Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Rueda repuesto.

  1. #41
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    challenger no... tendría que agujerear el suelo del garaje.
    Detalles que marcan la diferencia
    Pues si, lo que no pagas al principio lo sueles pagar con creces mas tarde, pero a veces llegamos donde llegamos y no por eso vamos a dejar de disfrutar este modo de viajar, ya se irán haciendo arreglos poco a poco, lo que nunca entendere es la gente que dice que es igual una marca de gama baja que una de gama media o alta, pues no, no es lo mismo Seat que audi n adui que BMW y asi sucesivamente, por muy buena que sea una Benimar, no sera igual que una Challenger por ejemplo y mucho menos que una Carthago etc etc cada uno tiene lo que puede o lo que quiera y es muy respetable por supuesto.

    Un Saludo

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Pues si, lo que no pagas al principio lo sueles pagar con creces mas tarde, pero a veces llegamos donde llegamos y no por eso vamos a dejar de disfrutar este modo de viajar, ya se irán haciendo arreglos poco a poco, lo que nunca entendere es la gente que dice que es igual una marca de gama baja que una de gama media o alta, pues no, no es lo mismo Seat que audi n adui que BMW y asi sucesivamente, por muy buena que sea una Benimar, no sera igual que una Challenger por ejemplo y mucho menos que una Carthago etc etc cada uno tiene lo que puede o lo que quiera y es muy respetable por supuesto.

    Un Saludo
    Si, me abría gustado una hymer o una knaus, pero a misma distribución y motor me subían más 10.000€ y la cartera no daba para tanto.
    Asi que algún brico siendo manitas por el camino, modifique el maletero, la cocina, el comedor... y ya viviendo en ella tan felices! por ahora solo queda buscarle el sitio a la rueda

  3. #43
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Rueda

    Pon una foto del garaje y te daremos ideas, yo soy partidario de llevarla dentro si es fuera con protección, que las hay.

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Pon una foto del garaje y te daremos ideas, yo soy partidario de llevarla dentro si es fuera con protección, que las hay.
    Uff mi maletero... entre la ropa de todo el año, herramientas, sillas, mesa y todo el material de deportes es un auténtico tetris.Ahora la llevo dentro pero quiero liberar algo de espacio que cada vez que quiero sacar algo tengo que vaciar casi todo.
    Última edición por luisdebcn; 09/01/2020 a las 16:16

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659
    Última edición por luisdebcn; 09/01/2020 a las 21:35

  6. #46
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Rueda

    Yo no puedo abrir o no sé abrir esos archivos, si tienes garaje grande tienes varias formas de meterla . se puede en la parte alta del garaje o en un lateral si solo lleva una puerta o la parte trasera por dentro.

  7. #47
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Subir y bajar una rueda de esas a tres metros de altura dependiendo de la zona que te encuentres y del clima puede ser toda una aventura y en algun caso muy muy complicada la maniobra.

  8. #48
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Yo soy partidario de llevar rueda de repuesto , estas navidades en el centro de Santiago de Compostela toque un saliente de un bordillo de una parada de autobus (solo tocar) y como llevan tanta presion nuestras ruedas y soportan tanto peso revientan con bastante facilidad, me quede en medio del casco viejo de Santiago , no quiero ni imaginar que hubiera pasado si tengo que esperar una grua (que las gruas que llevan nuestras ac no son pequeñas) para que la sacase de alli o fuera a buscarme una rueda a las ocho de la noche cosa que no creo que lograse , en fin, caminando por caminos , fuera de españa , casi siempre en fines de semana o vacaciones etc etc ... llevo rueda de repuesto, nueva y exactamente igual que las otras, por otro lado yo la quite del garaje y la puse debajo del mismo con un mecanismo que venden para fiat.

  9. #49
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Muy bien si la quieres llevar bajo del chasis ponle una goma-funda con una camara de neumatico que ahora no es tan fácil encontrarla,pero la puedes hacer para conservarla y la llanta le pones algo de aceite o grasa para que la lluvia o sal de la carretera no la oxide...

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Ubicación
    san roque
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    fin de semana pasado.... vancocamper con tres años .

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •