metedura de pata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    #31
    Llevo con ac unos 20 años y se me ha olvidado por 3 veces pero esa vez me dió rabia por que estaba en una plaza de coche cuando estaba el área a 30 metros ,de todo me di cuenta cuando después de comer di una vuelta por el parquing y al volver vi el charco qué se hizo de fregar tres platos era poco pero cualquiera pensaría ,mira que guarrlo teniendo al lado el área con vaciado ,todo por parar al lado de otras ,y el área vacía aunque tengo que decir que había muchísimo sitio y nos ibamt en cuanto comieramos , bueno lo dicho una buena metedura de pata
    Sí hubiera podido disculparme con alguien lo habría hecho ,un saludo

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      #32
      Originalmente publicado por alcape4
      Llevo con ac unos 20 años y se me ha olvidado por 3 veces pero esa vez me dió rabia por que estaba en una plaza de coche cuando estaba el área a 30 metros ,de todo me di cuenta cuando después de comer di una vuelta por el parquing y al volver vi el charco qué se hizo de fregar tres platos era poco pero cualquiera pensaría ,mira que guarrlo teniendo al lado el área con vaciado ,todo por parar al lado de otras ,y el área vacía aunque tengo que decir que había muchísimo sitio y nos ibamt en cuanto comieramos , bueno lo dicho una buena metedura de pata
      Sí hubiera podido disculparme con alguien lo habría hecho ,un saludo
      No creas que eres el único al que le ha pasado......................en una ocasión, en El área de Cariñena, después de descargar, estaciono en la parcela correspondiente............unos seis metros de la zona de descarga............me lavo las manos y al salir, para dar una vuelta...............el chorrilo................como mucho uno o dos litros...............en mi vida he pasado mas vergüenza

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10944
        • ALBACETE (Albacete)

        #33
        Originalmente publicado por estresao
        Hablando de todo un poco, y relacionado co ésto: El otro día, mientras iba por la A7 dirección Almería, por el carril contrario iba una autocaravana soltando aguas grises.

        Quiero pensar que al propietario se le olvisó cerrar la válvula, pero por mucho que lo intentono encuentro manera de que lo que ví encaje con ésto. Imaginad, una AC yendo a "velocidad de crucero" por la A7 que de repente suelta un chorreón bastante grande de aguas grises.... Se me ocurren varias hipótesis:

        1) Se dejó el grifo abiertoi. Es lo que quiero pensar, pero no me cuadra. No creo que después de no sé cuantos kilómetros, ya en autovia, desde que abrió en algún área, aún quedase tantísima agua.

        2) Fallo de la válvula. Iba tan tranquilo por la autovía y de le fastidia la válvula de las grises. Lo veo muy dificil, pero podría ser.

        3) Usuario cochináceo con válvula eléctrica y botoncillo en el salpicadero que aprovecha una larga recta de autovia "sin nadie" para aliviar peso. Quisiera pensar que no ha siudo ésto.
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Bingooo......
        Tenemos la tendencia a pensar mal.

        Yo llevo dos válvulas eléctricas, una para las aguas grises y otra para las aguas negras. Ambas las puse porque tenia que hacer mil maniobras para poder apuntar bien. En el caso de las aguas grises no es muy importante, pero en el de las negras es vital acertar "a la primera". Por eso llevo dos cámaras de vídeo mirando al suelo (una encima de cada uno de los grifos) y dos grifos eléctricos. En el caso de las negras una válvula de guillotina de 3 pulgadas y en las grises una válvula de bola motorizada de 1 pulgada. Para mi es tan sencillo como maniobrar mirando las cámaras para apuntar bien y después dar al botoncito. Primero las negras y encima las grises para "limpiar" el sitio, y si no es suficiente, llevo una manguera exterior, para eso si me tengo que bajar de la AC.

        No todo el que lleva una válvula eléctrica es un guarro, que ya lo he leído por el foro. Y en alguna ocasión lo que he leído es que si hay desconocimiento, pues hay quien piensa que tirar las grises en marcha sin tirarla sobre otros no perjudica a nadie, creencia falsa, pues el jabón que dejamos en la calzada es una trampa mortal para los motoristas. Eso sin entrar en temas medio-ambientales.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          Pues yo tengo a mi mujer que me indica mucho mejor dónde está la rejilla de vaciado y además de ser mucho más práctico que la cámara me evito avería, posibles problemas con ella, y malos pensamientos por parte dé los que me la vieran instalada.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            No sé si sabes que hay países donde están prohibidas.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10944
              • ALBACETE (Albacete)

              #36
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              No sé si sabes que hay países donde están prohibidas.
              ¿Las cámaras mirando al suelo o las válvulas eléctricas?
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por Dedalo
                ¿Las cámaras mirando al suelo o las válvulas eléctricas?

                Las válvulas eléctricas.

                Y te podría presentar a un compañero al que le paró la policía alemana por otro motivo, y cuando le vio la válvula eléctrica le retuvo la AC hasta que la desmontó.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • alcape4
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 568
                  • la Fortuna

                  #38
                  Las autocaravanas están prohibidas+

                  Comentario

                  • alcape4
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 568
                    • la Fortuna

                    #39
                    Es broma

                    Comentario

                    Trabajando...