Necesito técnico de Neveras en Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlinchi
    Usuario
    • 14 nov, 2006
    • 135
    • MALAGA (Malaga)

    Necesito técnico de Neveras en Malaga

    Quiera saber si alguno conoce algún técnico de neveras en Málaga q sea bueno, bonito y barato. Ya q no consigo q encienda a gas. Es una dométic de encendido manual .Ya limpie quemador y chicle. Se escucha la electroválvula y el chispero cuando pulso pero no enciende.Necesito llevarla algún técnico. Gracias
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    seguramente sera el termopar,al mismo quemador llegan como 2 electrodos blanco pequeñitos, de ahi salen dos cables (rojo-negro)que van a una pieza de plastico rectangular(electronica, no me acuerdo como se llama)esa es la que da el paso al gas, prueba 1º a sacar un pin de 6 cables que lleva esa pieza(plastico) cuidado que sale mal, limpia con una lija fina, los machos, con cuidado y las hembras, lo pones y pruebas, sino va entondes casi seguro que es el termopar, venden la pieza completa(unos 60e,. lo puedes cambiar tu, a mi ya me paso eso mismo, saludos riojanos

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      En Malaga no conozco a ninguno, pero En Cantillana tienes uno que te lo puede solucionar.

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • carlinchi
        Usuario
        • 14 nov, 2006
        • 135
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Gracias. El modelo es el RM 7290 encendido manual. Y el termopar no tiene cables, es un tubo fino q va hasta la parte superior interna de la nevera.

        Comentario

        Trabajando...