Luces gálibo parte inferior lateral AC Elnagh t-Loft del 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Tu tendrás 2'30m de anchura, y si enfrente de la puerta tienes espacio suficiente para no tener que hacer maniobras puedes entrar y salir derecho sin necesidad de ayuda.

    Un saludo.
    Pues andamos parecidos, anchura de mi auto 230 mas 40 o asi de espejos 270, puerta 300 y la calle de anchura 8m, tengo claro que cuando compre la proxima ensanchare la puerta ( tengo espacio para hacerlo)
    esi si, no me mide 8 m de largo la auto y entro a la primera pero, a lo que ibamos, la camara me deja ver toda la trasera

    Un Saludo

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por 4errantes
      Pues andamos parecidos, anchura de mi auto 230 mas 40 o asi de espejos 270, puerta 300 y la calle de anchura 8m, tengo claro que cuando compre la proxima ensanchare la puerta ( tengo espacio para hacerlo)
      esi si, no me mide 8 m de largo la auto y entro a la primera pero, a lo que ibamos, la camara me deja ver toda la trasera

      Un Saludo
      Yo también tengo esos 40 ctm adicionales de los retrovisores o sea 2'85m de ancho, la suerte es que como los retrovisores son tipo autobús y están muy altos pasan por encima de la verja y los marcos de la puerta.

      La longitud de mi AC no son 8m, son 9 y si como antes he comentado la calle mide 8m más 3m de aceras, imaginate si voy justo para entrar y salir.

      Menos mal que estamos más tiempo fuera que dentro de casa.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Yo también tengo esos 40 ctm adicionales de los retrovisores o sea 2'85m de ancho, la suerte es que como los retrovisores son tipo autobús y están muy altos pasan por encima de la verja y los marcos de la puerta.

        La longitud de mi AC no son 8m, son 9 y si como antes he comentado la calle mide 8m más 3m de aceras, imaginate si voy justo para entrar y salir.

        Menos mal que estamos más tiempo fuera que dentro de casa.

        Un saludo.
        jaja, pues si, nosotros también estamos mas tiempo fuera que dentro, yo tengo la suerte de tener un terreno al lado de casa, seguramente me haré una nave en el terreno y venderé la casa, es segunda vivienda y casi solo la usamos para guardar la auto

        Un Saludo

        Comentario

        Trabajando...