Alarma con sensores y centralita gsm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • torbernita
    Usuario
    • 14 oct, 2019
    • 18
    • Manlleu

    #16
    Originalmente publicado por joselekun
    Pero esos no son cableados no?

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    No esos son inalámbricos

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Comentario

    • torbernita
      Usuario
      • 14 oct, 2019
      • 18
      • Manlleu

      #17
      Originalmente publicado por Dedalo
      Solo una aportación al tema. Los sensores inalámbricos se inhiben fácilmente con un aparatito que cuesta menos de 30€ en Aliexpress. Yo llevo todos los sensores cableados, y donde no he llevado aun un cable no he puesto sensor, no vale la pena gastar un chavo en cosas que no funcionan.

      Por cierto, he visto algunas alarmas de estas que se anuncian en televisión y ponen sensores inalámbricos, en algunos casos vía WIFI, y me parece una estafa, porque te venden alta seguridad y te montan sensores inútiles.

      Y dicho esto, cada cual tira el dinero como mas le gusta.
      Estoy de acuerdo con lo que dices en algunos puntos.
      ¿Una pregunta la alarma cableada se comunica vía móvil cuando suena?
      lo digo porque con los inhibidores esa señal también se bloquea y la alarma ya no se comunica con nadie.
      Yo puse esa por varias razones. es económica fácil de montar. Mi autocaravana es de segunda mano y espero que en un corto plazo de tiempo me la cambie por una nueva y entonces sí que le ponga una alarma con anti inhibidores para que sea más efectiva.
      Creo que no es correcto lo que dices de cada uno tira el dinero donde como más le guste si no que cada uno gasta su dinero como buenamente pueda.
      Lo más efectivo para evitar los robos es ayudarnos entre nosotros y evitar los sitios más peligrosos.
      Lo dicho si entre nosotros nos ayudamos cada vez estaremos más seguros.
      Sin más un saludo a toda la comunidad.

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #18
        Originalmente publicado por torbernita
        Te adjuntó unas fotos de los sensores de puertas y ventanas.
        Espero que te sirvan.

        Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
        Buenas noches, gracias me sirve y mucho. Un saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10937
          • ALBACETE (Albacete)

          #19
          Originalmente publicado por torbernita
          Estoy de acuerdo con lo que dices en algunos puntos.
          ¿Una pregunta la alarma cableada se comunica vía móvil cuando suena?
          lo digo porque con los inhibidores esa señal también se bloquea y la alarma ya no se comunica con nadie.
          Yo puse esa por varias razones. es económica fácil de montar. Mi autocaravana es de segunda mano y espero que en un corto plazo de tiempo me la cambie por una nueva y entonces sí que le ponga una alarma con anti inhibidores para que sea más efectiva.
          Creo que no es correcto lo que dices de cada uno tira el dinero donde como más le guste si no que cada uno gasta su dinero como buenamente pueda.
          Lo más efectivo para evitar los robos es ayudarnos entre nosotros y evitar los sitios más peligrosos.
          Lo dicho si entre nosotros nos ayudamos cada vez estaremos más seguros.
          Sin más un saludo a toda la comunidad.
          Tal vez no sea la mejor expresión, pero yo no me gasto una pasta en una alarma y después, por la incomodidad de cablear la dejo con su eficiencia mermada...

          Si no me llega para una Alarma ultra-mega-fantástica + cableado prefiero un buen cableado y una alarma de los chinos a poner una alarma con pedigree pero inalámbrica.

          Es a lo que me refería con las compañías que se anuncian por TV, que te venden una alarma que te da hasta la hora, que cuesta un pastizal pero inalámbrica.

          Efectivamente mi alarma me avisa por teléfono, y con un inhibidor pueden evitar que me llame, pero si se dispara y no tiene señal GPRS va a estar sonando mientras le quede batería, de una batería que esta escondida en uno de los tubos del chasis. Van a tener que desguazar la AC para encontrarla. En las instalaciones "pofecionales" que he visto, se complican la vida poco ocultando la alarma o los sistemas de alerta.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • Marianog
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 278
            • Castilla y León

            #20
            Hola,

            en mi caso instale una vodafone (es cobra) con una tarjeta de presencia. Además en cada ventana y claraboya un sensor inalámbrico (permite máximo 9). A su vez, cambie la entrada de la OBD. Es decir, si alguien quiere conectarse con el cable estanhar para arrrancarla no consigue. Si alguien intenta inhibir la alarma esta comienza a sonar. Si este sistema no funciona y abren sin que este la tarjeta de presencia, suena también. Por último, si consiguen abrir y la quieren llevar por medio de la OBD se encuentran que no le coincide el conector.

            Ahora seguro no hay nada y sinceramente - si soy caco y me pasa que después de todo esto no consigo robar, agarro un bidón de 5l de gasoil y la prendo fuego.....nadie está a salvo. Solo buscamos, al menos yo, una sensación de seguridad. Pero lo cierto es que nada es infalible.

            En su momento busqué un taller para cableado pero no conseguí y por otro lado era nueva y me daba miedo que no lo hagan estéticamente bien.

            Simplemente una experiencia más por si te sirve

            un abzo

            Mariano

            Comentario

            • torbernita
              Usuario
              • 14 oct, 2019
              • 18
              • Manlleu

              #21
              Originalmente publicado por Marianog
              Hola,

              en mi caso instale una vodafone (es cobra) con una tarjeta de presencia. Además en cada ventana y claraboya un sensor inalámbrico (permite máximo 9). A su vez, cambie la entrada de la OBD. Es decir, si alguien quiere conectarse con el cable estanhar para arrrancarla no consigue. Si alguien intenta inhibir la alarma esta comienza a sonar. Si este sistema no funciona y abren sin que este la tarjeta de presencia, suena también. Por último, si consiguen abrir y la quieren llevar por medio de la OBD se encuentran que no le coincide el conector.

              Ahora seguro no hay nada y sinceramente - si soy caco y me pasa que después de todo esto no consigo robar, agarro un bidón de 5l de gasoil y la prendo fuego.....nadie está a salvo. Solo buscamos, al menos yo, una sensación de seguridad. Pero lo cierto es que nada es infalible.

              En su momento busqué un taller para cableado pero no conseguí y por otro lado era nueva y me daba miedo que no lo hagan estéticamente bien.

              Simplemente una experiencia más por si te sirve

              un abzo

              Mariano
              Muy buen aporte Mariano.
              La verdad que la tuya es muy completa. Te felicito.
              Y por desgracia tienes razón nadie esta a salvo de los cacos.
              Un saludo y gracias por compartir la info

              Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

              Comentario

              • xabih
                Usuario
                • 31 jul, 2014
                • 141
                • Iruña

                #22
                Buenas.
                Estoy mirando de poner alarma y he encontrado este tema así que lo refloto.
                ¿Sabeis de alguna alarma economica del tipo a la Kerui de aliexpress que se comentaba aquí pero con sensores cableados?

                Gracias y un saludo.
                Piano piano si va lontano.
                Sunlight T65.

                Comentario

                Trabajando...