Antirrobo volante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #16
    Originalmente publicado por hinojosaJC
    La foto donde se ve el pitón atado de puerta a volante me parece lo más efectiva posible.
    Ami una moto que tenia con cuatro (4) pitones una mañana amaneció con solo los cuatro pitones rotos en el suelo
    Originalmente publicado por Alpebret
    Es que ese producto del video es de los chinos ,no sirve para nada, como dicen cuanto mas trabas mejor para que trabajen mas los delincuentes.......
    El chisme ese del video no se si sera de los chinos pero lo que se rompe es el volante, que como ya han indicado antes son frágiles por seguridad.

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2482
      • carabanchel

      #17
      Originalmente publicado por lancelot
      El de los pedales no lo recomiendo. Yo lo usé y rterminó cargándose el interruptor del pedal del freno.


      yo es el que tengo, le suelo poner al del embrague, no por lo que dices sino por que sin embrague a ver como sale
      Editado por última vez por prodcas; 11/01/2020, 18:43:49.
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • luisdebcn
        Usuario
        • 11 jul, 2017
        • 1660
        • Baix Llobregat

        #18
        Si veis el video, el problema no es de que sea de los chinos el antirrobo, está perfecto, ni lo manipulan ni nada.
        El problema es el volante que no son rígidos y haciendo palanca lo parte, y con una sierra de marquetería de esas de cortar fullolas en el colegio se corta en segundos.

        Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. y en este caso es el volante.
        Aquí y ahora
        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
        http://www.convistasalmundo.com

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #19
          Exacto y completamente de acuerdo. Si no han cambiado en los nuevos vehiculos, que lo ignoro, en la gran mayoria de volantes, su grosor de plancha tubolar no llega al 1 mm, creo que eran 0´80 decimas. con una pequena sierra que cabe en el bolsillo se corta en un momento, y esto esta comprobado, no son suposicionnes. Si quieren por mas alarmas y obtaculos se la pueden llevar. Lo importante para mi es su seguimiento y localización posterior.

          saludos.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • hinojosaJC
            Usuario
            • 17 jun, 2015
            • 512
            • Sant Pere De Vilamajor

            #20
            Originalmente publicado por Garbi_45
            Exacto y completamente de acuerdo. Si no han cambiado en los nuevos vehiculos, que lo ignoro, en la gran mayoria de volantes, su grosor de plancha tubolar no llega al 1 mm, creo que eran 0´80 decimas. con una pequena sierra que cabe en el bolsillo se corta en un momento, y esto esta comprobado, no son suposicionnes. Si quieren por mas alarmas y obtaculos se la pueden llevar. Lo importante para mi es su seguimiento y localización posterior.

            saludos.
            Todo suma!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Originalmente publicado por Garbi_45
              Exacto y completamente de acuerdo. Si no han cambiado en los nuevos vehiculos, que lo ignoro, en la gran mayoria de volantes, su grosor de plancha tubolar no llega al 1 mm, creo que eran 0´80 decimas. con una pequena sierra que cabe en el bolsillo se corta en un momento, y esto esta comprobado, no son suposicionnes. Si quieren por mas alarmas y obtaculos se la pueden llevar. Lo importante para mi es su seguimiento y localización posterior.

              saludos.
              Ni siquiera eso Garbi, a los 100 kms de habernos robado un camión se dieron cuenta y cortaron hilos del satélite, un buen seguro de robo ,lo malo que no me roban el turismo que me alegraría jjjj SUERTE

              Comentario

              • alvimo
                Usuario
                • 18 oct, 2009
                • 130
                • vilobí d'onyar

                #22
                Normalmente los que roban autocaravanas, son profesionales, ya que no es algo que sea fácil de esconder. Llevan inhibidores, o sea que los localizadores no funcionarán.
                Cualquier cadena o candado se corta en segundos.
                Lo mejor ( aunque un engorro) es sacar el fusible de la bomba de gasoil, sólo conseguirán moverse unos metros...

                Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1660
                  • Baix Llobregat

                  #23
                  quizás sería buena idea poner un relé que cortarse la batería a los 5min. Para que se quedasen en medio de la calle parados
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • prodcas
                    Usuario
                    • 22 oct, 2011
                    • 2482
                    • carabanchel

                    #24
                    Originalmente publicado por alvimo
                    Normalmente los que roban autocaravanas, son profesionales, ya que no es algo que sea fácil de esconder. Llevan inhibidores, o sea que los localizadores no funcionarán.
                    Cualquier cadena o candado se corta en segundos.
                    Lo mejor ( aunque un engorro) es sacar el fusible de la bomba de gasoil, sólo conseguirán moverse unos metros...

                    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


                    hola sin saber la posicion de la bomba, ¿por que es un engorro? supongo que sera llevar 2 cables a la cabina

                    saludos
                    Editado por última vez por prodcas; 18/01/2020, 09:19:52.
                    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                    Comentario

                    • alvimo
                      Usuario
                      • 18 oct, 2009
                      • 130
                      • vilobí d'onyar

                      #25
                      Originalmente publicado por prodcas
                      hola sin saber la posicion de la bomba, ¿por que es un engorro? supongo que sera llevar 2 cables a la cabina

                      saludos
                      Hola, (Lo que es un engorro) lo digo por tener que estar sacando y poniendo el fusible.

                      Lo que tú dices, supongo que es cortar el cable con un interruptor oculto?
                      Ya toca cablear un poco, pero es una instalación sencilla.

                      Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #26
                        Hay que analizar lo bueno y lo malo en caso de cortar como se es un inconveniente porque si te se olvida eres tú quien te quedas en medio de la calle y luego a sacar el aire del circuito.
                        Claro que si compramos un cepo de los de la poli o el casero que he hecho yo te pueden quitar hasta la rueda jjjjj

                        Comentario

                        • Oncesmaria
                          Usuario
                          • 2 mar, 2019
                          • 232
                          • Conil de la Frontera

                          #27
                          Con un par de cables del solenoide llevados a la cabina y un interruptor oculto se corta la corriente y se soluciona eso que decís. En una AC lo puedes esconder en mil sitios donde no se vea y no lo encuentran ni con una lupa. Los cacos no se complican la vida teniendo varias AC para escoger cual roban.

                          Pasar un cable es muy sencillo. Google nos lo explica:

                          ¿Qué es y para qué sirve un solenoide?

                          Un solenoide o bobina es un hilo metálico enrollado sobre un cilindro. Al hacer pasar corriente eléctrica por un solenoide, este genera un campo electromagnético. ... A veces también es llamado (erróneamente) Bendix, debido a que el solenoide mueve el sistema Bendix

                          ¿Cómo funciona un solenoide?

                          Definición de solenoide. Se denomina solenoide a la bobina que, por su diseño, genera un campo magnético de gran intensidad. ... El solenoide de arranque del vehículo, cuando se gira la llave, se acopla al motor de arranque a través de un eje y logra generar el movimiento necesario para que el motor gire.

                          Si se interrumpe la corriente a voluntad, el vehículo no arranca

                          Editado por última vez por Oncesmaria; 18/01/2020, 23:02:55.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Aunque sea yo un poco viejo jjj toda la vida hemos arrancado un coche o camión con un empujón , así que no se que es mejor para mí el BENDIX es el piñon que sale del motor de arranque y hace girar la corona del motor......

                            Comentario

                            • Oncesmaria
                              Usuario
                              • 2 mar, 2019
                              • 232
                              • Conil de la Frontera

                              #29
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Aunque sea yo un poco viejo jjj toda la vida hemos arrancado un coche o camión con un empujón , así que no se que es mejor para mí el BENDIX es el piñon que sale del motor de arranque y hace girar la corona del motor......
                              Bueno, empujar 3500 kg no debe ser labor sencilla. De todos modos, si no hay corriente y no se activa en bendix, mucho hay que empujar para mover el volante de inercia.



                              Comentar, por si alguno no lo tiene claro, que las automáticas no es posible arrancarlas al empujón.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36811
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #30
                                No antes se hacia muy a menudo con camiones mayores de 3,5 tn de MMA . Salud y kms
                                Un dato mas yo en el techo siempre lleve la matricula en grande ahora llevo Benimar con letras de un metro de alto jjjj por si me pierdo que me busquen jjj

                                Comentario

                                Trabajando...