionalidad.
                            Es problema de educación, y esto por desgracia escasea en todas partes.
                            Hay un fenómeno, sin generalizar ni extenderlo a todo el mundo, por el cual muchas personas cuando viajan a países supuestamente menos desarrollados adoptan actitudes que en su país no tendrían aunque generalmente si en su país no lo hacen no es porque consideran que está mal, sino porque allí les denunciarían.
                            Lo que se ve en estas imágenes protagonizadas por franceses creo que sería bastante igual si por afinidad lingüística y cultural, y por poder adquisitivo, fueran españoles los que estuvieran allí. Pero ni en España hay tantos jubilados con AC ni el idioma acompaña a muchos a viajar allí.
                            Pero por poner un ejemplo, y pasando de las AC a los 4x4, he visto cometer verdaderas atrocidades por el sur de Marruecos y por el desierto, en zonas que en otro lugar estarían protegidas, pero como aquello es Marruecos todo vale. Y estas atrocidades suelen ser muchas veces obra de conductores españoles. Por no decir actitudes prepotentes y chulescas, rozando el racismo, de muchos viajeros que se creen los dueños del mundo.
                            Y como dije no quiero generalizar y hay gente muy respetuosa. Pero la mala educación, la prepotencia y la chulería suele abundar mucho y aumentarse al viajar fuera.
                            Editado por última vez por Angelbcn; 07/01/2020, 13:22:20.

                            Comentario

                            • yonikikapu
                              Usuario
                              • 17 abr, 2010
                              • 6203
                              • SAN SEBASTIAN

                              #29
                              Que verguenza,no he llegado ni a verlo entero,me parece de una guarreria increible.Es una lastima que por unos pocos demos "todos" esa impresion al mundo.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36827
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #30
                                Gracias por poner el video aunque de vómito verlo , no se si no conviene borrarlo pues si se hacen con él los de los camping lo llevaran donde sea tan solo por hacernos daño. Tu mismo o vuestras opiniones.

                                Comentario

                                Trabajando...