Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Cosas que pasan cuando la regulación no existe.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Me ratifico, no es un problema de regulación, es un problema de educación y respeto... A ver si hacen eso en su país (he visto muchas matriculas francesas), claro como si ocurre algo con unos pocos billetes se soluciona, vale todo.
    Y me ratifico porque aunque no tengan regulación personalmente yo no tiraría la mierda al rededor mío...
    Y si la naturaleza existe, más razón para que siga siendo natural.
    Última edición por Chuchiducato; 06/01/2020 a las 23:05

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    fijaros de dónde son la mayoría de los vehículos que salen en el vídeo......... luego los irresponsables somo los españoles.... esta gente hace lo que les sale de los huevos, aquí en España y donde vayan..... qué desastre....

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    una pregunta desde la más absoluta ignorancia:

    ¿para qué son esos faldones de lona desde los bajos de la ac al suelo? ¿Para que no pasen ratones o bichos?

  4. #14
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    De vergüenza total. Como bien dice JUR, estos extranjeros ( sobre todo la mayoría de los franceses ) se creen que están por encima del resto de los autocaravanistas. Me comentaba un encargado de un área de Portugal hace unos meses, que la mayoría de los problemas que surgían en el área era con los extranjeros, pero sobre todo los franceses, y llevaba razón yo vi a un francés "cabreado" partir la barrera de salida del área, tuvierón que llamar a la guardiña, todo era porque no quería pagar la luz, el motivo decía que no tenia suficiente fuerza para una cocina eléctrica que el traía, en la oficina del área indicaba los amperes de los que disponíamos.. Pero esto que hacen en Marruecos es asqueroso....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  5. #15
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Quienes son los tercermundistas?

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Una Puñetera vergüenza.
    Estos comportamientos los podemos ver en nuestro país, yo lo vi hace años en Huelva, y me han hablado de casos similares en muchos sitios.
    Luego pretendemos que a nuestro colectivo se nos respete, y con estos personajes haciéndonos campaña eso es imposible.

  7. #17
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Una Puñetera vergüenza.
    Estos comportamientos los podemos ver en nuestro país, yo lo vi hace años en Huelva, y me han hablado de casos similares en muchos sitios.
    Luego pretendemos que a nuestro colectivo se nos respete, y con estos personajes haciéndonos campaña eso es imposible.
    En nuestra mano está, mientras existan estos tipejos se juzgara a todo el autocaravanismo como ellos actúan, dando mala imagen al colectivo pagando justos por pecadores. Todos sabemos que la gente ante lo ajeno ve lo malo, la gente civica normal no llama la atención, hay que denunciar estos comportamientos, lamentablemente dando la cara y no callarse y mejor con respaldo de alguna asociación, las denuncias tiene que llegar a termino y eso depende de nosotros, se que son situaciones incomodas de enfrentamiento pero si acudes a la autoridad razón no nos van a quitar.

    En caso contraio el legislador legisla a las bravas, prohibiendo sin ton ni son, es lo más fácil para ellos.

  8. #18
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    a ver, que es indecente, mucho, pero marruecos es asi, permite todo ,en algunos camping, no tienen ni donde hechar las grises(chaouen ect), preguntas donde tirarlas y te dicen que donde quieras,de todas formas alli lo hacen a lo bestia, porque son muchos y en lugares donde no tienen de nada y nadie se lo pone, se tiran 6 meses y les da igual todo, pero no olvidemos que en nuestro pais, tambien vemos casos de juzgado de guardia, ni aquellos son tan malos, ni nosotros tan buenos, hay de todo ,como en farmacia, saludos riojanos

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    una pregunta desde la más absoluta ignorancia:

    ¿para qué son esos faldones de lona desde los bajos de la ac al suelo? ¿Para que no pasen ratones o bichos?
    Esos faldones son para que no pase el viento y sobre todo la arena que arrastra ese viento por debajo de la AC hacia la parte delantera del toldo que es donde ellos montan sus sillas y mesa, puesto que hay gente que está meses completos sin moverse.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Lo he abierto delante de gente que no son autocaravanistas y lo he cerrado rápido, por venguenza ajena. Solo he visto un trozo pero me hago una idea.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •