Gotera techo Benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pamo
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 286
    • Pineda de Mar

    Gotera techo Benimar

    Hola Compañer@s,,,tengo una Benimar Perseo del 2006 y entra agua por dos zonas del techo(ducha y salida humos cocina). Necesito informacion sobre taller que domine tipo de averia por la zona del Maresme o Barcelones antes de tener que ir a Vilafranca del Penedes que esta el concesionario ya que lo tengo un poco retirado. Gracias.
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Por que no lo miras tu? Seguramente la filtración sea por el sellado de la chimenea de humos y la ventilación del baño.. Lo revisas, quitas la selladora vieja, limpias bien con alcohol y vuelves a sellar con polímero Ms y te olvidas de goteras para siempre. Es un bricolaje muy fácil.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario

    • pamo
      Usuario
      • 21 sep, 2007
      • 286
      • Pineda de Mar

      #3
      Metralla creo que es un problema de envejecimiento del sistema montado del techo, ya lo he intentado en varias ocasiones y no consigo mejorarlo. Creo que la tornilleria que ponen para sujetar los faldones o voladizos mas los pequeños encharcamiento que se hacen en el techo han ganado al aislamiento y prefiero repasarlo todo. Gracias por tu consejo.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        a mi me paso lo mismo que a ti en 2011, tambien en una perseo (creo que era 660)y me salia por el techo y ventilacion de ducha, despues de probar buscarlo por todos los sitios, sellar todo, y seguia filtrandose, al final pude con el, te esplico por donde:subete al techo, en la parte trasera, parte izq, al final donde acaba la pieza ovalada(faldon)que va por el lateral desde delante hasta atras, se junta con la parte ovalada que recorre el lateral trasero, en el mismo angulo,(izq) hay una avertura para que salga el agua que se pudiera almacenar(lo lleva a ambos lados traseros),quita 2 o 3 tornillos y levanta un poco la pieza,y veras que el agua si la ac, esta en llano, llega hasta la parte de atras y tiene que salir por las averturas que tiene, pero se mete por la parte interna del lateral (izq en tu caso y el mio), y retrocede y se mete a traves del larguero, ahi esta la junta del lateral y techo, es por donde se filtra el agua,yo le puse al principio un trozo de angulo de pvc 15x15, que tapara todo el ancho de entrada, pegado con sikafles, y se acabo el problema, un poco lioso de esplicar, si no lo entiendes bien me dices y nos hablamos por tlf, y te lo esplico, un saludo riojano
        Editado por última vez por santiracing; 13/01/2020, 00:50:45.

        Comentario

        • pamo
          Usuario
          • 21 sep, 2007
          • 286
          • Pineda de Mar

          #5
          Si Santi ya lo solucione temporalmente segun tu consejo poniendo los angulos, pero ahora se ha complicado con otra zona y creo que es el momento de hacerle un repaso general al techo. Por eso miro de encontrar en esta zona un taller adecuado que no es facil. Gracias nuevamente !!.

          Comentario

          Trabajando...