Taller chapa y pintura para autocaravana a

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • martinyvero
    Usuario
    • 21 nov, 2011
    • 34
    • la nucia

    Taller chapa y pintura para autocaravana a

    Buenos días compañeros. Hemos tenido un pequeño golpe con la autocaravana y tenemos que hacer unas reparaciones. He llamado a la compañía de seguros para dar el parte ya que la pieza que hay que cambiar vale más del doble de la franquicia que tengo por lo que voy a pasarlo por el seguro. El tema es que el peritaje me lo tiene que hacer en un taller. Quería saber si ustedes podrían recomendarme algún taller serio, responsable y que tenga instalaciones en las que quepan nuestros vehículos para hacer la reparación por la zona de San Juan de Alicante y alrededores . Gracias un saludo
    sigpic
    Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera
  • sbonet
    Usuario
    • 6 ene, 2020
    • 5
    • Monóvar

    #2
    Hola, nosotros este verano tuvimos un percance con la autocaravana y lo reparamos en Restauracars en San Vicente del Raspeig. Nuestra auto es un modelo de Francia Chausson y no nos la querían coger en otros talleres.
    La repararon bien y quedamos contentos [emoji6]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • hezuelia
      Usuario
      • 11 mar, 2007
      • 1474
      • MADRID

      #3
      En Elche tienes Caravanas Cruz, eficaces, serios y muy profesionales.
      ¿Como se puede vivir lejos del mar?

      Comentario

      • martinyvero
        Usuario
        • 21 nov, 2011
        • 34
        • la nucia

        #4
        Gracias
        sigpic
        Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera

        Comentario

        • Eduvic
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 202
          • Alicante

          #5
          Buenos días, te he enviado un mensaje privado con los datos de un taller que trabajan para caravanas Cruz. A mi me realizaron una reparación y quedó muy bien y a buen precio.
          Saludos
          Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

          Comentario

          • martinyvero
            Usuario
            • 21 nov, 2011
            • 34
            • la nucia

            #6
            Gracias lo tendré en cuenta
            sigpic
            Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera

            Comentario

            • notas
              Usuario
              • 26 sep, 2015
              • 307
              • HUELVA

              #7
              No sé que piezas tienes que reparar.Si es fibra ayer mismo repare un lateral que le hice una raja de ancho como 2,5 cm y de largo 50cm.
              Me he buscado un chaval que arregla tablas de surf y me lo ha dejado como nuevo.Tapado con fibra y rematado y pintado con pintura de gel coat.Total 50€.
              En taller 450€, si es fibra búscate a alguien que se dedique a esas cosas (surf,vela ECT) y aparte de repararlo bien te saldrá muy económico.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18532
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por martinyvero
                Buenos días compañeros. Hemos tenido un pequeño golpe con la autocaravana y tenemos que hacer unas reparaciones. He llamado a la compañía de seguros para dar el parte ya que la pieza que hay que cambiar vale más del doble de la franquicia que tengo por lo que voy a pasarlo por el seguro. El tema es que el peritaje me lo tiene que hacer en un taller. Quería saber si ustedes podrían recomendarme algún taller serio, responsable y que tenga instalaciones en las que quepan nuestros vehículos para hacer la reparación por la zona de San Juan de Alicante y alrededores . Gracias un saludo


                Cerca de donde vives seguro que hay gente que trabaja la fibra de los barcos, y te podrá reparar la AC.

                Pregunta en Calpe, Altea o Campomanes.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • martinyvero
                  Usuario
                  • 21 nov, 2011
                  • 34
                  • la nucia

                  #9
                  [QUOTE=notas;2149178]No sé que piezas tienes que reparar.Si es fibra ayer mismo repare un lateral que le hice una raja de ancho como 2,5 cm y de largo 50cm.
                  Me he buscado un chaval que arregla tablas de surf y me lo ha dejado como nuevo.Tapado con fibra y rematado y pintado con pintura de gel coat.Total 50€.
                  En taller 450€, si es fibra búscate a alguien que se dedique a esas cosas (surf,vela ECT) y aparte de repararlo bien te saldrá muy económico.[/QUOTE


                  Si que es uno de los embellecedores laterales pero está muy destruida así que toca cambiarla, además ha tocado una puerta lateral del garaje también, pero gracias por el dato para tener en cuenta para pequeñas reparaciones en los embellecedores
                  sigpic
                  Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera

                  Comentario

                  • rdiazno
                    Usuario
                    • 31 ene, 2013
                    • 19
                    • Benidorm

                    #10
                    Originalmente publicado por Eduvic
                    Buenos días, te he enviado un mensaje privado con los datos de un taller que trabajan para caravanas Cruz. A mi me realizaron una reparación y quedó muy bien y a buen precio.
                    Saludos
                    Hola, yo también estoy en la zona de Alicante y busco un taller de confianza.
                    ¿Me puedes pasar este taller que comentas?
                    Gracias !

                    Comentario

                    Trabajando...