Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de caravana por autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    18

    Predeterminado Cambio de caravana por autocaravana

    Buenas tardes
    Me presento, llevo tiempo leyendo este foro, nunca me he animado a colaborar. Quería ver si me podéis ayudar. Hemos vendido una caravana y queremos comprar una autocaravana perfilada o integral, aunque las integrales se van bastante de precio. Somos 2 para viajar, nuestro presupuesto ronda los 30000€, pero por ese precio no encontramos nada que nos convenza. He visto que hay gente que se la ha traído de Francia, unos están contentos y otros no, en fin esto es una locura. He mirado por el foro por si hay algo de segunda mano interesante pero nada. La idea también que sea a partir del año 2010 y que no tenga más de 100000km, preferimos pagar algo más y tener una autocaravana que no nos dé problemas en averías, itv...no sé si me podéis dar algún consejo donde mirar, es preferible a particular y solo un dueño. Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Para que amplíes tu búsqueda te dejo dos sitios más, para mirar, hay un grupo en faccebok que se llama autocaravanas campers y viceversa, que cuenta con una sección de venta dentro de ese grupo... Y luego hay un particular, que se llama me importó mi autocaravanas de Alemania, que cuent con buenas críticas, y se ajustan a tus necesidades o lo que pidas en distribución..
    Última edición por ser; 12/01/2020 a las 20:04

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias. El particular como se llama? Me parece que se te ha olvidado ponerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodviet Ver mensaje
    Muchas gracias. El particular como se llama? Me parece que se te ha olvidado ponerlo.
    Por aquello de la protección de datos, si metes en el buscador de facce, me importó mi autocaravanas de Alemania, seguro que te derivará a ese grupo, ahí podrás ver., las opiniones y experiencias de los que han bajado ACs de allí

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias por la información.
    Última edición por Rodviet; 14/01/2020 a las 01:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •