6 metros o 7 metros ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #76
    Normalmente las autocaravanas de gama baja ( PLA, Lusion y similares) llevan la batalla corta, las de gama meda alta aun no llegando a 7 metros usan la batalla de 4035 en fiat

    Un Saludo

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5509
      • Errenteria

      #77
      Originalmente publicado por montybiker
      Debo puntualizar: Hay muchos modelos de más de 6mts y menos de 7,5mts que llevan distancia entre ejes intermedia de 3,8mts.
      Efectivamente, corroboro esa info, 3800 entre ejes, con un vehículo de 6,5 met, que me deja un vuelo muy muy pequeño.

      Comentario

      • robertoph
        Usuario
        • 2 sep, 2010
        • 571
        • Madrid

        #78
        jajaj. la mia que la tengo en venta y mide 6.60 mts ;-)

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #79
          Originalmente publicado por ser
          Efectivamente, corroboro esa info, 3800 entre ejes, con un vehículo de 6,5 met, que me deja un vuelo muy muy pequeño.
          Muy muy pequeño tampoco, tendras de voladizo posterior al menos 1,50

          Un Saludo

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5509
            • Errenteria

            #80
            Originalmente publicado por 4errantes
            Muy muy pequeño tampoco, tendras de voladizo posterior al menos 1,50

            Un Saludo
            Exactamente son 1, 63 met, para mi gusto un voladizo, que hay que tener en cuenta, pero que se aleja bastante, de otros que he visto, más largos, y con los que hay que estar más atento, para no liarla...
            Editado por última vez por ser; 14/02/2020, 09:16:21.

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #81
              Originalmente publicado por ser
              Exactamente son 1, 63 met, para mi gusto un voladizo, que hay que tener en cuenta, pero que se aleja bastante, de otros que he visto, más largos, y con los que hay que estar más atento, para no liarla...
              Por supuesto que con menos voladizo necesitas separarte menos en un giro o poder girar mas a la salida de un aparcamiento, pero para mi los mas importante es que el voladizo tenga en menos porcentaje sobre la batalla ya que casi siempre metemos mas peso en el y el centro de gravedad lo variamos mucho perdiendo estabilidad,

              Un Saludo

              Comentario

              • troyabulldog
                Usuario
                • 30 ago, 2009
                • 431
                • barcelona

                #82
                Originalmente publicado por 4errantes
                Normalmente las autocaravanas de gama baja ( PLA, Lusion y similares) llevan la batalla corta, las de gama meda alta aun no llegando a 7 metros usan la batalla de 4035 en fiat

                Un Saludo
                No acabo estar acuerdo, laika movilvetta y alguna mas carrozan el 3800mm en algunos modelos 6;70 a 7.35

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #83
                  Originalmente publicado por troyabulldog
                  No acabo estar acuerdo, laika movilvetta y alguna mas carrozan el 3800mm en algunos modelos 6;70 a 7.35
                  He dicho y mantengo que normalmente, pero solo he mirado LAIKA y ninguna que mida mas de 699 usa paso de 3800, todas son de 4035 es mas hay un modelo de 699 que tambien usa 4035, MOVILVETTA imgino que igual, pero vamos lo que quería decir es que las mas economicas suelen ser mas cortas, menos peso, menos extras y chasis mas corto para no subir el precio y hablo de chasis fiat, creo que ford es mas corto, no lo he mirado pero siempre que aparco la lado de una auto ford, tiene mas voladizo que yo y sin embargo no son mas largas, por lo tanto va en la batalla

                  Un Saludo
                  Editado por última vez por 4errantes; 14/02/2020, 16:10:28.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #84
                    Acabo de mirar Movilvetta y solo tiene dos con 3800 y es la KEA P67 y la YACKAT 80 Tekno Line y no llegan a 7 metros

                    Un Saludo
                    Editado por última vez por 4errantes; 14/02/2020, 16:14:30.

                    Comentario

                    • golfermi
                      Usuario
                      • 21 ago, 2014
                      • 252
                      • madrid

                      #85
                      nosotros tenemos una benimar de 6 metros y estamos contentos, pero buscando cada dia un modelo que hemos descubierto despues y que esperamos encontrar con prestacciones modernas ya que es un vehiculo que no se comercializa, me refiero a la integral HYMMER 444, por favor, si alguno conoceis esta distribuccion en una AC hacernoslo saber que la cambiamos aunque a nuestra solo tiene cinco meses de vida,

                      Comentario

                      Trabajando...