Sensor temperatura Truma C3402

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    Sensor temperatura Truma C3402

    Esta sera la sonda valida para la calefacion C3402

  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10940
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Pues tiene pinta de que es asi... ¿Que le ha pasado a la original?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #3
      Originalmente publicado por Dedalo
      Pues tiene pinta de que es asi... ¿Que le ha pasado a la original?
      Pues ha dejado de funcionar, no se activa la calefación. Como solución temporal habia usado un termotato digital pero me gustaria volver a ponar la sonda

      Comentario

      • victorAst
        Usuario
        • 25 abr, 2017
        • 748
        • Oviedo

        #4
        Pues ya está instalada la sonda y funciona perfectamente

        Comentario

        • Txurtu
          Usuario
          • 24 sep, 2014
          • 47
          • Basque Country

          #5
          Aprovechando el hilo, quiero preguntar si es posible alargar los cables del sensor para llevarlo a una zona más adecuada.

          Su ubicación actual en mi autocaravana no es la mejor, ya que se encuentra encima del frigorífico y recibe el calor que este despide hacia arriba, por lo que su medición es errónea y además varia si el frigorífico está en marcha o apagado.

          Si se altera la longitud del cable aumentara la resistencia, puede afectar esto a la lectura?

          Saludos y gracias

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por Txurtu
            Aprovechando el hilo, quiero preguntar si es posible alargar los cables del sensor para llevarlo a una zona más adecuada.

            Su ubicación actual en mi autocaravana no es la mejor, ya que se encuentra encima del frigorífico y recibe el calor que este despide hacia arriba, por lo que su medición es errónea y además varia si el frigorífico está en marcha o apagado.

            Si se altera la longitud del cable aumentara la resistencia, puede afectar esto a la lectura?

            Saludos y gracias

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
            A no ser que lo alargues kilometros ( es broma)no afecta, es mas posiblemente tengas cable demas en el sensor, la mia que lo lleva encima de la puerta del habitaculo tiene detras recogidos la menos 3 metros

            Un Saludo

            Comentario

            • victorAst
              Usuario
              • 25 abr, 2017
              • 748
              • Oviedo

              #7
              Originalmente publicado por Txurtu
              Aprovechando el hilo, quiero preguntar si es posible alargar los cables del sensor para llevarlo a una zona más adecuada.

              Su ubicación actual en mi autocaravana no es la mejor, ya que se encuentra encima del frigorífico y recibe el calor que este despide hacia arriba, por lo que su medición es errónea y además varia si el frigorífico está en marcha o apagado.

              Si se altera la longitud del cable aumentara la resistencia, puede afectar esto a la lectura?

              Saludos y gracias

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Por si te es de ayuda: https://www.obelink.es/truma-ffc2-sensor-remoto.html

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10940
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Como es posible que pidan 60€ por un trozo de cable y una resistencia NTC que no les cuesta a ellos ni 1€. Bueno, vamos a ponerle 2€ con la pieza de plástico...
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #9
                  Originalmente publicado por Dedalo
                  Como es posible que pidan 60€ por un trozo de cable y una resistencia NTC que no les cuesta a ellos ni 1€. Bueno, vamos a ponerle 2€ con la pieza de plástico...
                  Ademas le tienes que sumar : Gastos de envío22,50 €

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #10
                    Originalmente publicado por Dedalo
                    Como es posible que pidan 60€ por un trozo de cable y una resistencia NTC que no les cuesta a ellos ni 1€. Bueno, vamos a ponerle 2€ con la pieza de plástico...
                    Pues porque hay gente que ni entra en los foros ni se entera mucho de los precios, mira en internet y compra, pero esto no solo se ve en este mundo del autocaravanismo, se ve en todos los sectores

                    he visto todo tipo de precios por ejemplo este


                    o este
                    Tienda online de recambios y accesorios para autocaravanas, caravanas, campers y otros. Servicio oficial de Viesa, Dometic, Truma, Thetford y Cadac.


                    Un Saludo
                    Editado por última vez por 4errantes; 17/01/2020, 13:36:05.

                    Comentario

                    • victorAst
                      Usuario
                      • 25 abr, 2017
                      • 748
                      • Oviedo

                      #11
                      Originalmente publicado por 4errantes
                      Pues porque hay gente que ni entra en los foros ni se entera mucho de los precios, mira en internet y compra, pero esto no solo se ve en este mundo del autocaravanismo, se ve en todos los sectores

                      he visto todo tipo de precios por ejemplo este


                      o este
                      Tienda online de recambios y accesorios para autocaravanas, caravanas, campers y otros. Servicio oficial de Viesa, Dometic, Truma, Thetford y Cadac.


                      Un Saludo
                      Pero no es el mismo, el que tu pones (que es el que yo he comprado) es solo en sensor(resistencia) y el de 65€ es el cable de conexión a la caldera + el sensor

                      Por cierto, que el de la pagina Eurotete solo es valido para calefacciones Alden, y no sirve para la Truma (comprobado en la C34002)

                      Comentario

                      Trabajando...