metedura de pata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    metedura de pata

    buenas tardes ,este domingo volviamos de Fuendetodos de visitar la zona ,preciosa y muy historica si te gusta la historia de la guerra civil,el caso es que paramos a comer en Calatayud que tiene buen area pues cuando acabamos y fregamos los cacharros resulta que habia vaciado por la mañana en otro area y se salio todo el agua con la mala leche que encima estaba aparcado donde los coches por que habia mucho sitio y por comodidad,en fin que meti la pata pero bien
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Y a quien no se le ha olvidado cerrar la guillotina cuando se vacian las grises???

    Castigado 2 findes sin salir con la Auto jajaja

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      #3
      Suele ocurrir ,uno se olvida de cerrar la llave y se lia .....
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #4
        A mi después de 9 años de uso de la AC....se me sigue olvidando, cosaa que pasa por estar vivos...
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #5
          Es un fallo que no hay porque flagelarse, pero la imagen que damos, por supuesto que deja mucho que desear...
          Yo no soy perfecto ni muchiiiisimo menos, yo he llegado a llenar el deposito y gotear según iba al vaciado, pero dejarme la llave abierta en más de diez años no me ha ocurrido. Ojalá no me ocurra.
          También quiero pensar que muchos que se dejan la llave abierta por "descuido", no sea por quedar bien vacío el deposito entre la descarga y el parking donde la guardan, porque lo he visto bastantes veces como para dudar el porque muchos van chorreando cuando salen de la descarga de grises... Igual es falta de memoria, pero por desgracia son demasiados a los que les ocurre...
          Un saludo.
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #6
            A mi que soy novato, mi ha pasado, llenzrde y rebosar por el respiradero,de todo se aprende

            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • burgundoforo
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 7094
              • En las tierras de poniente

              #7
              Para otra vez no de te olvidará...


              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

              Comentario

              • rq08437
                Usuario
                • 24 ago, 2013
                • 1130
                • Cambrils

                #8
                Bueno, piensa que puede ser la válvula en mal estado.
                A mi se me estropeó la junta de la guillotina en un viaje, y cuando me di cuenta llevaba ya unos cuantos kilómetros goteando, y no lo pude reparar hasta que llegué a casa y la sustituí.

                Comentario

                • yallego
                  Usuario
                  • 28 oct, 2004
                  • 1743
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  A todos nos puede pasar.
                  Sin ir más lejos a mi me paso ayer. En casa de un amigo...

                  Comentario

                  • Marmota 2
                    Usuario
                    • 4 oct, 2013
                    • 592
                    • Almoradi

                    #10
                    Á ver, olvidos tenemos todos +/- pero tener que disculparte aquí que quieres que te diga, pues que no tienes él porque hacerlo, con quien tienes que disculparte es con los vecinos que tuvieras en esos momentos

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Mira el reconocerlo es bueno, asi que no te preocupes, pero que sea la ultima vez, no te preocupes tranquilo el que este libre de olvidos que tire la primera piedra
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • Genis 139
                        Usuario
                        • 11 dic, 2019
                        • 12
                        • España

                        #12
                        Una vez que alquilamos, nos dijeron que en el panel indicaría cuando estaba lleno el deposito, despues de tres dias nos dimos cuenta que al entregarnos el auto, se dejaron la palanca abierta, senti vergüenza, ya no me pasara mas, ahora tengo una chuleta que alguien puso en este foro y uno de los puntos pone comprobar que esta cerrada la tajadera esa

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36803
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por Marmota 2
                          Á ver, olvidos tenemos todos +/- pero tener que disculparte aquí que quieres que te diga, pues que no tienes él porque hacerlo, con quien tienes que disculparte es con los vecinos que tuvieras en esos momentos
                          Así lo veo yo tambíen, quien no le ha pasado nunca ...........................

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #14
                            Originalmente publicado por alcape4
                            buenas tardes ,este domingo volviamos de Fuendetodos de visitar la zona ,preciosa y muy historica si te gusta la historia de la guerra civil,el caso es que paramos a comer en Calatayud que tiene buen area pues cuando acabamos y fregamos los cacharros resulta que habia vaciado por la mañana en otro area y se salio todo el agua con la mala leche que encima estaba aparcado donde los coches por que habia mucho sitio y por comodidad,en fin que meti la pata pero bien

                            A mi desafortunadamente me ha pasado en alguna ocasión. A veces estas cosas pasan.

                            Comentario

                            • Cazurro II
                              Usuario
                              • 11 abr, 2015
                              • 382
                              • Un Cazurro en Madrid

                              #15
                              Hola alcape4.
                              No te voy a decir, como casi todos, que un fallo lo tiene cualquiera, pues hay gente que cuando carga y descarga aguas, luego revisa los tapones y llaves, precisamente para que no haya fallos, se admite, al menos por mi parte, que se vierta el agua estancada en el tubo de salida, pero no más.

                              Aprovecho este hilo para traer a colación hechos que todos conocéis y habéis visto en algunas ocasiones. Normalmente estos fallos suelen ser una falta de atención o prisas al efectuar dichas maniobras y no quiero ser yo el baladí de las cosas bien hechas, porque no lo soy, pero esto por mi parte, es una reflexión, por esa falta de atención y respeto hacia los demás, de algunos de nuestros colegas de afición y que en sus viajes van teniendo una actitud, poco cívica y por eso vemos cada día, autocaravanas ocupando plaza y media en parking, tirando papeles o basura en cualquier sitio, dejar el motor en marcha de madrugada media hora al lado de otros, juergas de grupo con voces hasta altas horas, colarse para el cambio de aguas habiendo gente en espera, tirar la basura detrás de la AC y largarse al momento, verter el agua de la ducha y fregadero al suelo, pegarse a tu puerta para que quede la suya bien amplia... y así, un largo etcétera, de cosas hechas por compañeros, que por serlo, nos indigna mucho más.

                              Pero tranquilo "alcape4", todo esto no va contra ti, al contrario, te honra el reconocimiento de un simple error, y mejor así... que esperar a que alguien como yo, afee en público, un fallo, que lo podemos tener cualquiera.

                              Saludos, alcape4
                              Editado por última vez por Cazurro II; 07/01/2020, 22:18:52.
                              La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                              Comentario

                              Trabajando...