Cosas que pasan cuando la regulación no existe.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #46
    Originalmente publicado por Er Bicho
    Este video es en Marruecos, yo he estado en Marruecos para hacer u recorrido de 9 dias. he estado en Camping y a la hora de vaciar, me han dicho, a la salida del Camping, vamos en cualquier terrizo, otra cosa es que me apetezca estar en un lugar con tanta porqueria, de hecho viajo para ver cosas no para tomar el sol , lo que hacen muchos europeos del Norte de España es venirse al sur para tomar el sol en invierno, como los lagartos.
    A partir de aqui todos los comentarios sobre el todo gratis me parece absurdo, gratis no tenemos nada y mientras a un turimo no le cobren por aparcar, no se porque nos deben cobrar a nosotros, mil litros de agua vale menos de un Euro,
    Si no cobran en mas sitios es porque es mas caro implantar un metodo de cobro que lo que puedan cobrar salvo que hablemos de 12 o 15€ y para ello deben dar unos servicios.
    Ademas una vez que hay sitios de pago, normalmente privados, comienzan las restricciones para aparcar libremente.
    La peticion por parte de usuarios de ACs, lo repito una y otra vez, es absurda, que se vayan a los Camping o Areas privadas y no quieran imponer a los demas sus deseos.
    El problema de asentamientos en el sur de Europa son los miles de Noreuropeos que vienen a tomar el sol, son las autoridades, las que al igual que en otros campos en que muestran mucho celo, deben controlar la normativa y evitar vertidos etc.
    Estoy contigo en cuanto que no hay nada gratis aunque no paguemos físicamente, y que son las autoridades las que deben de poner el celo necesario para atajar las actividades ilícitas, el pasotismo de la autoridad hace que al final el legislador pase por el camino más corto, prohibir a lo bestia. Muerto el perro se acabo la rabia.

    Tenga o no rabia el perro somos todo el colectivo y nos trataran como rabiosos, lo seamos o no.

    Comentario

    • isidoro dorta
      Usuario
      • 15 mar, 2015
      • 254
      • tenerife

      #47
      Vaya , parece que tampoco se les puede llamar guarros de m...a

      Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #48
        Originalmente publicado por afbs
        Para ser más precisos, en Calpe está prohibido el estacionamiento. Solamente en áreas privadas. Osea, pagas en el área privada para visitar esa bonita localidad o continuas ruta.

        Viva las áreas privadas y el pagar

        Un saludo

        Creo que estás confundiendo el estacionar con el pernoctar.

        Yo he aparcado mi AC en Calpe mientras hemos comido en un restaurante y nadie me ha dicho nada.

        https://lamarinaplaza.com/2018/05/09...a-via-publica/

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #49
          Me quedo mas tranquilo, sé que puedo comer en Calpe pero no cenar. El horario de la ordenanza es clara. A partir de las 21h00 te denuncian.

          Pero bueno, pagando estamos mejor, no?

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #50
            Originalmente publicado por afbs
            Me quedo mas tranquilo, sé que puedo comer en Calpe pero no cenar. El horario de la ordenanza es clara. A partir de las 21h00 te denuncian.

            Pero bueno, pagando estamos mejor, no?

            Un saludo

            El problema es que ni pagando podrás dormir en Calpe, porque las áreas están a tope de autocaravanas extranjeras.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #51
              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              El problema es que ni pagando podrás dormir en Calpe, porque las áreas están a tope de autocaravanas extranjeras.

              Un saludo.
              Suelo ir a Paraíso Camper cuando necesito relax. Suelo llamar para reservar y hasta ahora sin problemas. Sin avisar muy difícil y más en estas fechas.

              Cuando he ido era el más joven y el único nacional

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #52
                Originalmente publicado por afbs
                Sin avisar muy difícil y más en estas fechas.

                Cuando he ido era el más joven y el único nacional

                Un saludo
                No creas, en estas fechas a mí me funciona mejor el llegar temprano sin avisar que reservar por teléfono.

                Siempre que llamo me dicen que están completos, y muchas de las veces que me he presentado en el área sobre las 10/11 de la mañana a coincidido alguien que había decidido irse ese día y me han dado su plaza.

                Y es que ellos al tener el área completa siempre dicen que no hay plazas, porque no saben que una plaza queda vacía hasta que se van, y cuando esto pasa se la dan al primero que está en la puerta, y no al que llama por teléfono, a no ser que hagas la reserva con muchos días de antelación.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                Trabajando...